Visita a la Biblioteca Nacional de España. Julio 30, 2019

Menos mal que a nuestra KK le "han dado unos guantes" para
tocar esas joyas de siglos. Todavia recuerdo en una visita a
un Pais amerciano, tocando y sobando con sus "manazas"
verdaderas joyas literarias.
Aqui no se lo han "permitido y parece la patita Daysy"..
[A
screenshot_20190730-104212_samsung-internet-jpg.1116996
TTACH=full]1117374[/ATTACH]
 

Adjuntos

  • upload_2019-7-30_22-23-54.jpeg
    upload_2019-7-30_22-23-54.jpeg
    58,2 KB · Visitas: 7
  • upload_2019-7-30_22-24-10.jpeg
    upload_2019-7-30_22-24-10.jpeg
    58,2 KB · Visitas: 16
Última edición:
Por fa, permitidme que grite: ¿POR QUÉ TIENE QUE TOCAR TODOOOOOOOOOOOOOOO?.¡¡¡ Esos libros en los que pones las garras son valiosos!!!. Si le han tenido que dar unos guantes porque ya se han percatado que es incontrolable, seguro que ya estuvo toqueteando de todo. Estas cosas no las soporto, grosera e inculta.
JAJAJA, en realidad para tocar la segunda reimpresión de la prijera ed. del Quijote todo el mundo tiene que ponerse guantes. Le ha faltado la mascarilla, eso sí.
 
Que les debe explicar esta mujer??
Los ha dejado con la boca abierta sobre todo a la señora.
Les habrá preguntado que han desayunado hoy o que desayunaban de niños.???:sneaky:
Les está explicando cuando d. Álvaro Tarfe se encuentra con d. Quijote y no lo reconoce porque ha visto a su doble.
 
Casualmente leí en una revista ( creo que en un suplemento Viva ,del Clarín) lo que mencionas. También explicaba que en la punta de la nariz se aplica en forma de bolita y el efecto es " naricita respingona , más juvenil. Tal como hace unos meses se lo notamos , - ya desapareció-. Algunas cotillas decían que buscaba tener la nariz de ....??? la mujer de ???? (n)...bue, de la madre de Archie . Debe ser que sí se cambia la nariz con esa técnica.
Gracias por la información .

Esa bolita en la nariz me recordó a la de Marilyn Monroe
F8E31081-FBA4-48A8-935B-599298EC8F65.jpeg

Pues a ver si con tanta reabsorción se queda sin ella..nunca se sabe
Vaya drama para la sra perfecta
 
Ostras! En serio??
Completamente en serio. Ahora no se porque es verano y las cambian con frecuencia, pero esta misma forma con el cuello redondo y los pliegues las tienen las chicas que son del corte inglés, no de otras firmas, las convinan con pantalón negro o falda recta tembien negra. En su día yo me quede flipando en colores.
 
Menos mal que a nuestra KK le "han dado unos guantes" para
tocar esas joyas de siglos. Todavia recuerdo en una visita a
un Pais amerciano, tocando y sobando con sus "manazas"
verdaderas joyas literarias.
Aqui no se lo han "permitido y parece la patita Daysy"..
[A
screenshot_20190730-104212_samsung-internet-jpg.1116996
TTACH=full]1117374[/ATTACH]
La Señora de atrás está sufriendo por si arranca una hoja..
 
Back