Visita de Estado a Bélgica de SS.MM los Reyes Abdullah II y Rania de Jordania del 18 al 19 de mayo.

Rania Tiene Estilo, Mucho Estilo. Que detallé el recibir a su marido en el aeropuerto, esta es una visita con muchas espectácion y me imagino Rania ya estaba en Bruselas
Buen detalle sí, además así pone de manifiesto que el Rey es él, y ella le debe la cortesía de ir a recibirlo. Es protocolo, pero respetado y apreciado. Si ella la reina (consorte) se pliega de esa manera ¿cómo no lo van a hacer el resto de sus súbditos? Francamente no me la veo dando un codazo a su marido para pasar primero, o charlando mientras él firma un libro de condolencias, pero disgrego (es que venir aquí directa desde el foro de la monarquía española es muy fuerte:depressed:).
 
Matilde iba regia con el vestido pata de gallo blanco/amarillo, la pamela crema y los zapatos nude. No que particularmente me atraiga ninguna de esas piezas, pero ella estaba Magnífica. Perfectamente maquillada y peinada. Totalmente cuidado su aspecto. Una Reina. Lo único pelín off, por aquéllo de criticar algo, es el clutch. Me parece de fiesta. El tamaño es pequeño para el día, detalle pasable si hubiera estado forrado en tela en lugar de ser metalizado.

El look de Rania sí que lo copiaba. La falda rosa con el abrigo me recordaba al que llevó Mary de Dinamarca cuando acudió a la Conferencia Mundial de Centros de Acogida para la Mujer, y cuyas fotos con Máxima nos ofreció el Trola. Sé que una gran mayoría de foreras se horroriza de que la falda sea más larga que el abrigo, pero es un look años cincuenta que a mí me gusta mucho. El bordado dorado en la solapa es una monada. Aunque los zapatos y el bolso negros los habría cambiado por nude como Matilde, tan de moda, o por el tradicional beige, o por un rompedor azul claro como hizo en el aeropuerto de Barajas.

El asunto de los pelos creo que es cultural. La mujer musulmana lleva la melena suelta, aún cubierta con el velo. Lo mismo que tapa los hombros o las rodillas. Cuestión de seguir sus costumbres.
 
1466181.jpg


Increíble!!!!:eek::eek::eek::eek:
Rania copiando a la letis!!

Están las dos reinas paradas en posición de firmes y Rania despega ambos tacos del piso! Envidia de la altura de Mathilde????:whistle:
Es que Matilde es un mujerón nórdico, difícil no sentirse abrumada a su lado. Por cierto, que piernas tan bonitas tiene Matilde, que aún lo son más comparadas con las chuecas de Rania. La pena es que Matilde tiene un diámetro de pecho igual al de la cintura, lo que habría que considerar a la hora de elegir vestuarioo_O
 
Hmmm…Juan Antonio discrepo. A mí me dio la impresión que no había química entre estas dos reinas; no al estilo de la letis en la que ésta iba de sobrada y Rania hacia un esfuerzo por disimular su menosprecio, sino más en plan de, simplemente, no tener mucho en común y dejar fria a la otra. Pero vamos, barajamos impresiones aquí y cualquiera de nosotros puede estar equivocado.
 
El asunto de los pelos creo que es cultural. La mujer musulmana lleva la melena suelta, aún cubierta con el velo. Lo mismo que tapa los hombros o las rodillas. Cuestión de seguir sus costumbres.

Confieso no conocer en profundidad sobre las costumbres musulmanas. Pero creo que es una cuestión de gusto de Rania-
Pienso en Farah Diba y creo que jamas vi una foto suya en la que no tuviera el cabello recogido. Justamente en una cena de gala reciente apareció Mary de Dinamarca con un recogido muy abultado en la parte superior y varias dijimos que parecía uno de los peinados de la emperatriz de Irán.

La misma Rania alguna vez ha aparecido con el cabello recogido y la misma tiara de esta ocasión, acá en la boda de Victoria de Suecia:
wedding-of-her-royal-highness-crown-princess-victoria-of-sweden-and-picture-id114007316


Acá recibiendo a los de España (creo)
rania.jpg
 
Confieso no conocer en profundidad sobre las costumbres musulmanas. Pero creo que es una cuestión de gusto de Rania-
Pienso en Farah Diba y creo que jamas vi una foto suya en la que no tuviera el cabello recogido. Justamente en una cena de gala reciente apareció Mary de Dinamarca con un recogido muy abultado en la parte superior y varias dijimos que parecía uno de los peinados de la emperatriz de Irán.

La misma Rania alguna vez ha aparecido con el cabello recogido y la misma tiara de esta ocasión, acá en la boda de Victoria de Suecia:
wedding-of-her-royal-highness-crown-princess-victoria-of-sweden-and-picture-id114007316


Acá recibiendo a los de España (creo)
rania.jpg
La segunda foto corresponde a la boda de Letizia y Felipe en 2004.

3558efa3f6e7c908ad9f9340f4191284.jpg

rania-de-jordania-durante-la-boda-de-felipe-vi-y-letizia-en-2004.jpg
91e4b29b3d56806ee7a3a32ef5e8e46d.jpg
 
A mí gusto Mathilde va muy madrina de bodas con ese vestido.
No es feo, pero con esas transparecias es más un vestido de cóctel que para un evento a la mañana. Rania va más informal.

Ci0HlpmW0AAYoFj.jpg

Ci0xfo1VEAADCcn.jpg
VicK a mí el vestido no me convence por la parte superior, pero no es transparencia sino tela color carne, lamentablemente un tono carne cutre que desluce a Matilde. Por ejemplo esa parte en fucsia habría quedado mucho mejor.
 
Back