Visita a la Biblioteca Nacional de España. Julio 30, 2019

19e66c01-09a8-4d63-8e04-338e3a8dc174-jpeg.1117030


El señor de la erecha parece estar reflexionando ¿ que hace un chico como yo aqui?
 
Leí una vez que Julio Iglesias le decía a sus novias/amantes que no se pusieran tacones de mas de 7 cms. porque los tacones mas altos son de p...as. ¿Que pensara Julio de ésta ?

@NUEVA SIERRA Me has hecho la tarde! Julio Iglesias, el gran p*tañero, el rey f*llador, de lo peorcito del mercado, aconsejándole a "sus" p*tas cómo vestirse para no delatarse/delatarlo. Me imagino que a sus esposas las ha hecho calzarse con bailarinas, al ras del suelo!
Cuánta hipocresía de parte del garañón. Es muy gracioso.

meme.jpg

Listo. Edité para agregarlo porque no lo he podido evitar!
Julio sabe de esas cosas, prima!
 
Última edición:
Las personas que están con ella tienen todo el aspecto de verdaderas trabajador@s de la cultura. No sé cómo explicar, pero se les nota en la postura y la ropa el ámbito en que trabajan. Incluso en la alegría de sus caras, se nota que les gusta lo que han elegido.
Letizia no sé explicar qué parece. Si no la conoces y no te dicen que es la Reina, no lo adivinas. Tampoco es que parezca una modelo. Tampoco alguien hueco pero de alta sociedad. Estoy mirándola mirándola mirándola y no sé decir qué parece. Pero no encaja, no tiene nada que ver, no va adecuada al lugar, al evento. Me parece a mí, y en este momento no estoy de coña, hablo en serio.


La debe de pasar que en su vida habrá estado en la BNE y es como si un paleto llega a la gran ciudad y se le nota que esta impresionado a la vez que se siente desubicado .

No , no parece una reina , no no parece una intelectual parece mas bien una puebleria que esta en la gran ciudad de visita y va con ojos como platos.

Ahora nos venderan que la Ortiz "apoya" a la BNE.
 
@NUEVA SIERRA Me hiciste la tarde! Julio Iglesias, el gran p*tañero, el rey f*llador, de lo peorcito del mercado, aconsejándole a "sus" p*tas cómo vestirse para no delatarse/delatarlo. Me imagino que a sus esposas las ha hecho calzarse con bailarinas, al ras del suelo!
Cuánta hipocresía de parte del garañón. Es muy gracioso.


Pues si, tiene su gracia, pero según una de ellas lo dijo en una entrevista que la hicieron.
 
Ese libro que la Ortiz esta examinando con los guantes puestos parece ser un original de Da Vinci.

Libros como ese, solo son accesibles a investigadores de muy alto nivel ( de ahí su cara de investigadora) lo de los guantes se los dan a todo el que ponga la garra sobre una joya como esa, incluso si la garra es de una cuin.

Siento tu gripe. Espero que pronto te recuperes.

Gracias, querida cotis!!!! :kiss:
De solo pensar que ese libro es un original de Leonardo me provoca una emoción!!! :love:
Recuerdo en unas vacaciones a Inglaterra fuimos al museo de Londres y aún recuerdo
la bella sensación que experimentamos cuando pudimos ver un pentagrama original
de Mozart y unos escritos y bocetos de Delacroix. :love:
Es tan impresionante poder comprobar que esos genios era de carne y hueso!!!
Está demás decir que todos esos tesoros estaban debidamente protegidos
en urnas con vidrios especiales.
Ojalá Letizia pueda apreciar y disfrutar de los privilegios que tiene su posición.
Cariños!!!
 
Back