Visita de Estado a Alemania. Octubre 17 al 19, 2022

Gracias, Carmelina.
Me alegra que el saludo de bienvenida de la reinuca te haya hecho reír. Ahora, para reaccionar a los mensajes de l@s otr@s forer@s. si no me equivoco, tienes que escribir 20 comentarios antes de que aparezcan los iconos de “ me parto”, “me gusta”, etc. Encantada de tenerte en el foro. Un abrazo.
Aaaaah vale! Pues poco a poco llegare. Muchas gracias por la info. Un abrazo bonita
 
A mi no me parece mal como ha vestido en Alemania....creo que con lo años ha ido mejorado.
Sobre la clase de Sofía no estoy de acuerdo ... no sé donde ves la clase a esa señora.
Si que ha mejorado con el tiempo. Ya no usa tanta minifalda, ni lleva los pantalones metidos por el trasero, ni los zapatronchos que se ponia. Algo ha cambiado.
 
Cardelina, como al resto de forer@s, no te conozco, pero ya te quiero. Tu escribe lo que te salga de tu…ah, mmm..,. corazoncito. Nos vamos a divertir un montón con tus comentarios. Disfruta tu finde.❤️💕💗😍
Muchas gracias Chiquivieja, tu nombre sugiere que tienes salero:)
Me hace ilusion unirme, porque lo he pasado muy bien leyendoos.
 
Muchas gracias Chiquivieja, tu nombre sugiere que tienes salero:)
Me hace ilusion unirme, porque lo he pasado muy bien leyendoos.
Gracias por el piropo, Cardelina. No se cuanto salero pueda yo tener, pero es que Letizia lo pone en bandeja. Algo me dice que tú también tienes lo tuyo. De paso, hoy hay mucho que comentar acerca de la asistencia de Calzos y L.O.Ro a la inauguración de la temporada de óper.

OFF TOPIC!😇🧡
El nick Chiquivieja me refiero a L.O.Ro.
Cronológicamente L.O.Ro tiene cincuenta años, pero según ella su edad es “sin cuenta”. Aquí una ínfima muestra de algunos patinazos de la chiquivieja mayor del reino.
1666556917614.jpeg
DIEZMINUTOS.ES
Letizia e Ivana Baquero
Lo ha vuelto a hacer durante estos doce meses. La reina Letizia ha "copiado" y ha sido "copiada" en muchos de sus actos públicos durante este 2017. Repasamos los 'clones' más comentados de los últimos años. Entre ellos, el que más ha dado que hablar.
La mujer de Felipe VI eligió un modelo de flecos blanco con detalles negros de Teresa Helbig para asistir los Premios Francisco Cerecedo. Además del largo, o mejor dicho corto, del modelo, hay que destacar que fue el mismo vestido que llevó Ivana Baquero al Festival de Cannes de 2006, cuando la actriz tenía 12 años. En aquella ocasión, la joven se puso unos leggins negros.

Palma de Mallorca, Verano del 22
1666557296055.jpeg

Esta desubicada parece querer eclipsar a Leonor y a Sofía, o sugerir que puede pasar como hermana de ellas. Lo siento chiquivieja L.O.Ro, la juventud de Leonor y Sofia se imponen y el tiempo no perdona a NADIE.
1666557705853.jpeg
A veces, algunas hijas toman prestadas prendas de vestir de sus madres, pero en el caso de chiquivieja L.ORo fue al revés; Leonor llevó el vestido primero y a los pocos días la chiquivieja desorientada se lo puso. Otra vez su cabecita loca pensando que se ve de 16; o peor, retando al personal que decida a quien le queda mejor el vestido si a la joven Leonor o a la chiquivieja de Zarzu2.
Los 16 años, 17 en una semana, y yo decimos: “A Leonor!!”

Más de lo mismo…
1666567185463.jpeg
La madre Palometa y la hermana Pelma son dos chiquiviejas, también. Estas se pueden vestir como les de su regalada gana porque ellas son de a pie, pero eso no las exonera de ser dos ridículas sin brújula.
 
Debiera haber usado otro modelo de zapatos, habiendo tantas alternativas de medio tacón, como por ejemplo los que usa a veces Kate. Porque es verdad que está de moda usar trajes de corte masculino y en mujeres con cuerpos y gestos femeninos queda bien acompañarlos de zapatos con corte masculino como los Oxford como por ejemplo los ha llevado Irina Shayk . Pero en el caso de Letizia que tiene un cuerpo ( a excepción de las siliconas) y una gestualidad poco femeninas debiese haber usado unos zapatos o unos accesorios que la feminizaran.
Si, es verdad, asi parece el guardaespaldas de Felipe, solo le falta el pinganillo en la oreja
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
787
Back