Visita a Mérida. Inauguración de la 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico. Julio 22, 2020

Más de lo mismo...me refiero a la visita de Leti y el marido...sólo diré que no termino de entender el dress code...cada uno por su cuenta...de las niñas no opino...porque al fin al cabo son menores...y con una madre como la que tienen...difícil ser ellas mismas...pero me gusta ver a la heredera con un vestido estampado...un poco más alegre que lo habitual...y con lazo en la cintura...aunque se lo hayan ajustado estilo la madre....
Las niñas serán menores, pero una es la futura Reina de España, y tenemos derecho para opinar de ella, y no son tan niñas, 15 años no son 5 años... La Menina mayor carece de iniciativa, no sabe donde se tiene que poner, la consorte será una pesada pero de tonta no tiene un pelo, y tiene que guiar sus pasos pq la FUTURA Reina se pierde...
 
No si el vestido no es infantil para nada pero a mi me da agobio con esas mangas largas y con ese cabello precioso pero suelto con el calor que da .

Yo solo comparaba a la hija de Tom Cruise que ...con la misma edad
llevaba estos días un vestido más fresco y adecuado para temperaturas altas

Ah, de acuerdo.
Leonor también se agobió, porque en una foto está remangada!
 
A mi si me gusta como va Leonor y sinceramente si encuentro cierta chispa en ella lo qué pasa que por fotos pues no siempre podemos ver cómo son realmente pero es linda, Sofía repitiendo vestido igual está bien y ese tipo de vestidos los acostumbró en verano por que son frescos aún cuando tengan manga larga
Las fotos son una cosa pero ves un vídeo de ella durante 5 minutos y mamma mía......
 
No tiene absolutamente nada, excepto que al tenerla a sopa de acelgas y brócoli, tiene falta de proteínas, por tanto falta de tono muscular.
Nada que no se pueda solucionar con un buen filete de ternera en cuanto se pueda liberar del acoso de su madre.
El despiste que lleva a todas partes no es falta de tono muscular.
 
Yo creo que Leonor tiene algo físico, es decir a su físico, a su Cuerpo le falta elasticidad , parece algo neurólogico... hay veces que estos problemas o sindromes aparecen al crecer .
Vamos , viéndola de pequeña que era una bola de energía y simpatía y daba carreras de un lado para otro nadie hubiera podido vaticinar que crecería para convertirse en una jovencita tiesa, encorvada y con cero desarrollo .
Es bonita , parece dulce , pero físicamente no tiene nada que ver sin ir mas lejos con la hermana, con Irene, por ejemplo...lo más cercano a fisicos problemáticos sería Carla que es un tapón .
 
No tiene absolutamente nada, excepto que al tenerla a sopa de acelgas y brócoli, tiene falta de proteínas, por tanto falta de tono muscular.
Nada que no se pueda solucionar con un buen filete de ternera en cuanto se pueda liberar del acoso de su madre.
Yo es que no creo que no puedo opinar sobre esta niña sin conocerla, por que las apariencias engañan. Tengo una sobrina, bueno, hija de una prima hermana mía, que tiene la edad de Leonor y su mismo tipo lánguido, sin apenas formas femeninas aunque mestrúa desde hace un año, y que parece que se va a quebrar al andar. La niña cierto es que come poquito, ha salido inapetente. Pero sin embargo hace desde hace un par de años un deporte de combate, Jiu Jitsu, y no te puedes creer como esa frágil florecilla reparte en el tatami. No tiene ningún problema de salud ni le falta ninguna vitamina ni nada de eso. Por eso me cuesta opinar en este tema.
 
Edmnq_DWoAEzwAW

si alguien es capaz de hundir a Amancio es la Leti y sus estilismos (y los de sus hijas).
 
No tiene absolutamente nada, excepto que al tenerla a sopa de acelgas y brócoli, tiene falta de proteínas, por tanto falta de tono muscular.
Nada que no se pueda solucionar con un buen filete de ternera en cuanto se pueda liberar del acoso de su madre.

a ver. la hermana come lo mismo.

algo le pasa pero nada grave como para no poder hacer una vida perfectamente normal o heredar el trabajo del padre.

lo que está claro es que como deportista de elite o bailarina del bolshoi no tiene futuro.
 
No sabría que decirte al respecto, he visto las fotos publicadas por @Linnet y yo la verdad que se lo agradezco. Normalmente huyo de entrar en controversias, pero hoy he estallado. Pienso que ser supervisora no es fácil y si tuviese algo negativo que decirles no me cortaría nada en hacérselo saber. De todos modos muchas gracias por echarme una mano, la necesito ?
Estamos para pasar un rato agradable y unas risas, demasiados problemas tenemos, en este hilo por lo menos nos reímos y sin maldad, de la mitad de cosas que comentamos mañana ni nos acordamos, un abrazo prima...
 
Back