Violaciones cometidas por inmigrantes.

Es importante no solo decir la nacionalidad sino también el orgien étnico para elaborar mejores programas de prevención, hace poco hubo en España una violación cometida por alemanes pero alemanes de origen turco(los diarios omitieron eso), al final más importatnte que la nacionalidad es el origen étnico ya que podemos saber como ha sido criado dicho individuo, se que para mucho eso es racista pero es necesario para tomar medidas de prevención.
Vais a conseguir que no opine nada os aviso.
 
Le preocupa más su amigo Mustafá
yo la verdad es que no se que les preocupa, se que en ningun momento he dicho que esten apoyando una violacion, ni se me pasó por la cabeza, pretendia dar un toque de atencion porque solo se quejaban del tema de la nacionalidad, de eso a pretender que se esta justificando una violacion va un mundo, ya no se si es por montar el numerito o por otras derivas mentales , ni idea
 
yo la verdad es que no se que les preocupa, se que en ningun momento he dicho que esten apoyando una violacion, ni se me pasó por la cabeza, pretendia dar un toque de atencion porque solo se quejaban del tema de la nacionalidad, de eso a pretender que se esta justificando una violacion va un mundo, ya no se si es por montar el numerito o por otras derivas mentales , ni idea
Lo que se sabe es que es un delincuente sin oficio ni beneficio y ya estaba fichado por la Policía y por pocas asesina a una mujer...
 
Mi opinión es pasaporte al baneo o eliminación de hilos. Lo siento.

Tengo miedo de hacerlo libremente pri, aunque el contenido sea más respetuoso que varias cosas de las que leo.
Tu di lo que quieras faltaría más y vamos banear es muy raro, que te parece mal que pongan la nacionalidad pues muy bien aquí paz y después gloria, eso si que nadie se atreva a llamarme racista que por ahí no pasó,no lo digo por ti, además tiene gracia mi novio parece argelino 100% ×100% y un apellido mío seguro que es de origen árabe, en fin saludos
 
Tu di lo que quieras faltaría más y vamos banear es muy raro, que te parece mal que pongan la nacionalidad pues muy bien aquí paz y después gloria, eso si que nadie se atreva a llamarme racista que por ahí no pasó,no lo digo por ti, además tiene gracia mi novio parece argelino 100% ×100% y un apellido mío seguro que es de origen árabe, en fin saludos
Si te llaman racista por tener una opinión sobre usos y costumbres de un grupo humano sea del color que sea, ya ves el nivel de incultura del interfecto. Puedes opinar sobre otras culturas y no tener ningún sentimiento supremacista. Lo del racismo a ver si empezamos a ponerlo en su sitio. También puedes opinar sobre el neofeminismo y no ser machista. Y sobre la inmigración y no ser facha. Incluso puedes comer carne y amar a los animales. No tienes que justificarte por tener pensamiento crítico y mucho menos defenderte de mantras infantiloides sin fundamento.
 
Si te llaman racista por tener una opinión sobre usos y costumbres de un grupo humano sea del color que sea, ya ves el nivel de incultura del interfecto. Puedes opinar sobre otras culturas y no tener ningún sentimiento supremacista. Lo del racismo a ver si empezamos a ponerlo en su sitio. También puedes opinar sobre el neofeminismo y no ser machista. Y sobre la inmigración y no ser facha. Incluso puedes comer carne y amar a los animales. No tienes que justificarte por tener pensamiento crítico y mucho menos defenderte de mantras infantiloides sin fundamento.
ya es que somos racistas por querer que se ponga la nacionalidad de los que cometen ciertos delitos, sin embargo no se tiraban de los pelos con la llamada manada sevillana ( es curioso a nadie con dos dedos de luces se le ocurrio generalizar y pensar que todos los sevillanos son unos violadores) asi que si son blanquitos (expresion bastante peroyativa) esta muy bien decir hasta el numero de pie que calzan si son de otro pais, otra religion, otra raza es un crimen ¿quienes son realmente las racistas?
 
Mi opinión es pasaporte al baneo o eliminación de hilos. Lo siento.

Tengo miedo de hacerlo libremente pri, aunque el contenido sea más respetuoso que varias cosas de las que leo.

¿Por qué iría a vetarte? Simplemente no todos los temas son para hacer el chiste fácil. Eso es todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back