Visita a la exposición "La otra Corte. Mujeres de la Casa de Austria en los monasterios reales de Las Descalzas y La Encarnación". Diciembre 17, 2019

12-3-696x1567.jpg
Que mal le queda todo(n) parece ropa prestada... A la Modelo no le queda asi.
 
La exposición, una maravilla. El "trabajo" de esta sra. (que se toma vacaciones hasta el 6 de Enero) es envidiable. Quizás por eso, que estrene ropa casi en cada aparición y que digan que hoy se viste de "working girl", si no fuera de risa, sería casi un insulto para las demás mujeres, trabajadoras, fuera y dentro de casa.
Ya lo habéis comentado, un traje primaveral que le queda grande. Mira que suelen ser elegantes y favorecedores los trajes de chaqueta y pantalón, y en ese rosa empolvado, sobre todo. Pero tal y como le queda, además en pleno invierno, da frío y resulta soso.
En fin, que descanse, que viaje, que disfrute. Aunque seguro que todo eso, ya lo hace con creces.
Siiiii! Yo me parto cuando la ponen de "working girl", lo que para ella con casi 50 tacos es como ponerle un chupete. Vamos que están de coña éstos periolistos.
 
Agradecemos a Letizia por recordar que también hay colores, y apreciamos el modelo de calzado. Todo me parece primaveral.
Y, sinceramente ... perdona la comparación ... pero me imagino a otra reina consorte que se junta en la inauguración de una exposición: sombrero, joyas, guantes y ... sonrisas.
Las fotos de Letizia (gracias cotis por el trabajo incansable) transmiten el mismo frío que hace afuera. Sin mirar, arreglada para no ser fotografiada con los ojos cerrados. Ella no escucha, porque siempre parece inclinada a escuchar el clic de las cámaras. Si parece interesada es porque ha entendido que en esa posición es excelente para las fotos.
Ella tiene libre acceso a las maravillas y no le importa.

Acabo de encontrar un aforismo del escritor inglés Samuel Butler que creo que encaja perfectamente con la dama:
"Las verdaderas características de la ignorancia son vanidad, orgullo y arrogancia."
 
Back