Visita de Estado a Bélgica de SS.MM los Reyes Abdullah II y Rania de Jordania del 18 al 19 de mayo.

2314822-la-reine-mathilde-de-belgique-et-la-rein-950x0-4.jpg


2314846-la-reine-mathilde-de-belgique-et-la-rein-950x0-2.jpg


2316241-la-reine-rania-de-jordanie-et-la-reine-m-950x0-1.jpg


2314837-la-reine-mathilde-de-belgique-et-la-rein-950x0-2.jpg


2314840-la-reine-mathilde-de-belgique-et-la-rein-950x0-2.jpg


2314843-la-reine-mathilde-de-belgique-et-la-rein-950x0-2.jpg


2314807-la-reine-mathilde-de-belgique-et-la-rein-950x0-2.jpg


2314813-la-reine-mathilde-de-belgique-et-la-rein-950x0-2.jpg


2314870-la-reine-mathilde-de-belgique-et-la-rein-950x0-2.jpg


2313667-le-roi-philippe-et-la-reine-mathilde-de-950x0-2.jpg


2313676-le-roi-philippe-et-la-reine-mathilde-de-950x0-3.jpg


2313766-le-roi-philippe-et-la-reine-mathilde-de-950x0-2.jpg
Msa veo el vestido de gala de Rania mas lo odio al menos el segundo dia se recupero
 
Mathis es muy reina, es como Chabela The Second, la ves y sabes que es la reina.
Ya que te guste más o menos lo que lleva es otra cosa, pero jamás pensarás que es una tía del común.
Rania es una fashion victim musulmana con dinero pero al menos tiene buen gusto para vestirse.
 
Última edición:
Confieso no conocer en profundidad sobre las costumbres musulmanas. Pero creo que es una cuestión de gusto de Rania-
Pienso en Farah Diba y creo que jamas vi una foto suya en la que no tuviera el cabello recogido. Justamente en una cena de gala reciente apareció Mary de Dinamarca con un recogido muy abultado en la parte superior y varias dijimos que parecía uno de los peinados de la emperatriz de Irán.

La misma Rania alguna vez ha aparecido con el cabello recogido y la misma tiara de esta ocasión, acá en la boda de Victoria de Suecia:
wedding-of-her-royal-highness-crown-princess-victoria-of-sweden-and-picture-id114007316


Acá recibiendo a los de España (creo)
rania.jpg
Esta foto es de la boda de Felipe y Letizia.
 
Mathis es muy reina, es como Chabela The Second, la ves y sabes que es la reina.
Ya que te guste más o menos lo que lleva es otra cosa, pero jamás pensarás que es una tía del común.
Rania es una fashion victim musulmana con dinero pero al menos tiene buen gusto para vestirse.
Totalmente de acuerdo en que Mathilde es regia en todo : aspecto, aptitud, y actitud. La más REGIA de las tres reinas jóvenes del momento... Es más comedida que Máxima, que aunque a mí me encante, por momentos resulta excesiva. Mathilde tiene más finura, compostura y clase... Con la otra consorte que nos queda, no la compararé, que hoy es viernes y no quiero deprimirme...
A Rania, yo también la veo muy fashion victim, tal y como usted dice, pero no concuerdo en que se viste con gusto...Muchas veces la hemos visto con cada mamarracho de atuendo...Moderno, eso sí!! Y esa expresión fija que se le quedó en el rostro después de las cirugías... Me da miedito!!
 
Totalmente de acuerdo en que Mathilde es regia en todo : aspecto, aptitud, y actitud. La más REGIA de las tres reinas jóvenes del momento... Es más comedida que Máxima, que aunque a mí me encante, por momentos resulta excesiva. Mathilde tiene más finura, compostura y clase... Con la otra consorte que nos queda, no la compararé, que hoy es viernes y no quiero deprimirme...
A Rania, yo también la veo muy fashion victim, tal y como usted dice, pero no concuerdo en que se viste con gusto...Muchas veces la hemos visto con cada mamarracho de atuendo...Moderno, eso sí!! Y esa expresión fija que se le quedó en el rostro después de las cirugías... Me da miedito!!

Yo vivo en Dubai y te puedo asegurar que las musulmanas de mal gusto dan TERROR, Rania es Carolina Herrera al lado de cada mamarracha que se ve por estos lares :depressed:
 
Yo vivo en Dubai y te puedo asegurar que las musulmanas de mal gusto dan TERROR, Rania es Carolina Herrera al lado de cada mamarracha que se ve por estos lares :depressed:
Por supuesto que siiiiiiii, !!!! Siempre que visité países árabes también me dí cuenta de eso...Las musulmanas que tienen mal gusto son tremebundas ( superposición de prendas, exceso de joyas feas, maquillajes imposibles y combinaciones de colores increíbles)... Pero yo a Rania , vista con ojos occidentales, pues no la veo como epítome del buen gusto... Más me gustaba en todo caso el estilo que tenía su suegra Noor.
En fín, que todo es opinable, y que los gustos y los colores...infinitos.
Saludos.
 
En esta visita he visto poco feeling entre las dos parejas, sobre todo entre Rania y Mathilde y ésta con lo dulce y cariñosa que es no ha conseguido que Rania se relaje. He visto a Rania cómo contrariada. Creo que quería ser la "reina" ,el centro de atención pero ha tenido a Mathilde. Rania está en su salsa cuando está sola sin ninguna mujer a su lado.
 
Back