Visita de Estado a Alemania. Octubre 17 al 19, 2022

Disculpa, no entiendo la respuesta...
Mi post comentaba sobre el vello de los brazos y la calidad de la foto...
Hola Escarlata,
Creo que el Vello más bien es lanugo, que es un vello fino que sale como respuesta del cuerpo en un intento de protección aislante con la tremenda pérdida de grasa corporal.

Espero con esto haberme explicado.

Saludos
 
Hola Escarlata,
Creo que el Vello más bien es lanugo, que es un vello fino que sale como respuesta del cuerpo en un intento de protección aislante con la tremenda pérdida de grasa corporal.

Espero con esto haberme explicado.

Saludos
Interesantes las explicaciones pero conozco personas con vello "lanugo" en los brazos, piernas o rostro que no responden a ninguna perdida de "grasa corporal" y que es consecuencia de la herencia genética de cad@ un@, por tanto aventurar diagnósticos a la ligera siempre es arriesgado...
 
Interesantes las explicaciones pero conozco personas con vello "lanugo" en los brazos, piernas o rostro que no responden a ninguna perdida de "grasa corporal" y que es consecuencia de la herencia genética de cad@ un@, por tanto aventurar diagnósticos a la ligera siempre es arriesgado...
Eso si que es interesante de verdad porque el lanugo solo se da en fetos, bebes recien nacidos y como consecuencia de la malnutricion.
 
Que rechace también el dineral que le pagan por dejarnos en ridículo.
Me acordé de una influencer por estos lares, súper mega corriente pero viral, que de obsequio de cumpleaños a su padre, le dió un ramo grande hecho con billetes.

Leyendo tu comentario, no pude evitar imaginar lo mismo aquí. 😄

Quizás esos ramos sean más del gusto estético de la reina.
 
Eso si que es interesante de verdad porque el lanugo solo se da en fetos, bebes recien nacidos y como consecuencia de la malnutricion.
Cierto, pero en la mayoría no se debe a la malnutrición dentro del seno de la madre. Ese vello se cae al poco tiempo de nacer. Hay bebés recién nacidos muy velludos que son bien gorditos y nada desnutridos...
¡Jesús!, hasta donde ha llegado un post en el que, tan solo, comentaba la calidad de una instantánea...
 
Cierto, pero en la mayoría no se debe a la malnutrición dentro del seno de la madre. Ese vello se cae al poco tiempo de nacer. Hay bebés recién nacidos muy velludos que son bien gorditos y nada desnutridos...
¡Jesús!, hasta donde ha llegado un post en el que, tan solo, comentaba la calidad de una instantánea...
Oh no, para nada. Pelito suave a bebe.
 
También recordamos que Letuzza transformó un preciosísimo mantón de Manila, un modelo único hecho especialmente para ella, en una horrible falda lápiz. Cuando las autoras, madre e hija, si no recuerdo mal, que habían trabajado en él durante cientos de horas, vieron el estrago, dijeron que habían llorado.
Me ha chocado tanto leer esto que lo he buscado y la versión completa es desoladora. Sin embargo, ¿de qué se sorprende una? Si le pinga la ropa, no lleva los dobladillos bien rematados, lleva mangas larguísima, puños doblados porque no ajustó camisas y abrigos al largo de sus brazos, y así un larguísimo etcétera. Que haya destrozado una artesanía es un despropósito que debería quedar recogido en su CV de consorte.


De ser Ángeles Espinar, les hubiera exigido que me devolvieran los retales y flecos, y les habría devuelto la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
787
Back