Violencia de género


😢😢😢😢
Me ha gustado el detalle de guardar el anonimato de las víctimas y resaltar la del asesino ( pena que lleve gafas) parece que al menos este medio empieza en el cambio de resaltar más a los agresores con su identidad.
A ver si a partir de ahora se intenta buscar fotos del agresor solo. Sin la compañia de las víctimas.. Me parece revulsivo tener q ver fotos juntos de víctima y asesino.
 
No es sólo un hombre que mata a una mujer e hija por celos, por sentido de posesión, por venganza etc ...

Como sociedad está pasando algo que va mucho más allá de reducirlo al machismo y/o violencia de género, no sé que es pero es lo verdaderamente grave y preocupante.
 
No es sólo un hombre que mata a una mujer e hija por celos, por sentido de posesión, por venganza etc ...

Como sociedad está pasando algo que va mucho más allá de reducirlo al machismo y/o violencia de género, no sé que es pero es lo verdaderamente grave y preocupante.
La violencia de género es grave, no sé por qué tiene que ser otra cosa para que sea grave. A las mujeres las maltratan y, cuando intentan salir, las matan. Dejar a un maltratador es el momento más peligroso, algunas mujeres maltratadas psicológica y emocionalmente nunca habían sido agredidas físicamente y son igualmente asesinadas al dejar a la pareja.
 
Los jueces que ayudan a que mueran personas deberian ser juzgados como colaboradores de asesinato.

"Con fecha de 30 de octubre de 2020, el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número 4 de Madrid levantó las medidas cautelares impuestas el 15 de septiembre de ese mismo año"

 

Temas Similares

108 109 110
Respuestas
1K
Visitas
72K
Back