Visita a la Biblioteca Nacional de España. Julio 30, 2019

d1c7cf03-880d-48c2-9396-497715496081-jpeg.1117006


es un verdadero desastre:
1) le falta cinturón
2) el centro de la blusa no está centrado
3) la blusa parece quedarle chica en las sisas
4) esas tiras de plástico parecen tiras adhesivas...un horror
de verdad qué desastre!!! es la presencia de la reina...
 
d1c7cf03-880d-48c2-9396-497715496081-jpeg.1117006


es un verdadero desastre:
1) le falta cinturón
2) el centro de la blusa no está centrado
3) la blusa parece quedarle chica en las sisas
4) esas tiras de plástico parecen tiras adhesivas...un horror
de verdad qué desastre!!! es la presencia de la reina...
SI, ES UN DESASTRE; PERO ES LA REINA.- DESASTRES PEORES DE REINAS HEMOS TENIDO.- ESTA EN LA HISTORIA.-
 
SI, ES UN DESASTRE; PERO ES LA REINA.- DESASTRES PEORES DE REINAS HEMOS TENIDO.- ESTA EN LA HISTORIA.-


Lo de reina se lo otorgaran los que la acepten, yo por mi parte no la acepto, no acepto que me represente y para mi solo es la Ortiz. Y es el que abito no hace al monje ni una tiara tampoco .

Hay que ganárselo.
 
Leí una vez que Julio Iglesias le decía a sus novias/amantes que no se pusieran tacones de mas de 7 cms. porque los tacones mas altos son de p...as. ¿Que pensara Julio de ésta ?

Qué es la put* mayor!

Julio Iglesias no es ejemplo de nada en lo personal. Que reconozca a su hijo que es lo que tiene que hacer.

Aupado por el franquismo, machista hasta la extenuación, su comentario cosifica a la mujer. Y más tontas ellas por dejarse mangonear por un mi**a como él.

Una cosa es que no nos guste ella como Rei a (ni nadie o pocos de la CR) y otra que nosotras mismas hagamos apología de la Caverna. Señoras, vivimos en el siglo XXI y si una mujer se conserva bien, bien por ella.
 
Back