Visita a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda. Abril 8, 2019

Os juro que pensé que la noticia era un bulo. Lo veo y no lo creo. :wideyed::wideyed::wideyed:
Qué manera de incomodar a una persona que se toma su valioso tiempo
para explicarte su actividad!!! Qué le cuesta prestar unos minutos de atención
y cerrar la boca???
No importa que el tema ya se lo hayan mencionado. Está ahí y debe ser respetuosa.
Norma mínima de civilidad.
Cero patatero en todo:
Nada de empatía. Nada de ubicación.
Nada de cortesía.
En fin... Nada de nada as usual. :(:(:(
Ya te digo. Se las da de y tiene menos educación que cualquier otro ciudadano.
Cuanta más alta la nariz menos educación tienen.
 
He visto el vídeo, y es uno de los mejores para ver su personalidad. En los que está rodeada de royals o de gente importante se la ve encorsetada, pero aquí está en su salsa. Observaciones:

1) Es una persona que no respeta el espacio vital de la gente. Se tira encima, toca, avasalla, habla sin educación: tratando de tú, sin decir gracias ni por favor. Es la típica persona que cae mal sólo con tratarla 5 segundos por eso, porque te incomoda.

2) Toca todo sin pedir permiso, sin saber si está metiendo la pata o si se puede tocar o no. Ella mete la manaza, soba, sujeta, deja....un desastre. Llevar a esta mujer a un sitio con alguna cosa de valor es un peligro, de pasar la manaza por la giocconda si la llevan al Louvre.

Tengo que decir que el punto 1 y 2 seguramente en su mente será la forma de mostrarse "cerana" y "llana" con el pueblo, cuando es pura mala educación.

3) Su actitud con los hombres y con las mujeres es complétamente diferente. Con los hombres sonríe, se interesa y se pone "pita". Con las mujeres es seca, dura y no sonríe.

4) Como punto positivo: cuando pregunta se nota que pregunta con interés. No se limita a un "ah, que bonito, ah, muy bien". Si no que se la ve preguntando dudas que realmente tiene.

Su actitud es de rechazo hacia donde está, pero con amargura. Es como si diera por hecho que la gente no le tiene aprecio. Va con muchas ganas de terminar, a disgusto. Si os fijáis nadie corresponde con sonrisas, si no con una actitud de tensión. Es realmente una persona que genera mucha tensión. No creo que sea consciente de ello, ni que tenga opción de cambiarlo. Es una persona nerviosa, sin empatía y sin filtro. Me da la sensación de que su insatisfacción personal viene de no poder cambiar esa forma de ser, de aparentar ser amable o empática. Y creo que lo que le pierden son las formas, mas que el fondo. No creo que pretendiera ser borde con esa chica, por ejemplo. Es que es borde y no entiende las consecuencias.
Uyyyyy! Ha recorrido ya mucho mundo como para no saber lo que hace. Te confundes.
 
He visto el vídeo, y es uno de los mejores para ver su personalidad. En los que está rodeada de royals o de gente importante se la ve encorsetada, pero aquí está en su salsa. Observaciones:

1) Es una persona que no respeta el espacio vital de la gente. Se tira encima, toca, avasalla, habla sin educación: tratando de tú, sin decir gracias ni por favor. Es la típica persona que cae mal sólo con tratarla 5 segundos por eso, porque te incomoda.

2) Toca todo sin pedir permiso, sin saber si está metiendo la pata o si se puede tocar o no. Ella mete la manaza, soba, sujeta, deja....un desastre. Llevar a esta mujer a un sitio con alguna cosa de valor es un peligro, de pasar la manaza por la giocconda si la llevan al Louvre.

Tengo que decir que el punto 1 y 2 seguramente en su mente será la forma de mostrarse "cerana" y "llana" con el pueblo, cuando es pura mala educación.

3) Su actitud con los hombres y con las mujeres es complétamente diferente. Con los hombres sonríe, se interesa y se pone "pita". Con las mujeres es seca, dura y no sonríe.

4) Como punto positivo: cuando pregunta se nota que pregunta con interés. No se limita a un "ah, que bonito, ah, muy bien". Si no que se la ve preguntando dudas que realmente tiene.

Su actitud es de rechazo hacia donde está, pero con amargura. Es como si diera por hecho que la gente no le tiene aprecio. Va con muchas ganas de terminar, a disgusto. Si os fijáis nadie corresponde con sonrisas, si no con una actitud de tensión. Es realmente una persona que genera mucha tensión. No creo que sea consciente de ello, ni que tenga opción de cambiarlo. Es una persona nerviosa, sin empatía y sin filtro. Me da la sensación de que su insatisfacción personal viene de no poder cambiar esa forma de ser, de aparentar ser amable o empática. Y creo que lo que le pierden son las formas, mas que el fondo. No creo que pretendiera ser borde con esa chica, por ejemplo. Es que es borde y no entiende las consecuencias.



De acuerdo en todo, fantastico analisis. Salvo en lo de que "no entiende las consecuencias"

Esas borderias solo se las permite con los de abajo. Me parece que en reuniones con Ana Patricia Botin por ejemplo no se permite esas salidas de tiesto. Sabe perfectamente las consecuencias que tiene. lo que pasa es que esta en una situacion de poder donde lo que antes era un rasgo marcado: pisar al de abajo, obsequiosa con el jefe y los que importan, ahora lo es muchisimo mas.

Por arriba jerarquicamente solo tiene a su marido. Pero sabe bien quien tiene la sarten por el mango, la real, y se cuida de hacerles feos.
 
De acuerdo en todo, fantastico analisis. Salvo en lo de que "no entiende las consecuencias"

Esas borderias solo se las permite con los de abajo. Me parece que en reuniones con Ana Patricia Botin por ejemplo no se permite esas salidas de tiesto. Sabe perfectamente las consecuencias que tiene. lo que pasa es que esta en una situacion de poder donde lo que antes era un rasgo marcado: pisar al de abajo, obsequiosa con el jefe y los que importan, ahora lo es muchisimo mas.

Por arriba jerarquicamente solo tiene a su marido. Pero sabe bien quien tiene la sarten por el mango, la real, y se cuida de hacerles feos.
efectivamente
con los poderosos...los ricos...el Prince Charles o su farándula bien se cuida de ser borde
por eso me dio pena está chica, porque estaba en inferioridad y la otra le pegó un zasca de campeonato y no se lo merecía

me río yo cuando dicen que es de izquierdas...es una clasista redomada y una snob que da asco
 
16 de abril de 2019 | Daniel Bellaco

Si España fuera una república no tendríamos que contemplar ciertos ejemplos de prepotencia de algunos personajes anacrónicos.

La Reina Letizia acudió ayer 15 de abril a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda donde una alumna le explicó cómo hacía sus diseños y en qué consistía su labor.

Según publica la periodista Cristina Coro en El Español, la contestación de Doña Letizia ha dejado paralizados a los allí presentes y sobre todo a la alumna: «No me cuentes esto otra vez, que ya me lo han contado al entrar».

«La aprendiz de grabado se quedó pegada ante el asombro de todos los asistentes que no se podían creer la contestación de la Reina, demostrando así, sin pudor, que ese lunes no se encontraba de muy buen humor», detalla la periodista en el diario.

https://digitalsevilla.com/2019/04/...-otra-vez-que-ya-me-lo-han-contado-al-entrar/
 
Es increíble que esta pseudo Royal y lo digo así porque cada día lo demuestra más, sea tan majadera, prepotente y déspota. Lo único que tiene que hacer que es ser florero y ni eso puede hacer bien. Menuda aprendiz de Bruja tenemos.
Y encima se lo permiten. Le permiten ser grosera y maleducada con los ciudadanos. Si no le gusta el pais en el que vive, al que representa ( puesto elegido libremente por ella), si aborrece tanto a los ciudadanos que le pagan hasta los recauchuteos, que se largue. Y él, su marido, permite todas estas groserias igualmente con los ciudadanos y con el pais a los que él representa. Inaceptable.
 
Por más cirujías que se haga, no pierde su verdadera escencia.

belgaimage:147853767:1800x650:w


hqdefault.jpg
 
Back