Violación en Mazarrón (Murcia)

Encima denuncian al padre .... tontos no son ; son menores de edad y saben jugar con eso. Tú esperate que todavia el padre les tendra que indemnizar :facepalm::facepalm:
Son la piel de barrabas. El padre ha hecho muy bien. Es una lástima que lo denuncien, pero aunque lo condenen le habrá merecido la pena.
Esto no puede seguir así, hay que pararlo de alguna forma. Está claro que esos crios no tienen miedo a la ley, porque son jóvenes, no saben lo que significa, se dejan llevar por sus impulsos y son unos sinverguenzas; la única manera de pararlos es un castigo inmediato,si puede ser físico si se puede, entonces irán aprendiendo.
 
No comprendo, rollo armario?

Creo que se refiere a su complexion; que es grandote. En plan portero de discoteca.

O por lo menos por donde yo vivo esa expresion de "armario ropero" se utiliza para decir que un chico es corpulento.


Edito: no habia visto que ya te yabian contestado xD
 
Está claro que algo hay que hacer con la maldita Ley del Menor,

En otros países con 17 años estaban en la cárcel y al padre se le haría un monumento,... es que vamos, a un padre que le acaban de violar a su hija, una niña, otro le estrangula directamente, encima el macarra denuncia al padre, tócate la peineta, si quería taza , taza y media, despropósito total, espero que la justicia haga por "una vez" bien su trabajo, aunque viendo el panorama, miedito...
 
Que se joda
Yo sé que haría exactamente lo mismo

Y a los otros, cómo es que los han dejado en libertad?
Pero es que esto no va a parar nunca?

Y aunque salgan culpables; poco van a hacer, son menores.

Ingreso a un centro y marchando...ya cuando salgan, pues reza para que no lo repitan. (Como paso aqui con los menores de Bilbao que mataron al futbolista y los que mataron a aquel matrimonio)...

De hecho ya lo dice la noticia del principio del hilo:(

<< Fuentes judiciales detallaron que la máxima pena que puede caer a los dos presuntos agresores (que no son vecinos de Mazarrón), en el caso de ser condenados, es el internamiento en régimen cerrado en un centro.

Uno de ellos está a punto de cumplir 18 años. Si los jueces lo decidiesen en un futuro, podrían terminar de cumplir la pena en una prisión, si se entiende que su estancia en el centro de menores no tiene contenido educativo, añadieron las mismas fuentes. >>

"Podrian" terminar de cumplir pena en prision; vamos , que no les va a pasar nada.:banghead:
 
Yo también me he aguantado la risa :LOL:

A mi me ha precido curioso. Lo dicen como si el tío estubiese agonizando.
Vamos, ni que el padre hiciera lucha libre o_Oo_O

A mi lo que ha hecho gracia es esto
Nada más llegar a la playa la Guardia Civil, el resto de amigos huyeron a la carrera. Finalmente, se detuvo a este chico, de 17 años, y a otro de 16 años. “Eran los cabecillas”, esgrime el padre.

Somos muy amiguis para violar y pegar al padre ; pero si te pilla la poli yo a tí no te conozco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y aunque salgan culpables; poco van a hacer, son menores.

Ingreso a un centro y marchando...ya cuando salgan, pues reza para que no lo repitan. (Como paso aqui con los menores de Bilbao que mataron al futbolista y los que mataron a aquel matrimonio)...

De hecho ya lo dice la noticia del principio del hilo:(

<< Fuentes judiciales detallaron que la máxima pena que puede caer a los dos presuntos agresores (que no son vecinos de Mazarrón), en el caso de ser condenados, es el internamiento en régimen cerrado en un centro.

Uno de ellos está a punto de cumplir 18 años. Si los jueces lo decidiesen en un futuro, podrían terminar de cumplir la pena en una prisión, si se entiende que su estancia en el centro de menores no tiene contenido educativo, añadieron las mismas fuentes. >>

"Podrian" terminar de cumplir pena en prision; vamos , que no les va a pasar nada.:banghead:

Esto es inaguantable
Y encima un padre le da una paliza a otro infraser de estos hace poco y el tío lo denuncia, con un par, vamos

En una de estas, un familiar va a matar a uno de estos
Luego vendrán l@s de las denuncias falsas, legislar en caliente, que si las hordas de borregos en la calle pidiendo justicia
Y habrá un muerto sobre la mesa
A ver entonces qué hacemos
 
En fín, me reafirmo. el padre de la chica ha hecho bien, espero que no tenga problemas.
No siempre está disponible la policia. Los padres tienen que tomar cartas en los asuntos de sus hijos, y no dejarlos desprotegidos.
 
En fín, me reafirmo. el padre de la chica ha hecho bien, espero que no tenga problemas.
No siempre está disponible la policia. Los padres tienen que tomar cartas en los asuntos de sus hijos, y no dejarlos desprotegidos.

Totalmente
Qué va a hacer el padre si no? Esperar a la justicia? O mejor a otro chalequitos y que le pongan un detective a sus hijas? O a gente diciendo que es que a esa edad están ya muy sueltas?
A qué esperamos?
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
16K
Back