Visita de Estado a Alemania. Octubre 17 al 19, 2022

Coincido. Además parece un plagio del anillo de la collection Idole que la gran Andrée Putman creo para Christofle a principios del 2000. Alguna vez subí una foto del anillo. Es increíble además que la marca se permita poner una foto de Leti con el anillo de marras, como si fuera modelo. Realmente increíble y fuera de lugar.
Acabo de ver el anillo que comentas y es una copia descarada.
Pero Lety está acostumbrada porque Varela copia a diestro y siniestro y ella ha lucido sus modelos sin problemas.
 
Hola Cotis, este es mi primer mensaje.
Os llevo leyendo mucho tiempo. He querido escribir muuuuchas veces pero me aguantaba por timidez y porque doy torpe con internet y no se manejarme bien.

Hoy he llegado al limite. Hoy ya no me puedo aguantar. Esta mujer, que piensa?? Pero que le parece que hace?? Como se puede ser tan grosera? Es que me sonrojo de ver ese video cuando rechaza el ramo.

Lo peor es que ella esperaba que su marido lo cogiera. Eso es el colmo.

Saludos a todas, me encanta leeros y me entreteneis un monton. Besitos
Bienvenida! Ya verás qué risas nos echamos.
 
A mi no me parece mal como ha vestido en Alemania....creo que con lo años ha ido mejorado.
Sobre la clase de Sofía no estoy de acuerdo ... no sé donde ves la clase a esa señora.
Es verdad, ha ido mejorando. Dejó España vestida de Charlot. El vestido de gala rojo le apretaba y resaltaba su delantera postiza. Si respiraba hondo saltaban las costuras. Se puso unos joyones que te sacan el hipo para un acto de dia vestida de oficinista pero no estuvo tan mal.
¿Su actitud? Se la vio más relajada, simpática y sonriente que cuando se encuentra con sus pares royals, con las que lo son de nacimiento o " adquiridas" via bodorrio. Jugó al escondite con el paraguas, despreció un ramo de flores, de a ratos movía las manos cual aspas, algo que le pasa cuando su Aristocrat English se agota.
Como tú dices estuvo muy bien y cada vez mejor. Veremos con que nos deleita en los Premios P de Asturias.
Y doña Sofia, por supuesto, nada de clase. Ya la veremos en la alfombra de los premios perdiendo por goleada ante reinamadrepalometis.
Cariñete y buen finde.
 
Acabo de ver el anillo que comentas y es una copia descarada.
Pero Lety está acostumbrada porque Varela copia a diestro y siniestro y ella ha lucido sus modelos sin problemas.
@MarthaG ella es una copia, burda, un remedo vulgar de lo que debe ser una reina, una primera dama o una señora que tiene que representar a su país. ¿Por qué habrian de sorprendernos sus copias en aderezos?
Lety no tiene clase, no tiene educación, no es culta ni maneja fluidamente otro idioma. No sabe vestir. Aún cuando tiene modelos lindos, de firma no los luce. Lo que nos dejaria con la boca abierta en Kate, Mary o cualquier otra consorte en lety nos produce rechazo. No sabe caminar, no sabe pararse. Cuando su marido está hablando, ella, no deja de cuchichear con quien tiene al lado.
A veces tiene aciertos, tanto en outfits como en comportamiento ( en Alemania ha estado mas distendida y no tan dura) pero en algún momento asoma el pelo en la dehesa.
No tiene arreglo.
Pero es una fuente inagotable para nuestros cotilleos.
💋 prima y que tengas un buen finde.
 
¿Cómo puedes ver los "pelos" en esa mala y desenfocada foto?...
Creo que también mucho tiene que ver con una mala alimentación.
Lanugo parece.

Yo no doy crédito a lo maleducada, estúpida y prepotente que resulta ser cuando le entregan un ramo de flores.

Dónde quedo su frase: trabajando por España?
Que pena tener una pareja así...
pero no llegó solita, Felizpijo la eligió.

Quieres chocolate?
Pues abre bien la boca.....
Tómalo Felipe!!!

Lo mejor y más rescatable de la gira: que como no entiende, no está constantemente haciendo interrupciones, hablando mientras dan una explicación o pasando de todo y caminando hacia otro lado.
 
Ahí está …

Esta señora lo que es es una impresentable que carece de buenos modales y siempre queda en evidencia
En estos vídeos no hay motivo para discrepancias … es maleducada y borde
Dos ejemplos
A la reina Silvia de Suecia la deja con la palabra en la boca mientras se aleja de ella para ir a hacerse la foto …podía ir perfectamente conversando con ella
Ella a su bola



Otro ejemplo bastante conocido fueron las malas maneras que mostró con la emperatriz de Japón que hizo lo mismo que con la reina sueca ..
a las dos señoras las dejó con la palabra en la boca mientras iniciaba la marcha apresurada a su aire

Muy “educada”la chica


Mejor que la dejen cogiendo tono muscular en el gimnasio de Zarzuelilla y tiren la llave
Ver el archivo adjunto 2722288

Qué mala pécora
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
856
Back