Visita a los enfermos ingresados en el hospital de campaña desplegado en IFEM. Marzo 26, 2020


Cuando leo hastags como #launionhacelafuerza y me acuerdo de éstos dos egoistas largandose de fiesta despues del 11M con España de luto, mintiendo a los ciudadanos...
giphy.gif


y ahora que los ciudadanos os están segando las patas de tu trono inutil, sales con éstas
 
Que necesidad habia de poner a toda esa gente en riesgo?????????????????
Con uno que se contagie y le pase algo sera por CULPA y ESTUPİDEZ de Felipe.
Tarado.
 
Los tests que enviaron los chinos no funcionan. Te has lucido Felipin y todos los politicos. En Alemania se están haciendo 500.000 tests por semana, producidos por empresas alemanas, incluida Bosch, con tests super rápidos. Ya te dije que ni los chinos te toman en serio, Felipin.

Tengo entendido que los que envio el Sr. Ma, de Alibaba, son buenos. Es solo una empresa la que no esta homologada.
 
A mi me parece que con el término "distancia social" no están respetando el sentido común. Nada pinta Felipe en este sitio y de paso incitar a esta reunión en la que todos sentados en pupitres a una distancia en la que si alguno tose o estornuda, eventualmente podría transmitirse el virus. No soy experta en este tema pero creo que están abusando del protagonismo con el fin de figurar y ser portada.
 
Hay audios hay pruebas que están circulando
La gente se está muriendo por que no está llegando el material por culpa del gobierno
Ninguna barbaridad ni sandez
Felipe aquí no tiene la culpa
Es pablo,pedro por su nefasta gestion
Por qué Pablo? Por qué no Sanidad? No hay más personas que acusar? Qué obsesión.
 
Back