Violencia extrema contra una chica en Cherbourg

Eso va usted y se lo cuenta a los de vox, que llevan a sus hijos a colegios donde segregan por s*x* desde pequeño, coles de niños y de niñas porque son distintos. Eso aquí, en tu calle de enfrente.
No voy a defender a vox. pero si llevan a sus hijos a un colegio católico sera por decisión propia, podemos debatir si la educación ha de ser laica o no, pero en esta sociedad no se obliga a los de vox a ir a la iglesia, ni a los colegios católicos, y hombre que una agnóstica defienda la religión tiene bemoles, pero comparar a los de vox con este monstruo tiene tela
 
No estoy de acuerdo. Aquí en europa hay un montón de maltratadores, violadores y asesinos de mujeres. Veo muchísimos hombres decir guarrerias a chicas jovencísimas, casi niñas y son españoles. Debería ser casi más censurable que en una cultura como la nuestra y un país avanzado como se supone que es el nuestro, haya tantas agresiones, violaciones y maltrato a mujeres. Se nos llena la boca hablando de otras religiones o cultura pero aquí….
y madres que asesinan hijos, y ursulas von der layen o como coñ..se diga y envenenadoras y asesinas, por eso como ya tenemos mucho y variado no necesitamos más
 
No estoy de acuerdo. Aquí en europa hay un montón de maltratadores, violadores y asesinos de mujeres. Veo muchísimos hombres decir guarrerias a chicas jovencísimas, casi niñas y son españoles. Debería ser casi más censurable que en una cultura como la nuestra y un país avanzado como se supone que es el nuestro, haya tantas agresiones, violaciones y maltrato a mujeres. Se nos llena la boca hablando de otras religiones o cultura pero aquí….
Si yo cuando salgo a la calle me agarro el refajo y me bajo las enaguas, amen de bragas de esparto de cuello vuelto, a ver si asi se les quita las ganas, es que hay cada salido, y alguna salida ojito' que les he visto yo mirar mi refajo con lujuria, valgame diosito santo cuanto sátiro suelto
 
No voy a defender a vox. pero si llevan a sus hijos a un colegio católico sera por decisión propia, podemos debatir si la educación ha de ser laica o no, pero en esta sociedad no se obliga a los de vox a ir a la iglesia, ni a los colegios católicos, y hombre que una agnóstica defienda la religión tiene bemoles, pero comparar a los de vox con este monstruo tiene tela
¿Por qué me citaste en aquel otro mensaje? Como estaba vacío, no me deja citártelo directamente...
 
Pues este hijo de Satanás ya tiene 18 años, y con los antecedentes horribles que le preceden espero que le caiga la del pulpo o que en la cárcel le metan un extintor por donde se sientan los vasos.

Ojalá la víctima se recupere físicamente, mentalmente lo va a tener difícil, desgraciadamente.
 
No estoy de acuerdo. Aquí en europa hay un montón de maltratadores, violadores y asesinos de mujeres. Veo muchísimos hombres decir guarrerias a chicas jovencísimas, casi niñas y son españoles. Debería ser casi más censurable que en una cultura como la nuestra y un país avanzado como se supone que es el nuestro, haya tantas agresiones, violaciones y maltrato a mujeres. Se nos llena la boca hablando de otras religiones o cultura pero aquí….

Yo creo que, si se expulsase a todos los inmigrantes y se dejase solo a población de 16 apellidos españoles, seguiríamos teniendo problemas gravísimos de violencia estructural contra las mujeres (acoso, violaciones, prostit*ción).
No obstante, también creo que los hombres que crecen en la cultura musulmana son, de media, muchísimo más misoginos, ergo la violencia que practican contra las mujeres es AÚN mayor.
Una cosa no está reñida con la otra.
 
Yo es que no lo entiendo, si no se consideran suecos, españoles, franceses.. que puñetas pintan allí? Que se vayan al lugar donde sienten que pertenecen.
Ah no , las paguitas y vivir del cuento del racismo islamofobia y porquerías varias.
De veras que hay gente que paga impuestos y esto le parece bien?
Vienen a cobrar mientras se preparan para repoblar y reconquistas pasivamente la antigua Al-Andalus , con el beneplácito de la UE, que sabe perfectamente las consecuencias , no es el azar .
 
Por cierto, POR FIN han expulsado a un marroquí de Euskadi, digo por fin, ya que el angelito tenia 17 delitos anteriores , 17! estamos locos?
No viene mucho a cuento pero me ha recordado una cosa…. En Lugo teníamos un , creo que indigente con claros problemas mentales, que entre otras muchas un día se puso a perseguir por la calle a un vigilante de seguridad (que se había visto obligado a intervenir por problemas que este hombre estaba generando a unas chicas que lo atendían en la Cruz Roja) con un MACHETE.

Al tiempo leo en la prensa que este hombre había sido „devuelto“ (no sé si „deportado“ aquí sería correcto) a Portugal. Yo quiero creer que habrán avisado a las autoridades allá y que no lo habrán llevado a la frontera y dejado allí diciéndole „por favor, no vuelva“. O al menos un cartelito al cuello tipo: „señor peligroso. Puede perseguir con machete“

Es que la prensa no daba detalles y sonaba mucho a „problema de otros, nosotros lo sacamos de aquí y punto“.
 
Páginas y páginas de despropósitos racistas. Es una reacción cómoda, si el problema es el otro (el de fuera) no hay que replantearse nada estructural. La violencia contra las mujeres no solo la ejercen extranjeros. A Nagore en 2008 la mató Diego Yllanes, médico. En 2017 ya estaba en libertad condicional y ejerciendo.

 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
634
Back