Tienda Be amazing shop y su dueña

Registrado
1 Dic 2023
Mensajes
73
Calificaciones
151
Somos varias por aquí las que conocemos las mentiras de ésta tienda, su ropa y la prepotencia y falsedad de la dueña.
Yo personalmente nunca he comprado nada porque no me transmite verdad y siempre iba leyendo muy malas opiniones.
Si alguna tiene experiencias o anécdotas con ésta tienda, las puede compartir para saber más de las malas praxis de la dueña.
 
Ya os he encontrado!! 🎊🎊 yo tampoco tengo experiencia comprando en su tienda, pero es que ella me parece una prepotente, una soberbia y me da muy mala espina, va de fina y no tiene nada!! Yo por decirle que no me gustaba x prenda en un video me bloqueo y juro que no le dije nada de otro mundo y con mucho respeto el cual ella no tiene
 
Ya os he encontrado!! 🎊🎊 yo tampoco tengo experiencia comprando en su tienda, pero es que ella me parece una prepotente, una soberbia y me da muy mala espina, va de fina y no tiene nada!! Yo por decirle que no me gustaba x prenda en un video me bloqueo y juro que no le dije nada de otro mundo y con mucho respeto el cual ella no tiene
La ofendiste, yo sí que compre alguna vez y todo fue bien
Pero las devoluciones una odisea, todo eran pegas, tardar mucho en devolver el dinero
No es que me apasionara la tienda pero cierto es q antes era más barata

Pero vamos que es una sin vergüenza eso está claro
 
La ofendiste, yo sí que compre alguna vez y todo fue bien
Pero las devoluciones una odisea, todo eran pegas, tardar mucho en devolver el dinero
No es que me apasionara la tienda pero cierto es q antes era más barata

Pero vamos que es una sin vergüenza eso está claro
Digo que todo fue bien, hasta que ella quiso
Se vino arriba, se creyó una gran empresaria, y termine son devolución de una prenda y una retahíla de amenazas por su parte porque me iba a denunciar
Q ya estaba todo en manos de sus abogados
¿El motivo? Pues mira … que quizás no le llegaba para el gucci a saber

Es q me hace gracia verla con sus bolsos de marca, jajajajja, y se piensa que es tan Fina y tan señora jajajajaja
 
La ofendiste, yo sí que compre alguna vez y todo fue bien
Pero las devoluciones una odisea, todo eran pegas, tardar mucho en devolver el dinero
No es que me apasionara la tienda pero cierto es q antes era más barata

Pero vamos que es una sin vergüenza eso está claro
Pues solo le dije algo asi como para una 36 no me gusta, se te ve demasiado grande!!
Vamos… la verdad, era un jersey capa beige y le quedaba por las rodillas, debe ser pequeñita pero entre eso y lo delgada que es, no le quedaba bien para nada!!
 
Digo que todo fue bien, hasta que ella quiso
Se vino arriba, se creyó una gran empresaria, y termine son devolución de una prenda y una retahíla de amenazas por su parte porque me iba a denunciar
Q ya estaba todo en manos de sus abogados
¿El motivo? Pues mira … que quizás no le llegaba para el gucci a saber

Es q me hace gracia verla con sus bolsos de marca, jajajajja, y se piensa que es tan Fina y tan señora jajajajaja
Enserio?? Pero si se supone que siempre se pueden devolver las prendas… madre mia!! Bueno sus gucci creo que son como los mios jajaja de palo de madera jajajaja
 
Pues solo le dije algo asi como para una 36 no me gusta, se te ve demasiado grande!!
Vamos… la verdad, era un jersey capa beige y le quedaba por las rodillas, debe ser pequeñita pero entre eso y lo delgada que es, no le quedaba bien para nada!!
No le queda nada bien, las cosas como son, luce fatal la ropa
Entre que se pone jerséis/sudaderas… y se lo mete dentro del pantalón o de las faldas, q eso es horrible, y sino se pone cinturon con todo que parece que se va ahogar
Yo hace tiempo que no la sigo, la bloqueé para no ver ni publicidad de ella, porque la q me hizo fue gorda, y por mi no tendrá buena publi

Eso si, alguna sectaria suya se chivara de este foro y nos denunciará 🤣🤣🤣
 
Enserio?? Pero si se supone que siempre se pueden devolver las prendas… madre mia!! Bueno sus gucci creo que son como los mios jajaja de palo de madera jajajaja
Se pueden devolver
Hasta qué ha ella le da la gana, dice incluso que tiene nuevas compradoras que le hacen compra, rompen la ropa y la devuelven
Y lo cuenta llorando a sus fieles en Telegram
En serio? La gente es tan tonta que se cree q alguien pasa el tiempo haciendo eso?
Venga ya! La manda con taras y no se hace responsable, o como en esa tienda no usan etiquetas quien no te dice, q la han usado y vendido?
 
Se pueden devolver
Hasta qué ha ella le da la gana, dice incluso que tiene nuevas compradoras que le hacen compra, rompen la ropa y la devuelven
Y lo cuenta llorando a sus fieles en Telegram
En serio? La gente es tan tonta que se cree q alguien pasa el tiempo haciendo eso?
Venga ya! La manda con taras y no se hace responsable, o como en esa tienda no usan etiquetas quien no te dice, q la han usado y vendido?
Me dejas flipando… una buen grupo de denuncias a consumo se merece!! 😡😡😡
 
Digo que todo fue bien, hasta que ella quiso
Se vino arriba, se creyó una gran empresaria, y termine son devolución de una prenda y una retahíla de amenazas por su parte porque me iba a denunciar
Q ya estaba todo en manos de sus abogados
¿El motivo? Pues mira … que quizás no le llegaba para el gucci a saber

Es q me hace gracia verla con sus bolsos de marca, jajajajja, y se piensa que es tan Fina y tan señora jajajajaja
Es impresionante eso de estaba en manos de sus abogados. ¿ Como se puede ser tan cutre?
Y seguro que eso mismo se lo habrá dicho a muchas chicas más.

Yo la veo muy muy falsa y que no transmite verdad. Ni verdad ni naturalidad ni cercanía.
Jamás se me ocurriría comprarle nada.
Veo otras tiendas mucho más discretas, normales, naturales y sin buscar ese protagonismo que busca ésta tipa.

La ropa le queda fatal y ese pelo horrible que lleva.
Si se quita todos los filtros que se pone se queda en nada 😁
 
Es impresionante eso de estaba en manos de sus abogados. ¿ Como se puede ser tan cutre?
Y seguro que eso mismo se lo habrá dicho a muchas chicas más.

Yo la veo muy muy falsa y que no transmite verdad. Ni verdad ni naturalidad ni cercanía.
Jamás se me ocurriría comprarle nada.
Veo otras tiendas mucho más discretas, normales, naturales y sin buscar ese protagonismo que busca ésta tipa.

La ropa le queda fatal y ese pelo horrible que lleva.
Si se quita todos los filtros que se pone se queda en nada 😁
Madre mía los filtros! Encima se pone el q a ella le queda bien
La que salga con ella que se aguante
Aunque hace poco la otra chica salió con el filtro ese que te súper afina la cara… una cara puntiaguda… en serio?!!!
Si luego las prendas no tienen nada que ver porque cambia hasta el color
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
344
Back