Visita de Estado a Bélgica de SS.MM los Reyes Abdullah II y Rania de Jordania del 18 al 19 de mayo.

Les-rois-Philippe-de-Belgique-et-Abdallah-II-de-Jordanie-a-Zeebrugge-le-19-mai-2016.jpg
Les-rois-Philippe-de-Belgique-et-Abdallah-II-de-Jordanie-a-Zeebrugge-le-19-mai-2016.jpg
 
Mathis es muy reina, es como Chabela The Second, la ves y sabes que es la reina.
Ya que te guste más o menos lo que lleva es otra cosa, pero jamás pensarás que es una tía del común.
Rania es una fashion victim musulmana con dinero pero al menos tiene buen gusto para vestirse.

Concuerdo en que Mathilde es una Reina con una presencia regia inconfundible.
Por lo general, a mi me gusta la ropa de Rania, pasa que ella lo vulgariza con la melenaza tipo Cindy Crawford en sus mejores tiempos y las inmensas carteras, las cuales además contrastan con su pequeñito cuerpo. Eso sin hablar de su rostro deforme por tanta cirugía e inyección.
A mi me gusta mucho con el rostro despejado, prolijo, el despelucado no la favorece para nada:
images
images
queen-rania1.jpg
Queen-Rania-Anna-Magazine-2.jpg

489879704-queen-rania-of-jordan-attends-world-gettyimages.jpg
 
Confieso no conocer en profundidad sobre las costumbres musulmanas. Pero creo que es una cuestión de gusto de Rania-
Pienso en Farah Diba y creo que jamas vi una foto suya en la que no tuviera el cabello recogido. Justamente en una cena de gala reciente apareció Mary de Dinamarca con un recogido muy abultado en la parte superior y varias dijimos que parecía uno de los peinados de la emperatriz de Irán.

La misma Rania alguna vez ha aparecido con el cabello recogido y la misma tiara de esta ocasión, acá en la boda de Victoria de Suecia:
wedding-of-her-royal-highness-crown-princess-victoria-of-sweden-and-picture-id114007316


Acá recibiendo a los de España (creo)
rania.jpg
Rania ha seleccionado la pulsera Boucheron Tiara para la ocasion. Es su mas usado diadema en los ultimos anios
_bouchbrac.jpg

se puede utilizar como tiara o como pulsera.
00d38ceb64bfb60144f9cc361fbb67eb.jpg

Creo que tiene joyas mas bellas y poder honrar visita a Reyes de los belgas luziendo algo importante.
Ropa escandalo para reina musulman con falda como trasparenzias. Muy criticada pero ella no dar oidos.mucho botox tambien!
Matilde superb!
reina-matilde-y-reina-rania.jpg
 
Rania ha seleccionado la pulsera Boucheron Tiara para la ocasion. Es su mas usado diadema en los ultimos anios
_bouchbrac.jpg

se puede utilizar como tiara o como pulsera.
Creo que tiene joyas mas bellas y poder honrar visita a Reyes de los belgas luziendo algo importante.
Ropa escandalo para reina musulman con falda como trasparenzias. Muy criticada pero ella no dar oidos.mucho botox tambien!
Matilde superb!

Buen punto. Parece que es su tiara favorita, la ha lucido en varias ocasiones.

Para unaa visita de Estado a Suecia lució la de esmeraldas, también de Boucheron.
No puedo decir que me gusta.

cf1b1bf7da1bd9cc6f7e0bf2b7862c68.jpg
attachment.php


Visita de Estado UK, la lució en dos cenas distintas:

queen-rania-of-jordan-at-a-banquet-at-spencer-house-in-london-during-picture-id52110555
91054029318340c86aeee9a0c83cd400.jpg
 
vaya Rania sin duda debe dejar un poco las visitas con el cirujano, ya no tiene una mirada tan natural....
el primer atuendo no me gusto de ambas damas
Mathilde el vestido rojo lindo lindo lindo
Rania el segundo atuendo es lindo y el conjunto de la cena no me convence mucho
EL segundo día de visita no se creo que tan bien pero no se como que hizo falta algo en las reinas
pero madre santa esas greñas de Rania por favor que le pasen mínimo el cepillo o_Oo_Oo_Oo_Oo_O:ROFLMAO::D
lo que me agrada esque el cabello de Mathilde no tiene mucha laca ;);)
 
La razón de que Rania use la tiara de apariencia sencilla, es que no es tradición de las musulmanas usar tiara y ese modelo puede pasar por adorno femenino sin connotaciones reales-nobles occidentales.
Sin olvidar que provoca las famosas controversias en su país y problemas políticos. Al rey le presionan para que se divorcie de Rania, precisamente la cara occidentalizada del país y una mujer que trabaja por la mejora del pueblo.
El matrimonio debe sobrevivir cara a la galería.
 
La razón de que Rania use la tiara de apariencia sencilla, es que no es tradición de las musulmanas usar tiara y ese modelo puede pasar por adorno femenino sin connotaciones reales-nobles occidentales.
Sin olvidar que provoca las famosas controversias en su país y problemas políticos. Al rey le presionan para que se divorcie de Rania, precisamente la cara occidentalizada del país y una mujer que trabaja por la mejora del pueblo.
El matrimonio debe sobrevivir cara a la galería.
Puede ser que se trate de no provocar a la gente de su país.

Pero que no es tradición de las musulmanas usar tiaras, la misma Rania lo ha "desmentido" en varias ocasiones. Tiene unas cuantas y las ha usado muchas veces:
262f508692bbbdea4c7e1910ad1d8c0c.jpg


Diamond%2BTiara%2B%2528%2529%2BQueen%2BRania%2B2.jpg


Halo%2BTiara%2B%2528%2529%2Bby%2BCartier%2Bfor%2BQueen%2BAlia%2Bhere%2BQueen%2BRania%2B8.jpg



Pero no es la única. Acá vemos unas cuantas:

__6.jpg


Tiara favorita de la emperatriz Farah con esmeraldas y diamantes de color (izquierda, arriba ), tiara usad por la reina Soraya durante sus festividades de la boda (izquierda, abajo), tiara de la princesa Shahnaz (centro, arriba), tiara de la princesa Shams '(centro, medio), y la tiara de la princesa Fatemeh con esmeraldas que rodean una espinela de color rosa (en el centro, abajo). Reina Saleha de Brunei también se cuenta con una gran diadema de esmeraldas y diamantes (derecha).
 
Puede ser que se trate de no provocar a la gente de su país.

Pero que no es tradición de las musulmanas usar tiaras, la misma Rania lo ha "desmentido" en varias ocasiones. Tiene unas cuantas y las ha usado muchas veces:
262f508692bbbdea4c7e1910ad1d8c0c.jpg


Diamond%2BTiara%2B%2528%2529%2BQueen%2BRania%2B2.jpg


Halo%2BTiara%2B%2528%2529%2Bby%2BCartier%2Bfor%2BQueen%2BAlia%2Bhere%2BQueen%2BRania%2B8.jpg



Pero no es la única. Acá vemos unas cuantas:

__6.jpg


Tiara favorita de la emperatriz Farah con esmeraldas y diamantes de color (izquierda, arriba ), tiara usad por la reina Soraya durante sus festividades de la boda (izquierda, abajo), tiara de la princesa Shahnaz (centro, arriba), tiara de la princesa Shams '(centro, medio), y la tiara de la princesa Fatemeh con esmeraldas que rodean una espinela de color rosa (en el centro, abajo). Reina Saleha de Brunei también se cuenta con una gran diadema de esmeraldas y diamantes (derecha).

Que esas señoras las usen no significa que sea tradición de las reinas/nobles de países musulmanes.
 
Que esas señoras las usen no significa que sea tradición de las reinas/nobles de países musulmanes.
No entiendo.
Las que llamás "señoras" son reinas/nobles de países musulmanes.
No puse muchísimas más fotos de reinas/nobles de países musulmanes con tiaras para no cargar el hilo con tanto off topic, pero con darse una pequeñísima vuelta por google imágenes se pueden encontrar cientos.
 
Back