Visita a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda. Abril 8, 2019

Ya so ganas de poner nervioso al chico!!!!Hágame què imagen traduce de soy seductora,te pongo...nervioso que soy la SÙPER QUEEN¡¡¡.
JODER què imagen de LETIZIA SIN NÙMERO para sus hijas y para el pan sin sal de UVE PALITO¡¡
 
JGE0710.jpg

pixel.gif


JGE0723.jpg

pixel.gif


Siempre se la vemás cómoda con gente "normal" que entre altos mandatarios, royals, etc..
 
Esa combinación que ha hecho es horrible no, lo siguiente. Parece un caleidoscopio geriátrico. Y siempre lo lleva igual, tres veces en menos de cuatro meses, quizá menos. ¿No puede llevarlo con un pantalón liso? No le da la cabeza, los cuelga según se los quita y hasta la próxima en que lo llevara exactamente igual. Encima parece que se ha dado cuenta de que las damas de mas cargo o encargadas de recibirla van con mangas y no con la mierdecilla en que se hubiese quedado de quitarse el abrigo y entonces, claro, abrigo hasta para entregar los premios.

oafh1.jpg
 
No os enfadeis. Según ella el color del abrigo pega con la falda, y el top azul y naranja con los apliques de la falda.Y los zapatos con todo...
Si no pega el paño con el cuero, y el abrigo está corto, o si el estampado no pega con las aplicaciones de la falda, eso es secundario.Y que no se lleva zapato cerrado sin medias, tampoco...Las tradiciones están para romperlas. A ella no le van a salir carreras en las medias, que no...
No se ha podido quitar el abrigo porque hacía frío y ella iba en manga corta. Se ha sentado con el abrigo puesto y ha entregado los premios con el abrigo arrugado. Un cuadro.
 
Última edición:
Back