Visita a Mérida. Inauguración de la 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico. Julio 22, 2020

Yo creo que Leonor tiene algo físico, es decir a su físico, a su Cuerpo le falta elasticidad , parece algo neurólogico... hay veces que estos problemas o sindromes aparecen al crecer .
Vamos , viéndola de pequeña que era una bola de energía y simpatía y daba carreras de un lado para otro nadie hubiera podido vaticinar que crecería para convertirse en una jovencita tiesa, encorvada y con cero desarrollo .
Es bonita , parece dulce , pero físicamente no tiene nada que ver sin ir mas lejos con la hermana, con Irene, por ejemplo...lo más cercano a fisicos problemáticos sería Carla que es un tapón .
De chiquita era bien hiperkinética, a lo mejor la medicaron de niña para controlarla, se hace con la moyoría de los niños con deficit atencional.
 
Yo tengo dos teorias de porque la family viste tan mal.
- Van de Zara o de marcas que les regalan para ahorrar dinero para la caja de galletas.
-Tienen dos tipos de vestuario segun se trate de vida publica o privada.
Zara para la publica y Vuitton o Hermes para la privada.
Vosotros que opinais?
HAY que dar imagen de austeridad por eso las niñas van de Zara como la mayoria de españolitas adolescentes...pero tienen de todo, y les gusta viajar a todo trapo y que no se les vea
luego se les une que la madre es muy hortera, y les combina fatal, porque con poco dinero si tienes un mínimo de gracia llevas a tu hija mejor.
 
Bueno teniendo en cuenta lo que se les está cuestionando por cuanto vamos conociendo y que el foco mediático internacional les está poniendo en jaque es lógico que su estrategia sea la de no sobresalir y mostrarse discretos

Por eso están haciendo esta gira turística ,por eso visten como visten siendo parte de una :

ESTRATEGIA

Están desesperados porque no tienen el control de la información ,los medios internacionales se hacen eco de las tropelías de esta familia y la ciudadanía van conociendo el percal que tantos años se habían empeñado en tapar con mimo y lealtad los diferentes grupos políticos así como los distintos medios de comunicación siendo cómplices con su silencio ...a veces con su miedo pero siempre callando una vida presuntamente oscura y paralela llena de mentiras ,comisiones ,mujeres y dinero mucho dinero

El relevo royal necesita urgentemente hacer algo que les acerque al pueblo para hacer borrón y cuenta nueva y de paso distanciarse así de la persona que los está hundiendo para que no se les compare con el y por tanto no les salpique .

Qué mejor manera que dar un perfil poco ostentoso ,sencillo y discreto para compensar todas las tropelías de este señor coronado y de su presuntamente entramado chanchullero de dinero que durante años iba incrementando.

Lucir ropa cara y complementos exclusivos ..ni de coña
.Mucho mejor lucir ropa que lleva la vecina de la localidad a la que visitan ( nada que ver)
Así después se comentará lo sencillos y austeros que son... nada que ver con el otro
:sneaky:
nada que ver
nunca les había visto tan desesperados, tienen pánico por primera vez a perder la corona, por eso la gira, exponer a las teZoros...harán lo que sea, hasta pasarse el mes de agosto entero en Mallorca, y cada día de excursión sacando a las niñas que siempre vende más porque la juventud en general inspira cosas buenas
que bien deben vivir para tener ese miedo atroz a perderlo y que Leo no herede
Felipe está convencido que es superior a los demás, y traga para que su hijita siga su estela...
ya hemos ganado algo, les hemos fastidiado con tanta salida y sin paraiso ignoto este año, que se j---n
me hace hasta gracia, por no llorar, que parece que lo de Mallorca es una condena, cuando tienen sus playas, sus barcos, sus piscinas, su mansión...etc etc...pena me da la gente confinada en Murcia por Covid, ahora mismo en sus casa, con 45º, pagando justos por imprudentes...eso si que da pena, y no estos 4 que viven tremendamente bien y mejor que los demás
 
Estas mascarillas no protegen.
Solamente retienen sus fluidos.
No filtran los de los demás.
¿Por qué llevaran este tipo de mascarilla?.

Los obreros las llaman "las fresquitas". Realmente las FP2 o FP3 son muy incómodas.
Pero...si te pones mascarilla y no te protege, corres el mismo riesgo que si no la llevas.
yo que ya soy experta en mascarillas, por desgracia, realmente si quieres protección total deberías llevar una FP2 y encima una quirúrgica, pero prepárate a sudar...es dificil de soportar una jornada laboral seguida y en verano al aire...es duro

la quirúrgica evita que tu contagies, si todo el mundo la llevase, el riesgo sería mínimo...lo malo es la cantidad de gente que no la lleva y que cada vez se respeta menos la distancia de 1.5 m-2 m
 
Tienes razón, cuando a un niño le criticas todo, todo el tiempo, se va apagando de a poquito. Yo también creo que Leonor tiene un nivel bajo de TEA, lo que le impide poder relacionarse socialmente de mejor forma, muchos acá se burlan diciéndo que es lerda, tonta y otras horribles cosas, (maldad mezclada con ignorancia), lo que pasa es que ellos piensan mucho, analizan todo, pero esa conducta se mejora con terapias, pero es fundamental el apoyo de los padres, ahora la madre no ayuda mucho presionando o empujándola delante de las personas.
lo que tiene Leo en mi humilde opinión se mejorará con el tiempo cuando coja más tablas, a la niña le gustan las cámaras y gustar...que luego no es la típica chica hipervital y para el deporte cero, pues si, pero como mucha gente..no todo el mundo sale espabiladísimo..hay que recordar que el padre había que despertarle con cubos de agua, que le costaba mantener la atención en clase...y más cosas que antes nadie decía, era el Preparado, pues lo mismo esta chica es igual...la madre que es muy viva, se desesperará de ver que no es como ella, y por eso está siempre tan en tensión, pero le quedan 2 años a lo sumo 3, de tocarle las narices a la niña...esta va a hacer lo que le de la gana con el beneplácito de papi, que parece que solo tiene una hija,
 
Así es difícilmente podemos opinar hay personas más introvertidas que otras yo también a esa edad así estaba lánguida y así y ahora a mis 30 pues ya tengo más cuerpo y además estudie medicina y me desempeño en urgencias y mi mamá me decía es que te ves muy boba y juraba que no llegaría tan lejos, así somos algunas personas algo engañosas
 
Así es difícilmente podemos opinar hay personas más introvertidas que otras yo también a esa edad así estaba lánguida y así y ahora a mis 30 pues ya tengo más cuerpo y además estudie medicina y me desempeño en urgencias y mi mamá me decía es que te ves muy boba y juraba que no llegaría tan lejos, así somos algunas personas algo engañosas
Como médico no ves que la niña está poco desarrollada??? Una cosa es estar delgada, y otra tener en octubre del 2020 15 años,.no tiene desarrollo según su edad, digo físicamente...
 
Yo tengo dos teorias de porque la family viste tan mal.
- Van de Zara o de marcas que les regalan para ahorrar dinero para la caja de galletas.
-Tienen dos tipos de vestuario segun se trate de vida publica o privada.
Zara para la publica y Vuitton o Hermes para la privada.
Vosotros que opinais?

Yo opino lo de dos tipos de vestuario. Ahora van de sencillos y austeros, sacando vestidos ya usados y repitiendo. Pero quien se puede creer esa pamplina, si las cotis normales como yo dentro de nuestras posibilidades siempre intentamos comprarnos cosas nuevas y bonitas de temporada y llevar a nuestros niños graciosos y modernos. La misma Lety con esa tonteria de las alpargatas y la coleta ha demostrado que es todo una puesta en escena, nadie va dia tras dia con ese tipo de coleta ni con alpargatas si o si en todas partes y a todas horas. Las técnicas de marketing de Doña Lety son muy burdas y primarias, lo malo es que el marido rey ni pincha ni corta. En cuanto a vestuaro, por favor, es que no se ha visto Felipe en el espejo cuan ridículo está con la guayabera verde que le sienta como un tiro? En la foto de la salida al dia siguiente iba mucho mejor con una camisa normal por dentro del pantalón. Se ha disfrazado al gusto de su lety, guayabera celeste y guayabera verde. Hay que ser tontaco cuando se ha criado al lado de un padre super elegante, tanto en plan arreglado como veraniego y el de joven iba muy bien también como es propio de su status y dinero.
 
Sí, la verdad es que ver a la Princesa con algo mono cuesta, pero la verdad es que lo compensa con un dulce carisma de muñeca que me recuerda mucho a la reina Olga de Grecia (Gran Duquesa Olga Konstantinovna Románova-Holstein-Gottorp).

Ver el archivo adjunto 1529425
Ver el archivo adjunto 1529426

Ver el archivo adjunto 1529427

Ver el archivo adjunto 1529428

Ver el archivo adjunto 1529429

Ver el archivo adjunto 1529430

Ver el archivo adjunto 1529431


Sinceramente creo que Leonor es lo mejor que han hecho sus padres en su vida.

Ver el archivo adjunto 1529433
Y aquí la dulce Leolita acababa de darle dos empujones a su abuela ... la cara de complacencia y complicidad con su madre lo dice todo.
Si la hija es lo mejor de la pareja, pobre España.
DZ3wsYWX0AI9IIH.jpg-large.jpg
 
¡Gracias @El Duque ! Sentir tu apoyo hoy en especial es importante para mí. Me ha caido la del pulpo y como no estoy acostumbrada a discutir en el foro la verdad es que lo he pasado un pelín regular.

Si lo pasas tan mal directamente te aconsejaria que no entrases. Esto es un sencillo foro de cotilleo y divertimento y no va a resolver los problemas patrios o internacionales. O sea, entra para debatir y contrastar, y reirte un poco y hacer reir, con lo demás foreros, pero no sufras tanto ni te sientas tan perseguida o victimizada porque no adoremos a la herederilla, eso es lo que la lógica me hace pensar. Sinceramente creo que te gusta entrar en polémica y que te contestemos de manera que puedas decir que insultamos, cosa que repites muy a menudo sin ninguna prueba ni fundamento. Para precisar lo de los insultos, dime qué insulto concreto hacia Leonor has encontrado negro sobre blanco. Yo no he visto ninguno, si he visto comentarios más o menos elogiosos o críticos , pero eso no es insultar.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
217
Visitas
9K
Back