Violación en Mazarrón (Murcia)

"Me pegaron con un palo en la cabeza cuando estaba en el suelo"
  • El padre de una de las menores violadas en Mazarrón también denuncia al presunto agresor de su hija por atacarle a él
dgztkdgxkaeodfh.jpg

Admite que tuvo "un forcejeo" con uno de los presuntos agresores sexuales de su hija, al que retuvo hasta que llegó la Benemérita. Pero el adulto se llevó la peor parte: además de tener heridas en la cabeza, por las que tuvieron que darle puntos, ahora ve las secuelas que quedan en su hija tras haber sido víctima de una violación múltiple por parte de un grupo de adolescentes en Puerto de Mazarrón.

El padre de una de las dos menores explica que los agresores de las chicas "me agredieron, estando en el suelo, con un palo en la cabeza". "Al final me quedé solo con él", señala el adulto, que este jueves declaraba en el puesto de la Guardia Civil, porque el presunto violador le denunció a él por pegarle. Al final, el hombre también ha denunciado al adolescente, que está investigado por agresión sexual, pero en la calle.

Las víctimas, que están recibiendo ya ayuda psicológica, "me llamaron llorando, nerviosas", recordaba hoy el padre de una de ellas. Las chicas comentaron entonces que las estaban siguiendo. El hombre fue a por ellas, a la zona de Bahía. "Cuando se subieron al coche, me contaron lo que había pasado", relata.

Los dos adolescentes que fueron detenidos por la Guardia Civil por la violación de San Juan en Puerto de Mazarrón están investigados, pero, de momento, libres, confirman fuentes de la investigación. Lo máximo que les puede pasar, en el caso de que sean condenados en su momento, es que los internen en un centro de menores, explicaron fuentes jurídicas.

El caso es que no son solo dos. Las víctimas hablan hasta de siete agresores.

Los investigadores tratan de esclarecer ahora si alguno de los siete agresores a los que señalan las adolescentes llegó a sacar su teléfono móvil y grabar la escena de la violación, una práctica similar a la empleada por los miembros de La Manada.

Según el relato de las víctimas, ellas intentaron defenderse arañando a sus atacantes. De hecho, uno de los dos detenidos llegó a comentar eso ante la Guardia Civil: que le habían arañado en el brazo y quería denunciarlo.

CC.JPG

Desde que saltó la noticia, adelantada por LA OPINIÓN, diversas asociaciones feministas volvieron a clamar por la sensación de "impunidad" que, a su juicio, se da en España con las violaciones, en especial desde la salida de prisión provisional de los componentes de La Manada, condenados en primera instancia a nueve años de cárcel cada uno por un delito de abusos sexuales.

La violación grupal de Mazarrón se suma a otras tres denuncias presentadas en Barcelona y una cuarta en Palamós (Girona), relacionadas con incidentes ocurridos durante la noche de San Juan. En el caso de esta última, dos menores de 14 y 15 años fueron detenidos por los Mossos d´Esquadra como sospechosos de violar a una adolescente de 15.

Además, la Policía Nacional investiga un delito de agresión sexual a una menor de 15 años en El Puerto de Santa María (Cádiz) durante aquella misma noche. Asimismo, cuatro hombres que se hacen llamar La Nueva Manada han sido detenidos por la Policía Nacional de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) como presuntos autores de una violación múltiple a otra menor de edad.
https://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2018/06/28/pegaron-palo-cabeza-suelo/934287.html

<< Según el relato de las víctimas, ellas intentaron defenderse arañando a sus atacantes. De hecho, uno de los dos detenidos llegó a comentar eso ante la Guardia Civil: que le habían arañado en el brazo y quería denunciarlo. >>


Venga hombre...esto es de traca ya... Solo les falta decir que las niñas les intimidaron con el perro.
 
<< Según el relato de las víctimas, ellas intentaron defenderse arañando a sus atacantes. De hecho, uno de los dos detenidos llegó a comentar eso ante la Guardia Civil: que le habían arañado en el brazo y quería denunciarlo. >>


Venga hombre...esto es de traca ya... Solo les falta decir que las niñas les intimidaron con el perro.
Justo por esa frase he subido el artículo (que es más de lo mismo). Increíble.
 
Gracias por el hilo @Replicante , esta mierda de ley del menor nos trae estas “cositas” tan facil de digerir , vamos que ves a unos hijos de put* abusando de tu hija y encima te tienes que poner a “dialogar con ellos “ , y encima acabas denunciado. A ver cuando se le mete mano a esto porque es muy peligroso
 
Y lo peor que despues sus madres, vamos los defienden o sus novietas si se las echan.
Y digo que las niñas de ahora están mucho más sometidas; y no se sabe por quien. antes, podian haber violaciones, pero generalmente cuando un niño se pasaba con una, se le arreaba un guantazo y aprendia. Lo ví cantidad de veces y había más respeto; también miedo a los adultos. Ahora han perdido el miedo a los adultos completamente. Se te enfrentan que es un gusto, y no hay nadie que les parta la cara.
 
Y lo peor que despues sus madres, vamos los defienden o sus novietas si se las echan.
Y digo que las niñas de ahora están mucho más sometidas; y no se sabe por quien. antes, podian haber violaciones, pero generalmente cuando un niño se pasaba con una, se le arreaba un guantazo y aprendia. Lo ví cantidad de veces y había más respeto; también miedo a los adultos. Ahora han perdido el miedo a los adultos completamente. Se te enfrentan que es un gusto, y no hay nadie que les parta la cara.
Bueno tambien habra que esperar a que decida un juez. Se han oido muchos casos pero a ver en que quedan, quizas algunos eran consentida por mucho que le duela a algunos padres, otros en abusos, y otros en violacion. Nadie esta obligad@ a creerse la primera denuncia, Yo por lo menos soy exceptica porque he visto de todo
 
Yo es que con estas cosas... la violencia no es la solución y tal, pero unas buenas hostias les daba yo y luego iría a la trena con sonrisa de felicidad. Aunque sean menores. Han ejercido la violencia, pues un poco de violencia para ellos también, para que vean qué se siente.
 
Lo que está claro es que los crios necesitan corrección y disciplina para poder conducirse adecuadamente en la sociedad. No se les puede dejar al albur.
 
Tengo un recuerdo, con 10 u 11 años. Ibamos en el cole en filas con el chandal para hacer la especie de tabla de gimnasia o baile que se hacía en fin de curso. Habia una compañera que por algun problema, estaba bastante gordita. Pasando por la tapia del colegio , todas en fila, había unos niños subidos arriba, sentados, mirando. Cuando pasó la niña gordita, comenzaron a meterse con ella , logicamente, bueno , pues las demás, y digo casi todas, empezamos a defenderla y comenzamos a insultar a los gañanes aquellos, llamándoles de todo, cabrón, idiotas, etc. Se quedaron callados. Hoy en día, eso es impensable, las niñas están acobardadas. A mí un niño me levantaba la falda y se llevaba una torta, y eso hasta mayorcita. Ahora no se que les pasa a las niñas. No se pueden defender. Otra vez, me rodearon varios niños para levantarme la falda; se llevaron un buen coscorrón en la cabeza.
Recuerdo otra cosa, estábamos unas pocas esperando el bus que nos llevaba al cole. Tendríamos unos 14 años, estábamos hablando. pasaron unos niños y dijeron no se que de put*, no me acuerdo. Bueno pues una de nosotras, que por cierto era pijilla , no se cortó y le contestó, "que put*, majareta?". Los niños callados. Nosotras pasando.
¿Que ocurre ahora?. Han conseguido mandar a las niñas al siglo XIX, tanta barbie de los coj*nes y pinturitas y mierdas de pelis de disney, están acarajotadas.
 
Gracias por el hilo @Replicante , esta mierda de ley del menor nos trae estas “cositas” tan facil de digerir , vamos que ves a unos hijos de put* abusando de tu hija y encima te tienes que poner a “dialogar con ellos “ , y encima acabas denunciado. A ver cuando se le mete mano a esto porque es muy peligroso
Es tan sumamente increíble que si no fuera real, si no fuera tan grave, parece de chiste.
 
Tengo un recuerdo, con 10 u 11 años. Ibamos en el cole en filas con el chandal para hacer la especie de tabla de gimnasia o baile que se hacía en fin de curso. Habia una compañera que por algun problema, estaba bastante gordita. Pasando por la tapia del colegio , todas en fila, había unos niños subidos arriba, sentados, mirando. Cuando pasó la niña gordita, comenzaron a meterse con ella , logicamente, bueno , pues las demás, y digo casi todas, empezamos a defenderla y comenzamos a insultar a los gañanes aquellos, llamándoles de todo, cabrón, idiotas, etc. Se quedaron callados. Hoy en día, eso es impensable, las niñas están acobardadas. A mí un niño me levantaba la falda y se llevaba una torta, y eso hasta mayorcita. Ahora no se que les pasa a las niñas. No se pueden defender. Otra vez, me rodearon varios niños para levantarme la falda; se llevaron un buen coscorrón en la cabeza.
Recuerdo otra cosa, estábamos unas pocas esperando el bus que nos llevaba al cole. Tendríamos unos 14 años, estábamos hablando. pasaron unos niños y dijeron no se que de put*, no me acuerdo. Bueno pues una de nosotras, que por cierto era pijilla , no se cortó y le contestó, "que put*, majareta?". Los niños callados. Nosotras pasando.
¿Que ocurre ahora?. Han conseguido mandar a las niñas al siglo XIX, tanta barbie de los coj*nes y pinturitas y mierdas de pelis de disney, están acarajotadas.
Pues yo no se si es el mensajes que se quiere dar hoy en dia de que los ninos son malos por la naturaleza y las Ninas Buena pero recordando MI infancia y la de mi hija tuvee que sufrir El acoso no solo de ninos si no de Ninas!.
 
Cuando derogen la ley del menor, y se aplique la prisión permanente revisable otra gallo les cantará. Mientras a sufrir, y a escuchar imbecilidades de los politicuchos venidos a menos, igual cuando les toque a sus hijas cambian de opinión, mientras no les toque a vender mierda.
 
Back