Visita a la Biblioteca Nacional de España. Julio 30, 2019

Las cosas que inventa la KK para no ir a Palma. Al mandilón ya le dejo sin regatas, era lo único que podía permitirse fuera de su control, pues se acabó, ya ni eso, es tremendo el control que ejerce sobre su núcleo,
 
Solo en su cabeza loca pudo combinar esa blusa con esa falda.
Hubiera llevado la blusa azul de mangas 2 cuartas de CH.
Ha de haber estado en éxtasis cuando entró a la sala Larra ya que fue uno de sus libros , edición antigua, que se lo dio como regalo de novios a su segundo marido señalando que era una " joya literaria"
Recuerdo haber leído en algún lado que la KK levanta la barbilla para lucir más alta y con distinción y que noten que sube las escaleras sin ver se considera un plus en las señoritas de sociedad.
Hoy no ha llevado las megabubis.
 
Mucho ha mejorado en su comportamiento en bibliotecas la Kwin.
Para no olvidar el papelón en Zacatecas
horribilis-reina-Letizia-camino-Zacatecas_114498911_3237838_1706x1280.jpg


Antes de introducirse en la bella y mágica estancia de la Biblioteca Conventual de Guadalupe, se había programado un recorrido por los corredores del museo zacatecano, para admirar las bellas pinturas y murales,
tumblr_inline_o5455zZv3k1tty580_1280.png.cf.jpg
b821da4d1943a27fdd074aaf7ad392c7.jpg

guiados por una cicerona de lujo, la historiadora y gran investigadora del arte neobarroco virreinal, especialista en la vida religiosa de este periodo, Maria Teresa Franco y González Salas, actual directora general del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México.


Durante este recorrido, estuvo molestando constantemente con sus cuchicheos y risas,
40V0435-a.jpg
dona-letiiza-angelica-4--a.jpg
dona-letiiza-angelica-i-a.jpg


hasta el punto que el presidente de los Estados Unidos Mexicanos tuvo que llamarla la atención, justo antes de entrar en la excepcional Biblioteca Conventual del que, siglos atrás, fuera el Colegio Apostólico de Propaganda Fidei de Nuestra Señora de Guadalupe, en Zacatecas, verdadero centro de saber religioso y filosófico para la época. Esta biblioteca conserva más de 8000 volúmenes manuscritos e impresos y hoy es la joya monumental del Museo Virreinal de Guadalupe.

Sin olvidar tampoco, cuando tocó uno de los libros de George Washington, que se guardan en vitrina y los sacaron para que los vieran los Reyes de España-- en la Biblioteca George Washington-sin guantes. Ve el gesto de quien les guiaba.
imagen.aspx
 
Las personas que están con ella tienen todo el aspecto de verdaderas trabajador@s de la cultura. No sé cómo explicar, pero se les nota en la postura y la ropa el ámbito en que trabajan. Incluso en la alegría de sus caras, se nota que les gusta lo que han elegido.
Letizia no sé explicar qué parece. Si no la conoces y no te dicen que es la Reina, no lo adivinas. Tampoco es que parezca una modelo. Tampoco alguien hueco pero de alta sociedad. Estoy mirándola mirándola mirándola y no sé decir qué parece. Pero no encaja, no tiene nada que ver, no va adecuada al lugar, al evento. Me parece a mí, y en este momento no estoy de coña, hablo en serio.
Te entiendo sin ir más lejos a su lado está la escritora Soledad Puèrtolas miembro de la Real Academia Española .
Qué habrá pensado al verla manoseando los libros con esa cara de poseída que daba miedo.
:eek: Tremendo

No tienes razón no encaja .... pero realmente encaja en algún sitio??

:censored: :whistle:
 
@BNE_directora
1h
Muchas gracias a SM la Reina por esta visita, por manifestar su apoyo a la
@BNE_biblioteca
y por valorar el significado de su misión y la tarea que realizan sus trabajadores. Estas son las palabras que nos ha dejado. El privilegio ha sido nuestro.

Ver el archivo adjunto 1117183
Para una vez que le dejan escribir algo más que la fecha del día y/o su firma, va ..y error ortográfico al canto...transmitir ..transmitir.. Si no lo hubiera corregido no me hubiera percatado ya que la caligrafía no es nada buena y se intuyen más las palabras que el leerlas
Screenshot_20190731-110736.png
 
A mí me ha parecido demasiado coloquial, informal y adolescente. Poco profesional, poco institucional.
Es fundamental el reconocimiento a la labor BNE, pero me da la impresión de que está fuera del tono habitual. Se puede expresar gratitud y admiración de forma más seria y protocolar.

Pero ya sabemos que eso no es lo suyo.
Yo creo que si yo fuera un responsable de la biblioteca me gustaría la dedicatoria. Ella no va a escribir igual que La reina de Inglaterra, eso está claro, pero... por una vez, me gusta.
 
Para una vez que le dejan escribir algo más que la fecha del día y/o su firma, va ..y error ortográfico al canto...transmitir ..transmitir.. Si no lo hubiera corregido no me hubiera percatado ya que la caligrafía no es nada buena y se intuyen más las palabras que el leerlas
Ver el archivo adjunto 1117844
Las dos son correctas : transmitir y trasmitir Quiza dudó al escribirlo y por eso intentó corregirlo ?
 
Leí una vez que Julio Iglesias le decía a sus novias/amantes que no se pusieran tacones de mas de 7 cms. porque los tacones mas altos son de p...as. ¿Que pensara Julio de ésta ?
Leí una vez que Julio Iglesias le decía a sus novias/amantes que no se pusieran tacones de mas de 7 cms. porque los tacones mas altos son de p...as. ¿Que pensara Julio de ésta ?
Qué es la put* mayor!
 
Back