Visita a la exposición "La otra Corte. Mujeres de la Casa de Austria en los monasterios reales de Las Descalzas y La Encarnación". Diciembre 17, 2019

No recuerdo en que hilo una coti-colega comento como Letizia era en la intimidad del palacio, un retrato un cuanto contrario a lo que se muestra en público incluyendo la ternura de llamarse Mami y Papi, es por eso que evocó el Mami Letizia de cariño ?
Si, una dijo que se quieren tantisimo que se llaman "papi y mami" entre ellos. Lei lo que significa psicológicamente hablando y resulta que nos encontramos ante dos individuos totalmente inmaduros.
 
Última edición:
No se, pero me parece que la chaqueta ni es de la misma tela que el pantalón.
Vaya mierda de contenedor que ha asaltado esta vez.
Va tan mal que no solo daña la vista, hasta ofende.

Ver el archivo adjunto 1261422



Tienen que mandar una nota a los donantes que la envíen tallas que se adapten a su cuerpecito que las mangas siempre las lleva largas y los pantalones haciendo arrugas. Que a la maniquies de El Corte Ingles les caen las cosas muchos mejor.
 
="Linnet
Internet.jpg"]1261393[/ATTACH]

Por Dios.
No es posible.
El día es tan gris. Tan húmedo. Tan frío y lluvioso que en serio de verdad, es uno de esos días que hasta te entristece.
Va como si fuera un día primaveral del mes de mayo.
Que falta de ... ,¿ como lo llamo?.
Si es que esto no tiene nombre.
Miren esos pies.
Miren esos pies por Dios.
Tendrían que ver el día tan frio y gris que tenemos hoy.
Da escalofríos. Verla da escalofríos.

Ver el archivo adjunto 1261413
Ella no va a pisar la calle, va directa del coche oficial a la entrada además es posible que haya dejado el abrigo a la entrada.
A mi me gusta como va.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
5K
Back