Violaciones cometidas por inmigrantes.

Madre mía, estoy alucinando. Y eso que solo representan según el INE el 10% de la población total de España. Se debían de hacer campañas en sus países de origen que les dejaran claro que en España las mujeres deben ser respetadas y no tratadas como si fueran un juguete sexual. Es difícil, son sociedades infinitamente más violentas que las europeas, donde la vida de las personas vale muy poco.
 
Yo es q no entiendo pq no se deporta a la gente que hace estas barbaridades... Se les mete aquí en la cárcel, que a comparación con las de sus países son hoteles 5 estrellas. Los tenemos que mantener y dar de comer, casi ninguno llega a cumplir la pena que se le impone pq sale muuucho antes por buen comportamiento y encima salen con su paro... Yo creo que si saben q les toca cumplir condena en sus países, algunos se lo pensarían dos veces antes de hacer nada...

No es racismo, pq realmente me da igual y no tengo problema en convivir con nadie de ninguna nacionalidad, pero están los que vienen a trabajar o estudiar y se integran y luego están los que vienen a aquí hacer estas cosas... pues esos deportados y que no vuelvan.
 
Pero bastante tenemos con los de aquí...
Y yo si que creo que hay una componente cultural importantísima
Las mujeres, en muchas subculturas, somos mierda. Como tal nos tratan.
Y encima la familia de ella y ella quedan manchadas. ( eso en su cultura). Esto ha pasado en Alemania , Suiza , Suecia.
Quedaban en grupos y se dedicaban a violar. Está claro que hay violadores de todas las nacionalidades. Pero hay culturas y En España estamos luchando por ese machismo arraigado que había en el día a día. Allí en esos países y cultoras aún no han Empezado.
 
Voy a ser políticamente incorrecta.
Yo siempre me he preguntado: ¿quién está realmente detrás de todas las ONGs que justifican, apoyan, protegen, defienden la inmigración ilegal así como también se esfuerzan hasta el infinito en disfrazar, falsear, encubrir, desviar los verdaderos datos existentes detrás de los inmigrantes ilegales?
Y que me decís de los medios de desinformación. ¿Hay alguno que haga verdadero, riguroso y exhaustivo seguimiento de las elementales etapas inmediatamente posteriores a las llegadas de los inmigrantes ilegales a nuestro pais? Despliegan grandes recursos en cubrir la noticia de los "Barcos de rescate" siendo recibidos con gran agasajo en los puertos españoles. Vale. Y luego ¿qué pasa?. Deliberado silencio informativo. ¿Por qué?.
Ya por último, el lenguaje. Ya no hay inmigrantes, se pasó a usar el término migrantes, y últimamente, el vocablo elegido (consensuado) por toda la Mass Media es refugiado.
 
¿Y aquí no? Porque vamos, será que aquí no hay machistas ni pasa nada, vamos... No somos ejemplo de absolutamente nada, tenemos las leyes mejor hechas y las sentencias más machistas https://www.playgroundmag.net/now/E...tencias-machistas-internacional_22590689.html y por supuesto eso cuando se consigue algo con la denuncia. El machismo es un problema social a NIVEL MUNDIAL, vamos a dejar de creernos mejores que nadie, absolutamente todos seguimos teniendo actitudes y pensamientos machistas.
No se puede tapar el sol con un dedo. La religión musulmana nos ve como infieles, y la mayoría piensa que si enseñamos el pelo y las piernas ya no merecemos respeto.
Es lo que las feministas llevan años intentando inculcar en los machistas españoles, pero con éstos no dicen ni mú. He ahí la diferencia.
¿Son menos víctimas ésas mujeres violadas por magrebíes que las violadas por españoles?
De lo que nos quejamos muchas es de que las feministas no salgan a la calle con pancartas de apoyo a las violadas por inmigrantes.
Y por no hablar de los periódicos y los matinales como el de Susana Griso y Ana Rosa que ni las nombran.
 
No se puede tapar el sol con un dedo. La religión musulmana nos ve como infieles, y la mayoría piensa que si enseñamos el pelo y las piernas ya no merecemos respeto.
Es lo que las feministas llevan años intentando inculcar en los machistas españoles, pero con éstos no dicen ni mú. He ahí la diferencia.
¿Son menos víctimas ésas mujeres violadas por magrebíes que las violadas por españoles?
De lo que nos quejamos muchas es de que las feministas no salgan a la calle con pancartas de apoyo a las violadas por inmigrantes.
Y por no hablar de los periódicos y los matinales como el de Susana Griso y Ana Rosa que ni las nombran.
A mí es lo que me indigna porque además lo que dan a entender es que la víctima importa menos que los agresores. Es una vergüenza.
 
Y es que ya ni con las víctimas menores de edad se hacen eco. Lo están convirtiendo en una costumbre muy peligrosa porque si las niñas no están avisadas, van con mas tranquilidad por la calle.
No sé si os habreis dado cuenta que de unos meses para acá es muy común ver a pandillas de adolescentes magrevíes que van como si se sintieran los reyes de la calle, o del autobús o de lo que sea. La verdad es que dan miedo, mucho miedo porque para ellos somos caca pura.
Ojalá no les pase nada a las que tanto los defienden y protegen. Ni a ellas ni a sus hijas, sobrinas, hermanas, etc.

 
Se duplican en un año los delitos sexuales cometidos por inmigrantes en Alemania
Dos policías alemanes han sido apartados de sus puestos después de no haber atendido a una mujer violada por un inmigrante en Bonn. Sin embargo, este no ha sido el único caso de agresión sexual.

Y, es que, la desatención de los agentes ha acrecentado la percepción de que las autoridades alemanas no se están tomando en serio la oleada de violaciones sexuales que se están cometiendo desde que la canciller Angela Merkel abriera las puertas a los inmigrantes.

El incidente se produjo poco después de la medianoche del 2 de abril, cuando una mujer de 23 años fue violada en un campamento de la reserva natural de Siegaue. Cuando el novio de la chica, de 26 años, presa del pánico, llamó al número de emergencias para pedir ayuda, una agente cogió el teléfono.

El hombre dijo: “A mi novia la está violando un hombre negro. Lleva un machete”. La policía respondió: “¿Estás de coña?” (“Sie wollen mich nicht verarschen, oder?“). El hombre respondió: “No, no”. La policía dijo: “Hum”. Tras unos momentos de silencio, le aseguró que enviaría un coche de la policía a investigar. Después la policía dijo: “Gracias, adiós”, y colgó abruptamente el teléfono.

Unos minutos después, el novio volvió a llamar al número de emergencias de la policía y otro agente cogió el teléfono. El hombre dijo: “Hola, acabo de hablar con su compañera”. El agente replicó: “¿De qué se trata?” El hombre: “Se trata de que están violando a mi novia”. El agente: “Esto es en Siegaue, ¿verdad?”. El hombre: “Exacto”. El agente le dijo entonces al hombre que llamara a la policía en Siegburg, una localidad al norte de Bonn. “Ellos pueden coordinar esto mejor”, dijo el agente antes de colgar.

La policía llegó finalmente al lugar de los hechos unos veinte minutos tarde. Frank Piontek, portavoz de la comisaría de la policía de Bonn, defendió al principio la conducta de la policía: “Aunque la policía hubiese manejado esto de otra forma, no se podría haber hecho nada para detener la violación”. Frente a la corriente de indignación pública, sin embargo, la policía de Bonn anunció el 31 de mayo —dos meses después de la violación— que los dos agentes implicados en el caso no podrían “nunca jamás” volver a trabajar en el centro de control de emergencias de la policía.

Mientras, seis días después de la violación, la policía arrestó a un sospechoso, un migrante de Ghana de 31 años llamado Eric Kwame Andam X., a partir de pruebas de ADN. Eric X. era bien conocido por la policía alemana: había sido detenido cinco veces por distintos delitos, pero nunca fue acusado y lo dejaron siempre libre. Luego se supo que había huido de Ghana en 2016, después de asesinar a su cuñado.

Tras abandonar Ghana, Eric X., cuyo padre era uno de los principales productores de cacao del país, viajó a Libia. Desde allí cruzó el mar Mediterráneo hasta llegar a Italia, donde solicitó el asilo y pasó nueve meses en un centro para refugiados.

A principios de 2017, Eric X. cogió un tren en Roma; llegó a Alemania el 10 de febrero de 2017 y allí solicitó asilo. Un mes después, las autoridades alemanas rechazaron su solicitud. Eric X. debería haber sido deportado el 17 de marzo —dos semanas antes de la violación en Bonn—, pero un abogado de inmigración presentó una petición en su nombre para apelar la resolución del asilo, aunque las leyes de la UE estipulan claramente que Eric X. sólo podía pedir asilo en un único país de la UE, en su caso, Italia. Los jueces de allí no pudieron fallar sobre la apelación en su plazo, por la sobrecarga de casos similares.

El caso de Eric X. y su víctima de violación de 23 años ha revelado, una vez más, el fracaso sistémico de las autoridades alemanas para mantener la ley y el orden y la seguridad de la población: no aseguran las fronteras, no se veta la entrada de inmigrantes, no se procesa y encarcela a criminales, no se deporta a solicitantes de asilo rechazados y la policía no se toma en serio la crisis de violaciones cometidas por migrantes en que está sumida Alemania.

Más de 3.000 delitos sexuales
Un informe anual —Kriminalität im Kontext von Zuwanderung—, publicado por la Oficina Federal de Investigación Criminal (Bundeskriminalamt, BKA) el 27 de abril reveló un aumento de casi el 500% en los delitos sexuales (definidos como agresiones sexuales, violaciones y abuso sexual de menores) cometidos por migrantes durante los últimos cuatro años.

El informe revelaba que los migrantes (Zuwanderer, definidos como solicitantes de asilo, refugiados e inmigrantes ilegales) cometieron 3.404 delitos sexuales en 2016, alrededor de nueve al día. Esto era un aumento del 102% frente a 2015, cuando los migrantes cometieron 1.683 delitos sexuales, alrededor de cinco al día. En comparación, los migrantes cometieron 949 delitos sexuales en 2014, aproximadamente tres al día, y 599 delitos sexuales en 2013, cerca de dos al día.

Según el informe, los principales agresores en 2016 eran de: Siria (un 318,7% más respecto a 2015), Afganistán (+259,3%), Irak (+222,7%), Pakistán (+70,3%), Irán (+329,7%), Argelia (+100%) y Marruecos (+115,7%).

El problema en Alemania de los delitos cometidos por migrantes lo está exacerbado su benevolente sistema legal, en el que los agresores reciben sentencias relativamente blandas, incluso por delitos graves. En muchos casos, los individuos arrestados por delitos sexuales son puestos en libertad tras ser interrogados por la policía. Esta práctica permite a los sospechosos de delitos seguir perpetrándolos con la práctica inmunidad.

En Hamburgo, por ejemplo, un solicitante de asilo de 29 años y origen afgano agredió sexualmente a una joven de 15 años cuando ésta dormía en una habitación de un hospital de la zona. El afgano había sido admitido en la sala de urgencias del hospital por su avanzado estado de intoxicación etílica. El afgano, al que nadie atendía, acabó metiéndose en la habitación de una mujer de 29 años que logró que la dejara en paz. Después entró en la habitación de la chica de 15 años y realizó actos sexuales sobre ella. Fue detenido y puesto en libertad. La policía dijo que no había suficiente base para presentar cargos.

También en Hamburgo, un tribunal dictaminó el 8 de junio que Alí D., un migrante iraquí de 29 años que violó a una chica de 13 en la estación de metro de Jungfernstieg, no podía ser culpable de la acusación de abuso sexual de menores (Sexueller Missbrauch von Kindern) porque no podía saber que la chica tenía menos de 14 años. Descartada la acusación de abuso sexual de una menor, Alí D. se enfrenta a una sola acusación por violación que, en este caso, conlleva una sentencia máxima de cuatro años de cárcel.

El tribunal fue indulgente porque Alí D. —que huyó a Hungría tras la agresión y fue extraditado a Alemania el 2 de marzo— confesó la violación de la chica. El tribunal dijo también que Alí D. tenía la “responsabilidad disminuida” (verminderte Schuldfähigkeit) porque estaba borracho cuando violó a su víctima.

El mismo tribunal había impuesto anteriormente condenas suspendidas a un grupo de adolescentes serbios que habían violado colectivamente a una chica de 14 años y la dejaron abandonada, creyéndola muerta, a varios grados bajo cero. En su momento, el juez dijo que, aunque “las penas podrían parecer suaves al público”, los adolescentes habían confesado todos, parecían arrepentidos y ya no representaban un peligro para la sociedad.

La sentencia, que efectivamente permitía a los violadores salir en libertad, provocó un raro arrebato de indignación pública por el problema de los delitos sexuales a manos de migrantes en Alemania. Una petición en internet que pide que los adolescentes pasaran una temporada en la cárcel ha recabado más de 100.000 firmas, y los fiscales dijeron que apelarían el veredicto. El tribunal, sin embargo, todavía no ha accedido a volver a juzgar el caso.
https://www.actuall.com/persecucion...itos-sexuales-cometidos-inmigrantes-alemania/
 
Última edición:
He aquí dos ejemplos perfectos de lo "caro" que sale ser politicamente correcto.
Rotherham, el horror ped*filo que tapó la corrección política
Nuevas condenas recuerdan el drama de la ciudad inglesa, donde las autoridades no actuaron contra violadores paquistaníes para no parecer racistas.
Situada en la comarca de South Yorkshire, Rotherham forma parte de la Inglaterra olvidada. Pero allí sucedió un drama –y una vergüenza- que la devolvió al ojo público. Durante 16 años, entre 1997 y 2013, clanes mafiosos de origen paquistaní abusaron de casi dos mil niñas, algunas de solo once años, y también de algunos niños. Tras atraerlas con regalos y halagos, las drogaban y alcoholizaban, traficaban con ellas, las violaban y las forzaban a prostituirse. Algunas de las púberes llegaban a creer que sus abusadores eran «sus novios». A otras les decían que debían pagar los obsequios con s*x*.
El horror tenía lugar en casas y garajes. Pero a veces también en parques, atrios de iglesias, parques. Era un secreto a voces, del que alertaron algunos trabajadores sociales. Pero las autoridades municipales y la policía taparon el escándalo en nombre de la corrección política. Tras el repunte de la inmigración desde 2011, el 8,3% de la población de Rotherham es de origen asiático, casi todos paquistaníes.

«Hubo un problema cultural. No se quería remover la nave multicultural», reconoce Dennis MacShane, entonces diputado laborista por la comarca y que acabó cumpliendo pena de cárcel por sus gastos ilícitos como parlamentario. MacShane sostiene que nunca recibió acusaciones directas. Pero Jayne Seinor, una trabajadora social tenaz y valiente, que acumuló pruebas durante años y fue represaliada por ello, asegura que le envió un informe con todos los detalles.

En 2014, siendo ministra del Interior, la hoy premier Theresa May culpó sin ambages a «la corrección política institucionalizada» por lo ocurrido en Rotherham. «Muchas víctimas sufrieron la injusticia de ver sus gritos de ayuda ignorados. Las preocupaciones culturales, el miedo a ser visto como racista, y las actitudes desdeñosas hacia los niños vulnerables nunca deben impedir proteger a los menores», lamentó en el Parlamento.

Jayne Senior, de 51 años y madre de tres hijos, es la heroína de esta historia, «la Erin Brockovich de South Yorkshire», lo que le ha valido ser distinguida por la Reina como miembro de la Orden del Imperio Británico. Dedicó la honra a «los niños valientes de Rotherham». Madre soltera en la adolescencia, tal vez su vivencia la llevó a prestar oídos al goteo de quejas que iba percibiendo en los servicios sociales, a los que llegó en 1999.

El primer caso fue Alison, una niña desaparecida. La encontró viviendo con un paquistaní mayor, al que ella ingenuamente consideraba su pareja. «Es muy agradable», decía, aunque la obligaba a mantener relaciones con terceros. El segundo aviso fue su visita a una niña hospitalizada tras ser golpeada con una porra. Acudió de inmediato a la policía de South Yorkshire: «Inocentemente pensé que al pasarles esas informaciones saldrían inmediatamente a investigar y hacer arrestos. Pero ellos estaban convencidos de que las niñas mentían y estaban de acuerdo».

En 2002, sus superiores municipales le confiscaron el material y la degradaron por acudir a la policía. Pero en 2008 un joven agente habló directamente con Senior. Abrumado por sus pruebas, introdujo los datos en el ordenador policial nacional, accesible desde Sheffield. La ley del silencio se rompió y en 2010 salió a la luz el primer atisbo del cenagal: la condena de cinco hombres de origen paquistaní por abusos contra cuatro niñas, algunas de solo doce años.

Dos años después, en 2012, un periodista de «The Times» logró horadar en el fondo de la mugre y destapó la magnitud de los abusos. El Gobierno encargó un informe independiente a la profesora Alexis Jay, hoy de 68 años, antigua asesora del Ejecutivo escocés contra la explotación infantil. Sus resultados, publicados en 2014, conmocionaron a la sociedad inglesa: 1.400 menores víctimas de todo tipo de gravísimos abusos durante 16 años. Hoy se cree que se quedó corta. Pueden ser cerca de 2.000.

El agujero negro de Rotherham ya ha dado lugar a tres juicios, con 18 mafiosos encarcelados y condenas que suman 280 de prisión. Pero es solo la punta del iceberg, porque en esas vistas solo se han juzgado los casos de 133 niños.
https://www.abc.es/internacional/ab...correccion-politica-201702120209_noticia.html

Las autoridades británicas permitieron el abuso de otras 1.000 niñas por no parecer racistas
"Odiaba lo que estaba pasando y mis violadores hacían que mi piel se pusiera de gallina, pero me dijeron que si decía una palabra a alguien irían a por mis hermanas pequeñas y le dirían a mi madre que era una put*", confiesa una chica que sufrió los abusos desde que tenía 14 años. "Noche tras noche fui obligada a tener s*x* con múltiples hombres en asquerosos restaurantes de comida para llevar y casas sucias. Durante un tiempo estuve pidiendo la píldora del día después en una clínica local al menos dos veces por semana, pero nadie me preguntó nada. Me quedé embarazada dos veces y tuve dos abortos. Horas después del segundo, uno de ellos me llevó para que me violaran otra vez. El peor momento fue cuando justo después de cumplir 16 cuando me drogaron y me violaron en grupo cinco hombres. Días después, el jefe de la banda apareció por casa y me dijo que la quemaría si decía algo de lo que había pasado".

Era una amenaza a tener en cuenta, porque ya había sucedido. En el año 2000 Azhar Ali Mehmood quemó la casa donde vivía Lucy Lowe, que tenía 16 años y de la que llevaba abusando más de dos años; Lucy llegó a dar a luz a un hijo de ambos concebido en 1997 cuando tenía sólo catorce años. En el inciendo murieron ella, su hermana Sarah de 17 años y su madre Eileen. Mehmood fue encarcelado por el crimen, pero nunca fue arrestado ni acusado por su relación con la menor, pese a ser diez años mayor que la víctima.

Según otras víctimas, el asesinato sirvió como advertencia para otras niñas. Una de ellas, drogada y violada en grupo por nueve hombres dos años después, confesó que las amenazas la llevaron a intentar suicidarse: "Tenía miedo de que mi familia muriera como la de Lucy. Pensé que la única forma de que estuvieran seguros era matándome."


En 2002, Beck Watson (13) murió en un accidente automovilístico que fue calificado en ese momento de una broma que salió mal por las autoridades. Según revelan sus diarios, Watson llevaba siendo violada desde que tenía once años. Su madre afirma que le dijo a la policía lo que su hija estaba padeciendo e incluso les facilitó una lista de sospechosos: "Las niñas como Becky fuero tratadas como delincuentes. Estaba pidiendo ayuda a gritos pero sentí que no tenía ningún sitio al que acudir. Si hubieran investigado lo de Becky entonces podrían haber salvado a muchas otras chicas de pasar por ese infierno".

Vicky Round, una amiga de Beck Watson, sufrió abusos de la misma banda que la enganchó al crack cuando tenía doce años y a la heroína cuando tenía 14. Murió por las drogas a los 20 años y su hermana Emma está convencida de que seguiría viva de no haber sido por ellos: "Pese a lo que le hicieron siguen caminando libres por nuestras calles".

Pasó una década desde que se supo hasta que se investigó
Al igual que pasara en Rotherham, los abusos llevaban teniendo lugar mucho, mucho tiempo; los primeros casos datan ¡de 1981! Y al igual que entonces, los documentos indican que las autoridades sabían del problema mucho antes de empezar a investigarlo oficialmente, en parte por no querer parecer racistas al ser los violadores de "la comunidad asiática", el eufemismo habitual para referirse a musulmanes paquistaníes que ha llevado a portavoces de las comunidades hindúes y sikh a protestar por el término, al considerar que su uso les mete en el mismo saco. A menor escala, algo similar sucedió en Rochdale, localidad del área metropolitana de Manchester.

La profesora Liz Kelly, que colaboró con el informe que sacó a la luz el escándalo de Rotherham, ha estimado que las víctimas en Telford rondan el millar, una cifra menor que la de entonces, pero en una ciudad más pequeña, de sólo 170.000 habitantes, cerca de Birmingham. Los trabajadores sociales sabían lo que pasaba desde finales de los años 90, pero la policía no empezó a moverse hasta 2009. Pese a identificar una banda de 200 criminales bajo la llamada Operación Chalice, sólo encontró pruebas para encarcelar a siete de ellos en 2012: los hermanos Ahdel y Mubarek Ali, Mohammed Ali Sultan, Tanveer Ahmed, Mohammed Islam Choudhrey, Mahroof Khan, y Mohammed Younis. Los funcionarios del ayuntamiento describían a las víctimas como "prost*tutas" y no hicieron nada por miedo a parecer racistas.

Pese a dicha operación, no está claro que la actitud de las autoridades haya cambiado mucho. El capellán de la policía local, Keith Osmund-Smith, fue suspendido durante un año tras declarar en 2016 que dudaba que los agentes hicieran algo con toda la información que se les pasaba. Recientemente pasaron de investigar un caso tras cinco denuncias hasta que intervino la parlamentaria de Telford, la conservadora Lucy Allan, que está pidiendo una investigacion independiente similar a la realizada en Rotherham, dada la magnitud y la gravedad del caso. Lo hizo ya en 2016, pero las autoridades locales convencieron al secretario de Interior de que no era necesario.

https://www.libertaddigital.com/int...000-ninas-por-no-parecer-racistas-1276615406/
 
Pero si a la gente normal, de a pie, le importa un bledo que la tilden de "racista". Es un término actualmente tan sobado que ha perdido la clave de su significado. Todo esto no es más la perversión de las capas más altas de la sociedad que están tan corrompidas que son incapaces de percibir realmente lo que siente el pueblo al que dicen servir.
 
He aquí dos ejemplos perfectos de lo "caro" que sale ser politicamente correcto.
Rotherham, el horror ped*filo que tapó la corrección política
Nuevas condenas recuerdan el drama de la ciudad inglesa, donde las autoridades no actuaron contra violadores paquistaníes para no parecer racistas.
Situada en la comarca de South Yorkshire, Rotherham forma parte de la Inglaterra olvidada. Pero allí sucedió un drama –y una vergüenza- que la devolvió al ojo público. Durante 16 años, entre 1997 y 2013, clanes mafiosos de origen paquistaní abusaron de casi dos mil niñas, algunas de solo once años, y también de algunos niños. Tras atraerlas con regalos y halagos, las drogaban y alcoholizaban, traficaban con ellas, las violaban y las forzaban a prostituirse. Algunas de las púberes llegaban a creer que sus abusadores eran «sus novios». A otras les decían que debían pagar los obsequios con s*x*.
El horror tenía lugar en casas y garajes. Pero a veces también en parques, atrios de iglesias, parques. Era un secreto a voces, del que alertaron algunos trabajadores sociales. Pero las autoridades municipales y la policía taparon el escándalo en nombre de la corrección política. Tras el repunte de la inmigración desde 2011, el 8,3% de la población de Rotherham es de origen asiático, casi todos paquistaníes.

«Hubo un problema cultural. No se quería remover la nave multicultural», reconoce Dennis MacShane, entonces diputado laborista por la comarca y que acabó cumpliendo pena de cárcel por sus gastos ilícitos como parlamentario. MacShane sostiene que nunca recibió acusaciones directas. Pero Jayne Seinor, una trabajadora social tenaz y valiente, que acumuló pruebas durante años y fue represaliada por ello, asegura que le envió un informe con todos los detalles.

En 2014, siendo ministra del Interior, la hoy premier Theresa May culpó sin ambages a «la corrección política institucionalizada» por lo ocurrido en Rotherham. «Muchas víctimas sufrieron la injusticia de ver sus gritos de ayuda ignorados. Las preocupaciones culturales, el miedo a ser visto como racista, y las actitudes desdeñosas hacia los niños vulnerables nunca deben impedir proteger a los menores», lamentó en el Parlamento.

Jayne Senior, de 51 años y madre de tres hijos, es la heroína de esta historia, «la Erin Brockovich de South Yorkshire», lo que le ha valido ser distinguida por la Reina como miembro de la Orden del Imperio Británico. Dedicó la honra a «los niños valientes de Rotherham». Madre soltera en la adolescencia, tal vez su vivencia la llevó a prestar oídos al goteo de quejas que iba percibiendo en los servicios sociales, a los que llegó en 1999.

El primer caso fue Alison, una niña desaparecida. La encontró viviendo con un paquistaní mayor, al que ella ingenuamente consideraba su pareja. «Es muy agradable», decía, aunque la obligaba a mantener relaciones con terceros. El segundo aviso fue su visita a una niña hospitalizada tras ser golpeada con una porra. Acudió de inmediato a la policía de South Yorkshire: «Inocentemente pensé que al pasarles esas informaciones saldrían inmediatamente a investigar y hacer arrestos. Pero ellos estaban convencidos de que las niñas mentían y estaban de acuerdo».

En 2002, sus superiores municipales le confiscaron el material y la degradaron por acudir a la policía. Pero en 2008 un joven agente habló directamente con Senior. Abrumado por sus pruebas, introdujo los datos en el ordenador policial nacional, accesible desde Sheffield. La ley del silencio se rompió y en 2010 salió a la luz el primer atisbo del cenagal: la condena de cinco hombres de origen paquistaní por abusos contra cuatro niñas, algunas de solo doce años.

Dos años después, en 2012, un periodista de «The Times» logró horadar en el fondo de la mugre y destapó la magnitud de los abusos. El Gobierno encargó un informe independiente a la profesora Alexis Jay, hoy de 68 años, antigua asesora del Ejecutivo escocés contra la explotación infantil. Sus resultados, publicados en 2014, conmocionaron a la sociedad inglesa: 1.400 menores víctimas de todo tipo de gravísimos abusos durante 16 años. Hoy se cree que se quedó corta. Pueden ser cerca de 2.000.

El agujero negro de Rotherham ya ha dado lugar a tres juicios, con 18 mafiosos encarcelados y condenas que suman 280 de prisión. Pero es solo la punta del iceberg, porque en esas vistas solo se han juzgado los casos de 133 niños.
https://www.abc.es/internacional/ab...correccion-politica-201702120209_noticia.html

Las autoridades británicas permitieron el abuso de otras 1.000 niñas por no parecer racistas
"Odiaba lo que estaba pasando y mis violadores hacían que mi piel se pusiera de gallina, pero me dijeron que si decía una palabra a alguien irían a por mis hermanas pequeñas y le dirían a mi madre que era una put*", confiesa una chica que sufrió los abusos desde que tenía 14 años. "Noche tras noche fui obligada a tener s*x* con múltiples hombres en asquerosos restaurantes de comida para llevar y casas sucias. Durante un tiempo estuve pidiendo la píldora del día después en una clínica local al menos dos veces por semana, pero nadie me preguntó nada. Me quedé embarazada dos veces y tuve dos abortos. Horas después del segundo, uno de ellos me llevó para que me violaran otra vez. El peor momento fue cuando justo después de cumplir 16 cuando me drogaron y me violaron en grupo cinco hombres. Días después, el jefe de la banda apareció por casa y me dijo que la quemaría si decía algo de lo que había pasado".

Era una amenaza a tener en cuenta, porque ya había sucedido. En el año 2000 Azhar Ali Mehmood quemó la casa donde vivía Lucy Lowe, que tenía 16 años y de la que llevaba abusando más de dos años; Lucy llegó a dar a luz a un hijo de ambos concebido en 1997 cuando tenía sólo catorce años. En el inciendo murieron ella, su hermana Sarah de 17 años y su madre Eileen. Mehmood fue encarcelado por el crimen, pero nunca fue arrestado ni acusado por su relación con la menor, pese a ser diez años mayor que la víctima.

Según otras víctimas, el asesinato sirvió como advertencia para otras niñas. Una de ellas, drogada y violada en grupo por nueve hombres dos años después, confesó que las amenazas la llevaron a intentar suicidarse: "Tenía miedo de que mi familia muriera como la de Lucy. Pensé que la única forma de que estuvieran seguros era matándome."


En 2002, Beck Watson (13) murió en un accidente automovilístico que fue calificado en ese momento de una broma que salió mal por las autoridades. Según revelan sus diarios, Watson llevaba siendo violada desde que tenía once años. Su madre afirma que le dijo a la policía lo que su hija estaba padeciendo e incluso les facilitó una lista de sospechosos: "Las niñas como Becky fuero tratadas como delincuentes. Estaba pidiendo ayuda a gritos pero sentí que no tenía ningún sitio al que acudir. Si hubieran investigado lo de Becky entonces podrían haber salvado a muchas otras chicas de pasar por ese infierno".

Vicky Round, una amiga de Beck Watson, sufrió abusos de la misma banda que la enganchó al crack cuando tenía doce años y a la heroína cuando tenía 14. Murió por las drogas a los 20 años y su hermana Emma está convencida de que seguiría viva de no haber sido por ellos: "Pese a lo que le hicieron siguen caminando libres por nuestras calles".

Pasó una década desde que se supo hasta que se investigó
Al igual que pasara en Rotherham, los abusos llevaban teniendo lugar mucho, mucho tiempo; los primeros casos datan ¡de 1981! Y al igual que entonces, los documentos indican que las autoridades sabían del problema mucho antes de empezar a investigarlo oficialmente, en parte por no querer parecer racistas al ser los violadores de "la comunidad asiática", el eufemismo habitual para referirse a musulmanes paquistaníes que ha llevado a portavoces de las comunidades hindúes y sikh a protestar por el término, al considerar que su uso les mete en el mismo saco. A menor escala, algo similar sucedió en Rochdale, localidad del área metropolitana de Manchester.

La profesora Liz Kelly, que colaboró con el informe que sacó a la luz el escándalo de Rotherham, ha estimado que las víctimas en Telford rondan el millar, una cifra menor que la de entonces, pero en una ciudad más pequeña, de sólo 170.000 habitantes, cerca de Birmingham. Los trabajadores sociales sabían lo que pasaba desde finales de los años 90, pero la policía no empezó a moverse hasta 2009. Pese a identificar una banda de 200 criminales bajo la llamada Operación Chalice, sólo encontró pruebas para encarcelar a siete de ellos en 2012: los hermanos Ahdel y Mubarek Ali, Mohammed Ali Sultan, Tanveer Ahmed, Mohammed Islam Choudhrey, Mahroof Khan, y Mohammed Younis. Los funcionarios del ayuntamiento describían a las víctimas como "prost*tutas" y no hicieron nada por miedo a parecer racistas.

Pese a dicha operación, no está claro que la actitud de las autoridades haya cambiado mucho. El capellán de la policía local, Keith Osmund-Smith, fue suspendido durante un año tras declarar en 2016 que dudaba que los agentes hicieran algo con toda la información que se les pasaba. Recientemente pasaron de investigar un caso tras cinco denuncias hasta que intervino la parlamentaria de Telford, la conservadora Lucy Allan, que está pidiendo una investigacion independiente similar a la realizada en Rotherham, dada la magnitud y la gravedad del caso. Lo hizo ya en 2016, pero las autoridades locales convencieron al secretario de Interior de que no era necesario.

https://www.libertaddigital.com/int...000-ninas-por-no-parecer-racistas-1276615406/
Te agradezco mucho que cuelgues estas noticias para que quede bien claro lo que está ocurriendo en todos los países europeos con la llegada incontrolada de gente realmente peligrosa disfrazada de refugiados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back