Vinted (y sus vergüenzas)

S

Si me quereis irse

Guest
Llevo un tiempo vendiendo en Vinted y me alucina las porquerías que me he llegado a encontrar, antes me daban los mil males cuando lo veía, ahora he decidido que me lo voy a tomar con humor. Si alguien quiere contar experiencias vinted bizarras o compartir cosas que hacen que pierdas la fe en la humanidad sed libres de hacerlo. Aquí os dejo un ejemplo !!!30 leureles por unos calcetines rancios y con bolondrios que hasta reviven a los muertos!!! Por ese precio en el Primark tengo calcetines hasta la jubilación
20201025_202540.jpg
 

Adjuntos

  • 20201025_203723.jpg
    20201025_203723.jpg
    139,8 KB · Visitas: 278
Gracias por abrir el hilo! Me hice cuenta en esta app hace poco y justamente busqué si había algún hilo ya abierto comentando las jugadas y hasta ahora no lo había. Yo aún no me encontré ninguna cosa que me rompiera los esquemas, pero seguro que no tarda en aparecer...
 
Hola prima! yo también tengo vinted.
La gente tiene la cara muy dura, y yo mientras vendiendo levi's por 20 euros.. a veces pensaba ¿soy gilipollas, o es que la gente aquí es muy flipada?
Hubo una vez que me pusieron una reseña de dos estrellas porque la falda (Nueva, con etiqueta) decía que le había dejado de gustar porque se le pegaba el pelo de sus perros.. ?
Hay de todo, pero sí que es cierto que lo que se puede considerar "lo peor" está ahí todo concentrado.
 
¿Realmente merece la pena abrirse cuenta? Tengo varias cosas para vender pero no sé si compensa la verdad
Yo tengo cuenta y he vendido unas cuantas cosas y de momento todo han sido buenas experiencias, pero tengo alguna amiga que ha tenido mala experiencia con alguna compradora. En Vinted hay de todo, gente rata, honesta, cara dura, amables... a mi, a día de hoy, me merece la pena
 
Tuve un percance en su día con una compra, pero me puse en contacto con la chica y acabó solucionándomelo. Quitando ese "mal" trago, el resto de compras y ventas que he hecho han sido experiencias bastante positivas y con chicas honestas, así que por esa parte no me quejo.
Otras veces haciendo búsqueda de jerseys vintages horteras (son una de mis pasiones xD) sí veo como la gente flipa fijando precios por prendas raídas y que se caen a cachos que es una pasada.
¡Pero eh, que hay gente que las compra! Ante eso... Poco más se puede hacer o decir.
 
Llevo un tiempo vendiendo en Vinted y me alucina las porquerías que me he llegado a encontrar, antes me daban los mil males cuando lo veía, ahora he decidido que me lo voy a tomar con humor. Si alguien quiere contar experiencias vinted bizarras o compartir cosas que hacen que pierdas la fe en la humanidad sed libres de hacerlo. Aquí os dejo un ejemplo !!!30 leureles por unos calcetines rancios y con bolondrios que hasta reviven a los muertos!!! Por ese precio en el Primark tengo calcetines hasta la jubilación
Ver el archivo adjunto 1667489
¿No podrían poner las primas admins un botón de "me parto mientras lo flipo en colores"? Porque es una pena que no pueda votarte los dos a la vez xD
 
Desde que se ha puesto de moda Vinted veo mucha porquería inflada de precios para ser de segunda mano, ya no es tan fácil dar con chollos como meses atrás. Por ejemplo, un jersey del Primark a 5€ que sé que costaba 8€ o unas Nike a 40€ con un par de usos (sin costar gastos de envío) cuyo precio en tienda sé que es 39,90€ y encima totalmente nuevas. Sin contar la cantidad de ropa arrugada y gastada que hay del año de Matusalén (que se supone que es nueva con etiquetas) a un par de euros menos a precio en tienda de temporada. En cuanto a comprar, han sido un par de cosas puntuales y genial, todo correcto. No descarto volver a comprar alguna ganga de marca que no esté estrenada (el tipo de prendas/accesorios que he adquirido allí, porque para comprar cosas baratas tipo Inditex prefiero nuevas y comprarlas en tienda).
 
Holas! Yo me abrí una cuenta para vender un vestido de fiesta sin estrenar porque se canceló la boda a la que estaba invitada por el covid. Así que me interesan todo lo que me contéis de esta app
Qué buena idea, prima, tengo dos vestidos que he llevado a sendas bodas y como ya me los ha visto mucha gente no puedo repetir. Voy a ver si los puedo vender ahí.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
287
Back