Violencia de género

Durante años yo tenía la esperanza de que según se fueran muriendo los maltratadores que ahora son ancianos esto dejara de pasar pero es que ves las estadísticas cada año y hay gente muy joven.

Y últimamente parece que lo de los niños va a más
Si, y la violencia es más brutal. En menos tiempo. Tenemos un problema muy grave.
 
Durante años yo tenía la esperanza de que según se fueran muriendo los maltratadores que ahora son ancianos esto dejara de pasar pero es que ves las estadísticas cada año y hay gente muy joven.

Y últimamente parece que lo de los niños va a más
Yo pensaba lo mismo pero las nuevas generaciones son todavía peor…y no lo veo mucho solución a esto. Que terror
 
El caso del Prat de Llobregat, me pone los pelos de punta. Pobres niños,!!! Pobre madre !!!! Y el padre!!!!!
Eran mellizos de 8 años !!!! Que pena !!!!!!
 
El caso del Prat de Llobregat, me pone los pelos de punta. Pobres niños,!!! Pobre madre !!!! Y el padre!!!!!
Eran mellizos de 8 años !!!! Que pena !!!!!!
A mí también me ha impactado especialmente. Es una familia entera que ha borrado de golpe.
Decidió acabar con su vida y llevarse por delante a todo lo "suyo".
 
Última edición:
Sobre el caso del Prat, hoy la Vanguardia explica que el hombre estaba pasando una depresión por estar de baja laboral y era un alto cargo de una empresa energética. Ayer cuando leí la noticia hubo un detalle que no me cuadro, que matará a su mujer también. Me dio la sensación que era un acto de desesperación.
 
Sobre el caso del Prat, hoy la Vanguardia explica que el hombre estaba pasando una depresión por estar de baja laboral y era un alto cargo de una empresa energética. Ayer cuando leí la noticia hubo un detalle que no me cuadro, que matará a su mujer también. Me dio la sensación que era un acto de desesperación.
Osea, tu estás deprimido y en vez de suicidarte tú te cargas también a toda la familia
 

Temas Similares

108 109 110
Respuestas
1K
Visitas
69K
Back