Violaciones cometidas por inmigrantes.

Si es Nigeriano lo es, no tiene nada malo, no todos son iguales, igual que los Españoles, por desgracia hay muchos asesinos, maltratadores , violadores etc... Pero en este hilo y caso concreto es Nigeriano, y podían mandarlo a la gran mierda

Ya, pero si un sevillano o valenciano o vasco o castellano o cualquier otro español viola, entonces no se pone como titular: "VALENCIANO intenta violar...". Los propios valencianos se ofenderían y con razón. Pero ya os habeís retratado con los comentarios defendiendo lo de nigeriano y con las burradas típicas, no sobre un tipo en cuestión, evidentemente delincuente, sino sobre todos los inmigrantes musulmanes en general. Esto ofendería a mi amigo Mustafá, argelino, y una de las personas más sensibles y respetuosas que he conocido y que tengo el gusto de conocer desde hace años.

Y no confundan tolerancia y respeto hacia los inmigrantes en general con defensa de violadores, que las feministas no defienden a los violadores, todo lo contrario, están en pie de guerra contra TODOS los violadores, sin distinción de origen, raza o religión. Por supuesto que este tipo se ríe de las feministas y de cualquier otra persona, porque es un delincuente, un animal, no una persona civilizada, pero ya vemos que de éso también hay especímenes entre los españoles y europeos.
 
Ya, pero si un sevillano o valenciano o vasco o castellano o cualquier otro español viola, entonces no se pone como titular: "VALENCIANO intenta violar...". Los propios valencianos se ofenderían y con razón. Pero ya os habeís retratado con los comentarios defendiendo lo de nigeriano y con las burradas típicas, no sobre un tipo en cuestión, evidentemente delincuente, sino sobre todos los inmigrantes musulmanes en general. Esto ofendería a mi amigo Mustafá, argelino, y una de las personas más sensibles y respetuosas que he conocido y que tengo el gusto de conocer desde hace años.

Y no confundan tolerancia y respeto hacia los inmigrantes en general con defensa de violadores, que las feministas no defienden a los violadores, todo lo contrario, están en pie de guerra contra TODOS los violadores, sin distinción de origen, raza o religión. Por supuesto que este tipo se ríe de las feministas y de cualquier otra persona, porque es un delincuente, un animal, no una persona civilizada, pero ya vemos que de éso también hay especímenes entre los españoles y europeos.
Lo siento por tu amigo Mustafá
 
Ya, pero si un sevillano o valenciano o vasco o castellano o cualquier otro español viola, entonces no se pone como titular: "VALENCIANO intenta violar...".

En los casos de violaciones mas mediáticos, (U otros crímenes) por nacionales se ha dado toda clase de minuciosos detalles sobre los acusados, sus vidas etc. Hasta hace dos días las agresiones de los inmigrates recibían silencio de radio. Y múltiples veces se ha aprovechado la circunstancia de que el agresor tenía un pasaporte exprés, o era hijo de alguien con pasaporte exprés (y se había criado inmerso en su propia comunidad/cultura) para hacelo pasar como nacional.

De hecho el titular del periódico no menciona la nacionalidad. Eso lo ha puesto la OP.

Y no confundan tolerancia y respeto hacia los inmigrantes en general con defensa de violadores, que las feministas no defienden a los violadores, todo lo contrario, están en pie de guerra contra TODOS los violadores, sin distinción de origen, raza o religión..
Eso será usted, y muchas feminsitas. Pero la mayoría feministas profesionales, de nómina a cargo del presupuesto. Feministas organicas se han empeñado a)Tapar las violaciones foraneas, mientras se publicitan a todo trapo las nacionales. b) Se echa la culpa a los nacionales de "pervertir" a los pobrecitos inmigrantes. c) Se explicita que las violaciones que cuentanm son las del hombre blanco español, caso Iranzu Varela.[/QUOTE]
 
Última edición:
Tu no te preocupes tanto que como un español viole en Alemania, pondrá español acusado de violación, ah espera que eso no ha pasado, y si pasa será un puñetera excepción, pero que haaaartaaaaazgo, con los negacionistas de culturas y religiones mil veces más violentas y atrasadas que el resto.
 
Tu no te preocupes tanto que como un español viole en Alemania, pondrá español acusado de violación, ah espera que eso no ha pasado, y si pasa será un puñetera excepción, pero que haaaartaaaaazgo, con los negacionistas de culturas y religiones mil veces más violentas y atrasadas que el resto.

Supongo que si en Alemania ponen en el titular, en letras grandes, ESPAÑOL, entonces se montaría una buena en España. En el titular hay que decir el hecho, un hombre viola... y después, en el artículo, naturalmente que hay que poner datos sobre el individuo en cuestión, pero quien ha abierto este hilo no lo ha hecho pensando en que es otra violación más, sino solo como ejemplo de lo delincuentes que son los inmigrantes subsaharianos.

Yo no soy negacionista de nada, ahora, ser generalista sobre todo, tampoco.
 
Supongo que si en Alemania ponen en el titular, en letras grandes, ESPAÑOL, entonces se montaría una buena en España. En el titular hay que decir el hecho, un hombre viola... y después, en el artículo, naturalmente que hay que poner datos sobre el individuo en cuestión, pero quien ha abierto este hilo no lo ha hecho pensando en que es otra violación más, sino solo como ejemplo de lo delincuentes que son los inmigrantes subsaharianos.

Yo no soy negacionista de nada, ahora, ser generalista sobre todo, tampoco.
No se montaría nada y creo que lo sabes, pero en fin, @Valensiana eres una genia aunque no piense como tu eres muy salada
 
No se montaría nada y creo que lo sabes, pero en fin, @Valensiana eres una genia aunque no piense como tu eres muy salada
Sois la leche prima. En serio, os quiero mucho ajaj.

No, en serio, vamos a elevar el nivel co.ño, que por menos me han eliminado el hilo de la Leti ajaj.
El título ya tarda en cambiarse por favós.
 
todo mi apoyo para la chica porque se supone que la victima es ella, porque es ella no el ¿No?

¡Por supuesto que la víctima es ella! ¿Donde se ha dicho que la víctima sea el violador? Es increíble la deriva mental de algunos. O sea, que denunciar la discriminación racial es apoyar a un violador ¡vivir para ver! Son dos temas diferentes: uno es la valoración de la raza y origen a la hora de juzgar los actos de un individuo y otro el propio hecho de la violación, que debe ser denunciada y condenada sí o sí.
 
No se montaría nada y creo que lo sabes, pero en fin, @Valensiana eres una genia aunque no piense como tu eres muy salada

No te lo crees ni tú. Sería viral en la red. Los patriotas españoles se hartarían a insultar a los alemanes por lo que interpretarían como la generalización de esa clase de conducta en los españoles solo por serlo.
 
No te lo crees ni tú. Sería viral en la red. Los patriotas españoles se hartarían a insultar a los alemanes por lo que interpretarían como la generalización de esa clase de conducta en los españoles solo por serlo.
Jajjajaj vaya chiste ni de coña, no hay nada menos patriota que un español yo tampoco lo soy, solo hay que ver su historia... su presente...pongan que es español ni me parece mal, que lo expulsen pero como será una excepción que se perderá en el tiempo, y no encontrarás ni un solo artículo que tema a la cultura española quitando el atraso de los toros, que ya decayendo gracias a dios, en fin cuentos a rita
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back