Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Hola pris, vengo bastaste cabreada, compré una blusa en vinted y en las fotos parecía estar guay, pues me ha lleghas y los bordado algunos descosidos, se lo he dicho a la vendedora y me dice q lo amarillo lavandolo se va y yo ?? Y los descosidos que? En fin primas como debo actuar? Tengo que darle a tengo un problema o debería negociar con la vendedora? Está la blusa pa hacer trapos sinceramente… encima te devuelven todo el dinero incluido el del envio o como va la cosa? Ay pris a ver si me orientáis xq solo había tenido un problema con una chaqueta pero q con lavarla se solucionó y no quise meterme en jaleos pero esta vez no…

Pero la gente cómo tiene esa caradura? Yo siempre compruebo las prendas antes de enviarlas. Aún así, se me podría pasar algún pequeño desperfecto (no me ha pasado de momento=, pero bueno, es algo que entendería que puede pasar y, en ese caso, pediría las pruebas del desperfecto y si veo que efectivamente es algo que ya tenía y se me podría haber pasado en la revisión (algo creíble, que luego hay gente que daña prendas a propósito), pediría perdón a la compradora, intentaría negociar y tramitaría la devolución. Pero hombre, unas manchas amarillas (entiendo que de sudor o del paso del tiempo si la prenda es clara) y unos descosidos se ven a simple vista, vaya. Y si encima la compradora te señala los desperfectos y ella lo admite, pues que no se desentienda!! Y si no, que hubiera especificado claramente los desperfectos en la descripción.
 
Bueno primas, Vinted ha fallado a favor de la impresentable. Le han devuelto el dinero y aquí estaré yo esperando mi paquete...
Con pruebas, con los insultos, ... a una se le van las ganas de estar en esta app.
Espero que por lo menos me deje ponerle una valoración y quedarme a gusto.
Ten cuidado prima que yo dije cuatro cosas bien claras (sin insultos pero siendo directa) y me han dado un aviso porque la compradora se ha sentido atacada... (Puedes leer los mensajes anteriores que lo he comentado).

Pienso igual que tú, a los vendedores nos dejan con el culo al aire a merced de que los compradoras sean buenas personas
 
Ten cuidado prima que yo dije cuatro cosas bien claras (sin insultos pero siendo directa) y me han dado un aviso porque la compradora se ha sentido atacada... (Puedes leer los mensajes anteriores que lo he comentado).

Pienso igual que tú, a los vendedores nos dejan con el culo al aire a merced de que los compradoras sean buenas personas
Yo he pensado que si se pone chula copio y pego la conversación en su perfil 🤣
 
Pues si !! ya da asc0 comprar en Vinted !!
Me llega un colgante de Thomas Sabo, k me ha costado 62 pavos..y le falta 1 circonita.
No fue comunicado en el anuncio ni tampoco se veía ( joeeer ) .
Le mando fotos a la francesa y me contesta la sinvergüenza k ese colgante no es el k me ha vendido.
Comooo !!!???
Le pongo una valoracion negativa por ello.

K creeis k ha hecho ??
Me valora diciendome k YO le he vendido un articulo falso !!!
Osstia !!

K he hecho ?
Ponerme en contacto con Vinted x su acusación "grave".
A lo k me contestan k no pueden eliminar esa valoracion xk no hay "agresion verbal" en sus palabras....k nos pongamos de acuerdo pa cambiar la valoracion a una positiva.
Alucino !!

Bueno...pues he cambiado la valoracion k le he dejado y le he puesto k me ha estafado vendiendome un articulo defectuoso y falso..la he puesto fina filipina. ( Su palabra contra la mía )

He borrado toda conversacion con ella..incluso las fotos k le habia mandado x chat ( a sido un arrebato ) y la he blokeado.

Perdon x el tocho !!
Me he desahogado.

No puedes acusarla de artículo falsificado? Porque con un artículo de marca y que te lo mande roto o estropeado, yo lo haría. Lo de la falsificación es la única manera de que la amonesten a ella y no se laven las manos.
 
.
No puedes acusarla de artículo falsificado? Porque con un artículo de marca y que te lo mande roto o estropeado, yo lo haría. Lo de la falsificación es la única manera de que la amonesten a ella y no se laven las manos.

El articulo no es falso...lleva la marca y el sello de la joya...las conozco muy bien..pero ella a ido a hacer el mayor daño posible cuando a visto mi valoracion.
Valorar diciendo k vendes articulo falso es muy fuerte...y la gente no te compra si lee eso.
Es que tiene narices que Vinted deje...k me acuse alguien de vender un articulo falso...cuando es mentira...la vendedora a sido ella !!
La compradora he sido yo.
Y Vinted lo sabe...y no ha hecho nada
Devolverlo... no..xk el poner la circonita me cuesta menos dinero k hacer la devolucion.
Y no me fio nada de esta persona...despues de lo k ha hecho...dice k le he mandado fotos de otro colgante.
Es incomprensible.
Para aprender...perder.
Me aseguraré mucho más de lo k hago cuando vaya a hacer otra compra.
 
Última edición:
Pues si !! ya da asc0 comprar en Vinted !!
Me llega un colgante de Thomas Sabo, k me ha costado 62 pavos..y le falta 1 circonita.
No fue comunicado en el anuncio ni tampoco se veía ( joeeer ) .
Le mando fotos a la francesa y me contesta la sinvergüenza k ese colgante no es el k me ha vendido.
Comooo !!!???
Le pongo una valoracion negativa por ello.

K creeis k ha hecho ??
Me valora diciendome k YO le he vendido un articulo falso !!!
Osstia !!

K he hecho ?
Ponerme en contacto con Vinted x su acusación "grave".
A lo k me contestan k no pueden eliminar esa valoracion xk no hay "agresion verbal" en sus palabras....k nos pongamos de acuerdo pa cambiar la valoracion a una positiva.
Alucino !!

Bueno...pues he cambiado la valoracion k le he dejado y le he puesto k me ha estafado vendiendome un articulo defectuoso y falso..la he puesto fina filipina. ( Su palabra contra la mía )

He borrado toda conversacion con ella..incluso las fotos k le habia mandado x chat ( a sido un arrebato ) y la he blokeado.

Perdon x el tocho !!
Me he desahogado.
En su día, ebay quitó el derecho a puntuar negativamente a los vendedores, por abusos de este tipo. Lo cual no significa que no haya abusos en el sentido contrario claro. Que ella pueda acusarte de ser vendedora de artículos falsos, sin siquiera ser vendedora, y que Vinted se encoja de hombros, es de lo peor. A mi Vinted me ha hecho cosas similares, te hacen sentirte fatal!
 
Francesita me compra un vestido de Zara nuevo con etiqueta un día por la tarde-noche. A la mañana siguiente, de buena mañana ya me estaba preguntando que cuándo lo iba a enviar. Envío el paquete esa misma mañana. Milagrosamente le llega súper rápido, esa misma semana (jamás me había pasado con Mondial Relay y menos para Francia). A la siguiente hora de recibirlo, veo que me deja una valoración positivo diciendo que todo perfecto. Cuál es mi sorpresa cuando pincho en su perfil para dejarle su valoración y veo que está revendiendo mi vestido por diez euros más prácticamente a precio de tienda (está en todo su derecho de revender más caro) pero que ha usado mis fotos!!. Pensé que me había confundido y en lugar de en el perfil de esta chica, estaba en mi armario en la prenda que había vendido.

Cómo puedes tener tanta cara de no hacer tus propias fotos y usar las mías sin mi permiso? No eres vaga para revender pero sí para subir tu propio material. Le he dejado una valoración negativa (primera vez que lo hago) indicando que me parece bien que revenda el vestido pero no que robe mis fotos y las use sin mi consentimiento. Me ha respondido a la valoración diciendo que quitaría las fotos. Pero la valoración positiva que me había dejado la ha eliminado. Se puede borrar una valoración? Me dejará con la valoración automática entonces cuando pase el plazo?
 
Francesita me compra un vestido de Zara nuevo con etiqueta un día por la tarde-noche. A la mañana siguiente, de buena mañana ya me estaba preguntando que cuándo lo iba a enviar. Envío el paquete esa misma mañana. Milagrosamente le llega súper rápido, esa misma semana (jamás me había pasado con Mondial Relay y menos para Francia). A la siguiente hora de recibirlo, veo que me deja una valoración positivo diciendo que todo perfecto. Cuál es mi sorpresa cuando pincho en su perfil para dejarle su valoración y veo que está revendiendo mi vestido por diez euros más prácticamente a precio de tienda (está en todo su derecho de revender más caro) pero que ha usado mis fotos!!. Pensé que me había confundido y en lugar de en el perfil de esta chica, estaba en mi armario en la prenda que había vendido.

Cómo puedes tener tanta cara de no hacer tus propias fotos y usar las mías sin mi permiso? No eres vaga para revender pero sí para subir tu propio material. Le he dejado una valoración negativa (primera vez que lo hago) indicando que me parece bien que revenda el vestido pero no que robe mis fotos y las use sin mi consentimiento. Me ha respondido a la valoración diciendo que quitaría las fotos. Pero la valoración positiva que me había dejado la ha eliminado. Se puede borrar una valoración? Me dejará con la valoración automática entonces cuando pase el plazo?

Borrar no sé si se puede pero cambiarla sí.
A mi me lo han hecho en varias ocasiones cuando ya me habían valorado a mí y luego yo les puse menos estrellas. En venganza me bajaron la valoración y cambiaron el comentario.
 
Borrar no sé si se puede pero cambiarla sí.
A mi me lo han hecho en varias ocasiones cuando ya me habían valorado a mí y luego yo les puse menos estrellas. En venganza me bajaron la valoración y cambiaron el comentario.
siiii, editar sí sé que se puede, pero borrar la valoración pensaba que no. Sigue sin aparecerme la valoración que ella me había dejado, así que se debe poder borrar o no encuentro otra explicación.
 
siiii, editar sí sé que se puede, pero borrar la valoración pensaba que no. Sigue sin aparecerme la valoración que ella me había dejado, así que se debe poder borrar o no encuentro otra explicación.
Si que se puede borrar, a mi me quitaron una negativa después de dialogar con la compradora por que se habia enrollado una cadenita en el transporte y en vez de preguntarme y yo pasarle las fotos de que de mi casa salió bien me puso valoración negativa, que por cierto... la cadenita de podía desenrrollar (era de un vestido).
 
Hola pris pues vengo a actualizar lo del incidente con la blusa y la señora, abrí incidencia xq hoy caducaba el plazo de decir que todo estaba bien y claro si no, le iban a devolver el dinero y nada me ha dicho que se la envíe y ya, ahora como la tengo que enviar yo?? He pensado que por correos es muy caro? Le tengo que pedir a ella directamente la dirección? Gracias!
 
Hola pris pues vengo a actualizar lo del incidente con la blusa y la señora, abrí incidencia xq hoy caducaba el plazo de decir que todo estaba bien y claro si no, le iban a devolver el dinero y nada me ha dicho que se la envíe y ya, ahora como la tengo que enviar yo?? He pensado que por correos es muy caro? Le tengo que pedir a ella directamente la dirección? Gracias!
Hola prima, creo que tiene 48h para enviarte su dirección. Entiendo que la vendedora aceptó resolver incidencia, verdad? Mondial Relay siempre es más económico que Correos, si es un destino que acepte envíos (Italia seguro que no)
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
418
Back