Visita a Mérida. Inauguración de la 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico. Julio 22, 2020

Yo no acabo de entender que para cuatro veces que sacan a las hijas, éstas lleven ropa repetida. Y menos con el ritmo de estrenos que tiene la madre.
Yo tampoco lo puedo entender, no sé qué tipo de mensaje quieren transmitir enseñando a las niñas con ropas requerepetidas, heredadas de la madre, intercambiandolas, de otras temporadas... para cuatro veces que salen... no sé, así no vemos su evolución, además tapándose todo el cuerpo, ortopédicas, querrán retrasar el crecimiento, que sean niñas pequeñas o que veamos que son mu'ahorrativos, ya se encarga la madre de enseñar toda la anatomía y de estrenar trapitos y zapatitos...
 
merida-reis-cr_15_630x420.jpeg
merida-felip-cr_15_630x420.jpeg
 
Yo tampoco lo puedo entender, no sé qué tipo de mensaje quieren transmitir enseñando a las niñas con ropas requerepetidas, heredadas de la madre, intercambiandolas, de otras temporadas... para cuatro veces que salen... no sé, así no vemos su evolución, además tapándose todo el cuerpo, ortopédicas, querrán retrasar el crecimiento, que sean niñas pequeñas o que veamos que son mu'ahorrativos, ya se encarga la madre de enseñar toda la anatomía y de estrenar trapitos y zapatitos...



Y los modelitos de orfanato son de traca.
 
A mi si me gusta como va Leonor y sinceramente si encuentro cierta chispa en ella lo qué pasa que por fotos pues no siempre podemos ver cómo son realmente pero es linda, Sofía repitiendo vestido igual está bien y ese tipo de vestidos los acostumbró en verano por que son frescos aún cuando tengan manga larga
 
A mi si me gusta como va Leonor y sinceramente si encuentro cierta chispa en ella lo qué pasa que por fotos pues no siempre podemos ver cómo son realmente pero es linda, Sofía repitiendo vestido igual está bien y ese tipo de vestidos los acostumbró en verano por que son frescos aún cuando tengan manga larga



Tu no parece que conozcas Mérida en Julio. ¿Cuantos asistentes al Teatro Romano ves con manga larga ?
 
Que dejen de vestirlas como las niñas de la pradera y empiecen a vestirlas acorde con su edad.
La Leo vistida así aunque fues con alpargatas, mil veces mejor. La mami no soporta que la realidad es que las adolescentes son ellas y no ella?
K049schwarz.jpg
 
Última edición:
Acabo de poner exactamente lo mismo. Empiezo por el final....
Lo hace siempre. A ella que no le falte detalle eso si...
Despista continuamente a las hijas, tocando, mandando, cuando hay que colocarse o a la salida de los coches dando lugar a esas situaciones de desbarre posicional y mala h...... supongo que de felipe...

Además si hay algo que no le hace falta es mostrar esos brazos de boxeador
 
Back