Visita a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda. Abril 8, 2019

JGE4736.jpg

pixel.gif

JGE0571.jpg

pixel.gif
En la primera foto pone "Organiza tu rabia" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
A mi me parece que va muy fea y mal coordinada. Todas las prendas son feillas cada una por su lado, y todas juntas un horror. El abrigo es de lo más corriente del mundo y pasado de moda con ese largo que ni fu ni fa. Con lo elegante que es un abrigo camel más largo y bien cortado. Además estamos en primavera y ese abrigo beige invernal no pega. Mejor tonos primaverales, pero Mrs. Lety no entiende de esas cosas. Los zapatacos son feos.
Concuerdo menos en los zapatos, que me gustan más que tantos de punta afilada y tacon de aguja. Para gustos los zapatos. Saludos
 
Es rara. Ese atuendo se la ha puesto en invierno y verano ( creo fue en Texas). Lo más feo es la parte de arriba , por dibujos , colores y texturas, Supongo pensó que ya que va a un centro de diseño, buscó una prenda que lo resaltara pero..... El abrigo tiene unos botones que se dan "golpes" con el resto de los elementos y accesorios. Debe estar enferma pues, como en Bs As, frío pasó y se aguantó. Lo mejor los zapatos, aunque insiste en ese conjunto con ese color que no es ni el beige de la falda ni el naranja/ladrillo de detalles. Realmente Hugo Boss no se lució con esas prendas, creo yo
 
Back