Visita a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda. Abril 8, 2019

gettyimages-1141217194-2048x2048-jpg.1002600



...y ese soy yo.
 
Entrega los Diplomas de Graduación a la VII promoción del “Master en Grabado y Diseño Grafico” y el “Premio Tomás Francisco Prieto”, que reconoce la trayectoria profesional y humana del artista zaragozano José Manuel Broto.

D3oSwAzX4AAPFX2.jpg


D3oSwAwWkAEyYSP.jpg


D3oSwAwWsAAeke3.jpg


D3oSwAoX4AAMiPK.jpg
Con abrigo? Dentro? Entrega los premios? Tiene ganas de largarse. Y luego se asombran qué la critiquemos?
 
Siempre está un poco tensa, relájese majestad que nadie se la va a comer!
Da la impresión que no tenía muchas ganas de estar ahí. Por lo menos hasta que el hombre con canas le ha alegrado la vista y ha empezado a interesarse por la visita.
Se habrá quedado con el abrigo puesto para no perder ni un segundo en su salida y para que a nadie se le ocurra que participe en cosas que manchan. No es capaz de coger un ramos de flores por si le dicen florero...
Dicen que LO gana en las distancias cortas, que trata muy bien. Se debe quedar en las distancias muy cortas porque a las fotos no llega. A su lado los británicos paracen la alegría de la huerta.
belgaimage:11031184:1800x650:w
10106352-6729893-image-a-36_1550767374135.jpg

Lo del abrigo tiene sus ventajas, como impedir que le veamos el sujetador.
 
JGE4736.jpg


Que ya sé que no ha ido a una imprenta (que podría ir), pero para comparar el cartelito que tenía LO y el que tuvo Camilla. Del activo de la Corona pasan y ella pasa de todos menos de unas canas bien puestas :sneaky: Qué caras de ay, ay, ay, me quiero ir, me quiero ir
belgaimage:56470058:1800x650:w
 
Back