Violencia extrema contra una chica en Cherbourg

Me respondes con cosas que no tienen nada que ver con lo digo. La violencia contra las mujeres la ejercen hombres europeos y extranjeros, no es un problema de emigración. La emigración de por sí tiene problemas, por supuesto, y sus culturas más machistas no ayudan, pero no vas a solucionar el problema de violencia contra las mujeres echando a los emigrantes.

El problema es que a los varones europeos se les exige que de "deconstruyan", mientras que importan a jóvenes de Jovenlandia a palas, con unos valores muy distintos a los europeos, se nos pide que los entendamos, que son sus costumbres y tal.
 
Me respondes con cosas que no tienen nada que ver con lo digo. La violencia contra las mujeres la ejercen hombres europeos y extranjeros, no es un problema de emigración. La emigración de por sí tiene problemas, por supuesto, y sus culturas más machistas no ayudan, pero no vas a solucionar el problema de violencia contra las mujeres echando a los emigrantes.
Lo que dices es muy cierto. No obstante y ya hablando más generalmente, también creo que hay culturas más compatibles con la occidental que la árabe... Que no musulmana, ya que el Islam abarca muchos más sitios que el mundo árabe. Eso es lo que intentaba decir con los mensajes anteriores. La inmigración siempre conllevará según qué problemas de adaptación y convivencia, pero algunas de estas situaciones parecen pegarse a los árabes como lapas. Por algo es.

A mí también me da la impresión de que se reduce todo este asunto a la consigna fácil de "qué malo es el Islam, son todos unos bárbaros", cuando el verdadero problema es la falta de secularización y adaptación de la inmigración árabe. Por lo general, no veo que estén dispuestos a amoldarse a la cultura occidental... Y de ahí que sean los más problemáticos en esta zona de Europa. De todas formas, este desarrollo de los acontecimientos era sencillo de prever. Creo que los europeos deberían preguntarse por qué sus políticos les han metido tanta inmigración de esta clase, a sabiendas de lo que ocurriría.

Por cierto, busqué más noticias sobre este caso y no encontré gran cosa, salvo que el suceso ya se está politizando un poco en Francia - unos para decir que esto es culpa de la inmigración y otros para acusar a los primeros de racismo (al final de la noticia): https://rmx.news/crime/teen-suspect...ted-for-sexually-assaulting-his-minor-sister/.
 
3 páginas y es desalentador leer según que cosas...
Así nos va... Francia estuvo días ardiendo por qué un policía disparó a un menor delincuente y extranjero. País racista. Policía racista.

En el mismo país un inmigrante destroza de esta manera a una chica francesa y no pasa nada, no te quejes no vaya a ser que seas... siiiii, racista!!!

Foreros mencionando casos de españoles asesinos en España. Vaya, qué raro no? Que en España haya delincuentes españoles. Creo que ya nos llega con la basura autóctona como para además importarla de fuera y no poder quejarse de ello porque: "José Bretón/La Manada/ahora que es actual, Daniel Sancho".

Estamos importando delincuencia a paladas. Por suerte otras primas son conscientes de en qué se está convirtiendo Europa. Tristemente no podemos hacer nada. Y menos con gente que mira a otro lado señalando solo los males del de aquí. Si es de fuera chitón, que es de racista y votante de VOX.




Deprimente.
 
3 páginas y es desalentador leer según que cosas...
Así nos va... Francia estuvo días ardiendo por qué un policía disparó a un menor delincuente y extranjero. País racista. Policía racista.

En el mismo país un inmigrante destroza de esta manera a una chica francesa y no pasa nada, no te quejes no vaya a ser que seas... siiiii, racista!!!

Foreros mencionando casos de españoles asesinos en España. Vaya, qué raro no? Que en España haya delincuentes españoles. Creo que ya nos llega con la basura autóctona como para además importarla de fuera y no poder quejarse de ello porque: "José Bretón/La Manada/ahora que es actual, Daniel Sancho".

Estamos importando delincuencia a paladas. Por suerte otras primas son conscientes de en qué se está convirtiendo Europa. Tristemente no podemos hacer nada. Y menos con gente que mira a otro lado señalando solo los males del de aquí. Si es de fuera chitón, que es de racista y votante de VOX.




Deprimente.
Deprimente porque nos dejan inanes, a los pies de los caballos, no pueden ver la realidad, ni aunque esta les escupa en la cara, y así estamos.
 
Doy por hecho que las calles en Francia han ardido no?


No? No ha pasado nada?



Pobre chica, no sé ni que decir. Qué sufrimiento inhumano. Ojalá se recupere lo mejor posible pero el trauma le quedará de por vida.
Y si sobrevive, que pensara de la put.. y cobarde sociedad, que ni la ha amparado, ni la ha apoyado, donde estan las de femen y demás movidas feministoides?????
 
Porque en Andorra no hay restricciones a la hora de comprar ese material. A no ser que en la aduana te lo confisquen.
Pensaba que se podía comprar online. Al menos hace años así era. Hay pistolas de aire comprimido que son prácticamente imitaciones de una de verdad y hacen bastante pupa y lo más importante, son legales.
 
Y si sobrevive, que pensara de la put.. y cobarde sociedad, que ni la ha amparado, ni la ha apoyado, donde estan las de femen y demás movidas feministoides?????
Yo creo que somos gente civilizada, que hemos aprendido que la violencia no trae nada bueno. Que estamos teniendo más paciencia que el santo Job. Pero todo tiene un límite y como nuestros dirigentes no nos protegen y dan excesivos privilegios a los agresores, llegará el día que la sociedad diga se acabó. Y la historia se repetirá 💔
Cuando hay una guerra nos convertimos en monstruos de la noche a la mañana. Reverter eso lleva muchísimo tiempo
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
706
Back