Visita a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda. Abril 8, 2019

El abrigo parece como si fuera de muy mala calidad, no tiene caida y esas arrugas en las mangas, además le queda grande y descolgado.

Lo gracioso es, que aqui doña Letireina, va y piensa, "hoy voy a ponerme camel, camel, camel que el beige es color fino y delicado". ¡Y miren ustedes el resultado!.
Realmente el camel es color bonito, pero hay que ser muy, muy, muy torpe para ser capaz de echarse esa basura por encima.
Tiene delito, francamente.
 
Gracias, estimada @kasikasi
Hace un tiempo mencioné que tiene la piel destrozada -que el photoshop cubre
todas las imperfecciones- y sin embargo algunas cotillas se empeñaron en desmentirlo.
Tengo 53 años y me parece muy bien que quienes lo desean se cuiden el cutis
con el tratamiento que les apetezca, pero sin dudas con todas las cosas que Letizia se
hace en el rostro, su piel no da para más y si sigue por ese camino cada día va a ser peor.
Una cosa es cuidarse y otra no aceptar que el tiempo pasa y que es natural que el
cuerpo y el rostro envejezcan.
No opino sobre el outfit porque no me gustó nunca y sin embargo -está claro que para
gustos los colores- la reina lo repite una y otra vez... :depressed::depressed::depressed:

No le sientan nada bien todos esos tratamientos.
Hay cosas que no tienen remedio.
Para ella el mejor tratamiento es el fotochopeado.
 
queen-letizia-visit-to-the-school-of-engraving-and-graphic-design-real-casa-de-la-moneda-madrid-spain-shutterstock-editorial-10191297w.jpg


queen-letizia-visit-to-the-school-of-engraving-and-graphic-design-real-casa-de-la-moneda-madrid-spain-shutterstock-editorial-10191297x.jpg
Gracias por la foto. Flipando me hallo viendo la piel de Zumajezz, sin Photoshop. La mía sin tantos tratamientos carísimos luce cien veces mejor. No quiero ni pensar en cómo estaría si no fuese por todo lo que se hace. O quizás se vería mejoro_O:sneaky:.
 
Back