He reclamado y he pedido que me dijeran exactamente por qué la compradora se sintió atacada y que me dijeran claramente dónde fue y cómo.La verdad no había escuchado antes que a alguien le tirasen la cuenta por ese motivo , pero si tienes capturas de pantalla, podrías reclamar a vinted que no ha existido tal agresividad? En cuanto a lo que comentas y por desgracia sí, estas plataformas favorecen mucho más al comprador que al vendedor, las compradoras tienen las de ganar casi siempre en una disputa.
Me han dicho simplemente que la otra parte se sintió atacada y ya está. No tiene pinta de que van a decir nada más.
Por eso he denunciado a la compradora por poner pocas estrellas sin motivo. Como le dije, por suerte tengo fotos del paquete, del envío y de cómo estaba la prenda y las manchas que decía que había en el paquete no son mentira, pero no están de mi mano.
Pero por eso pregunto, si alguien tiene experiencias porque veo que es una situación injusta y que están a punto de cerrarme la cuenta.