Violencia de género

Gracias por abrir el hilo, todas las mujeres asesinadas, las que viven un infierno sin llegar a que las maten, las que casi matan y no se cuentan. Ya basta de paños templados, la violencia de género es una lacra para toda la sociedad.
Yo soy madre de dos chicos y no pasa nada por reconocer que existe la violencia de género, tengo hermanos y padre, eso no quiere decir que todos los hombres sean asesinos, pero el machismo sigue existiendo y las mujeres son las víctimas. Tantos años denunciándose y parece que vamos hacia atrás.
Descansen en paz, estas dos mujeres y la niña. Por supuesto también la preciosa Olivia, pero su asesinato nada tiene que ver con la violencia de género y no por ello es menos triste.
 
Gracias por abrir el hilo, todas las mujeres asesinadas, las que viven un infierno sin llegar a que las maten, las que casi matan y no se cuentan. Ya basta de paños templados, la violencia de género es una lacra para toda la sociedad.
Yo soy madre de dos chicos y no pasa nada por reconocer que existe la violencia de género, tengo hermanos y padre, eso no quiere decir que todos los hombres sean asesinos, pero el machismo sigue existiendo y las mujeres son las víctimas. Tantos años denunciándose y parece que vamos hacia atrás.
Descansen en paz, estas dos mujeres y la niña. Por supuesto también la preciosa Olivia, pero su asesinato nada tiene que ver con la violencia de género y no por ello es menos triste.
Muy de acuerdo con vosotras! Por desgracia esta lacra sigue existiendo, aunque algunos y algunas sigan negándolo, pese a las estadísticas y las tristes noticias diarias. No sé por qué no puedo poner reacciones, sí alguien me puede explicar por que
 
A Olivia la asesino su Madre, cuatro dias tardó la Ministra de Igualdad en condenar el asesinato de la niña, hecho por su madre, pero lo hizo con la boca pequeña y a regañadientas
Olivia tiene hilo.
La ministra tiene hilo.
VOX tiene hilo. Es por ahí 👉
la primera a la (ultra) derecha.
Dejad de intoxicar el resto de casos.
 
Reconocer la existencia de la violencia de género no tiene absolutamente nada que ver con criminalizar a los hombres. Las mujeres sufren un tipo de violencia física y sexual que no sufre el grueso de los hombres, es algo tan evidente que negarlo me parece surrealista. ¿Por ello se dice que la mayoría de los hombres son maltratadores o asesinos? Claro que no. Lo que se intenta explicar es que hombres y mujeres somos fruto de una educación y de unos estereotipos que nos condicionan y contra los que hay que educar y que luchar. Hay que educar a los chicos y a las chicas para que tengan relaciones sanas e igualitarias.

Hay que visibilizar y concienciar sobre este tema porque, como bien dicen por ahí, sigue siendo una lacra.
 
aquí consideran el de marta, asesinato violencia de género, tal y como hago yo, @Amy35 .

En el hilo de marta te comente lo que pienso. Yo no lo consideraria violencia de género. Hay una posibilidad ( de calificarlo como machista )pero estando el caso como esta desde el inicio y lo mal q se hizo todo.. Es difícil llegar a una conclusión. Ya te dije quien creo q la mato y por q no lo considero violencia de género
 
Última edición:
Esta semana se está juzgando el crimen de Nancy Paola de 29 años y embarazada de 16 semanas.
 
Irina y Mariya mujer de 29 años y su hija de 6 años. Sin denuncias previas. El asesino se intentó su***dar.
Dejó foto del asesino de irina y Mariya

Qué casualidad que para matar a su mujer y su hija, una niña indefensa, no falla, pero oye para matarse a él mismo ahí no es tan certero.
Y encima avisa a sus amigos cuando ya las ha asesinado para que, como es normal, ellos vayan corriendo a ver qué ha pasado y él tenga aún oportunidad de salvarse. La mierda de persona que es y cobarde.
 

Temas Similares

108 109 110
Respuestas
1K
Visitas
70K
Back