Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Si te sirve yo deje ayer un paquete por Mondial sobre las 14 me llegó correo conforme lo deje pero en la App no se actualizo.
Les he escrito hoy temprano y sigo esperando respuesta.
En otra ocasión que me pasó lo mismo al día suya estaba pero de esta vez nada.
Debe estar fallando algo porfa avísame porque me parece una coña mando el paquete no me contestan y me quedo sin dinero y sin producto? Si se cancela
Pues que mal, porque antes Mondial era el q te salía el aviso al momento por Vinted (a diferencia de todos los demás como Correos o Seur)
 
Pues que mal, porque antes Mondial era el q te salía el aviso al momento por Vinted (a diferencia de todos los demás como Correos o Seur)
Pues si! Cada vez va peor! Y lo aún por encima Vinted está dando la callada por respuesta, más de 24 horas desde que lo deje y nada. Y son 50€!
Y ya me empiezo a poner nerviosa

Yo recuerdo que al principio de todo se podía marcar que lo habías dejado en el punto sino saltaba, eso ha desaparecido. Y hace tiempo me pasará y me saltara en el chat que marcase si lo había dejado o no antes de que se cancelase (y eso no se si continúa o no)

La verdad que cada vez estoy más aburrida y hasta me genera ansiedad todas estas mierdas
 
Pues si! Cada vez va peor! Y lo aún por encima Vinted está dando la callada por respuesta, más de 24 horas desde que lo deje y nada. Y son 50€!
Y ya me empiezo a poner nerviosa

Yo recuerdo que al principio de todo se podía marcar que lo habías dejado en el punto sino saltaba, eso ha desaparecido. Y hace tiempo me pasará y me saltara en el chat que marcase si lo había dejado o no antes de que se cancelase (y eso no se si continúa o no)

La verdad que cada vez estoy más aburrida y hasta me genera ansiedad todas estas mierdas
Envíale al cliente el resguardo de Mondial Relay.
 
Hola, primas.
Tengo una duda. He hecho mi primera venta y el envío es vía seru shop2shop, la cosa es que en la etiqueta aparece mi dirección personal. Yo he recibido paquetes de este modo y el remite siempre era un comercio. ¿Cómo lo puedo arreglar? Gracias!
 
Si te sirve yo deje ayer un paquete por Mondial sobre las 14 me llegó correo conforme lo deje pero en la App no se actualizo.
Les he escrito hoy temprano y sigo esperando respuesta.
En otra ocasión que me pasó lo mismo al día suya estaba pero de esta vez nada.
Debe estar fallando algo porfa avísame porque me parece una coña mando el paquete no me contestan y me quedo sin dinero y sin producto? Si se cancela
Pues mondial es la mensajería k mejor funcionaba.
Por lo menos a mi es la k más me gusta...xk es la k antes actualizaba el estado del envio.
Si no me equivoco.. te devolverian el paquete....aunk no sé...xk si no se actualiza la informacion...ni te enteras tú del estado de tu envio ni la compradora de cuando debe recogerlo...
K rollo !!!
Debería Vinted ayudarte con los datos de tu etiqueta de envio y el seguimiento mirar k pasa.
Suerte prima !!
A ver si te contestan...Ya nos contarás ⚘️
 
Última edición:
Yo he tenido problemas con Mondial hace 5 días con una portuguesa que tuvo que cancelar el pedido porque después de 3 días no le generaba la etiqueta, también me han enviado otro pedido desde Francia y pasadas 16 horas no hay número de seguimiento.
 
Pero...la empresa Grupo InPost no habia absorbido a Mondial Relay ?
En julio aparecía la nueva como empresa de envio en Vinted...y sin embargo vuelve a aparecer como M. Relay.
Ya nos marean.....ya.
Lo k tienen k hacer es arreglar estas cosicas...k ya les vale !!
 
Primas, estoy en medio de hacer una venta pero tengo una duda.

La compradora me ha pedido el teléfono y me ha llegado un SMS de Vinted (es vinted porque había un mensaje de hace días) y me pide la info de la tarjeta.

Es raro porque hice una venta la semana pasada por primera vez y se hizo de forma automática, no me pidieron nada porque ya añadí mi cuenta para las transferencias en la configuración de perfil.
 
Primas, estoy en medio de hacer una venta pero tengo una duda.

La compradora me ha pedido el teléfono y me ha llegado un SMS de Vinted (es vinted porque había un mensaje de hace días) y me pide la info de la tarjeta.

Es raro porque hice una venta la semana pasada por primera vez y se hizo de forma automática, no me pidieron nada porque ya añadí mi cuenta para las transferencias en la configuración de perfil.

Uyyy prima...Yo no daría nada a nadie.
Justo te pide el tlf y te llega un sms pidiendote info de tu tarjeta ?
Mucha coincidencia....
Y la compradora para que kiere tu n° de telf ?
Un sms de Vinted... fuera de la aplicacion pidiendote justo esos datos ?
Me huele mal.
Si Vinted te pide info es para verificar tu cuenta y te la pide SIEMPRE a través de la aplicacion ( dicho x ellos ) y suele pedir k verifiques tu n° tlf y te manda un codigo k tú introduces en la aplicacion o te pide tu dni.
Es que..como bien tú dices...la info de tu tarjeta la metes tu en tu perfil para pagar y ya está. Nunca piden nada más y menos fuera de la aplicacion.
Denuncia o escribe a Vinted...pero vamos...me suena a estafa.
 
Última edición:
Primas, estoy en medio de hacer una venta pero tengo una duda.

La compradora me ha pedido el teléfono y me ha llegado un SMS de Vinted (es vinted porque había un mensaje de hace días) y me pide la info de la tarjeta.

Es raro porque hice una venta la semana pasada por primera vez y se hizo de forma automática, no me pidieron nada porque ya añadí mi cuenta para las transferencias en la configuración de perfil.
Estafa prima, han salido varios casos con eso mismo que describes en Redes sociaales.


JAMÁS des ningún dato personal, ni número de teléfono ni nada, se hace todo a través de la aplicación.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
497
Back