Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
¿Os pasa que casi a quien más le gustan vuestras cosas a la venta es a perfiles del extranjero?
Yo no sé porque casi he hecho más ventas fuera que en España...
Pero a mí personalmente me funciona mal, apenas vendo nada...

¿Recomendáis pagar por destacar el perfil?

Mis ventas han sido 80% francesas 20% españolas y algunas chicas italianas.

No recomiendo destacar el perfil. Se ha comentado en alguna ocasión que es mejor destacar uno o dos productos del armario.
 
Pero no te van a cerrar la cuenta tampoco, no? De eso era de lo que tenías miedo.
No me han dicho absolutamente nada, ni cuantos avisos tengo derecho a recibir antes de que me cierren la cuenta o si me cierran la cuenta directamente...

Edito: de todos modos han lanzado mi cuenta al fondo del abismo porque no recibo una triste visita desde hace tres días (antes todos los días tenía algún corazón o alguna visita y ahora nada de nada). No hay mayor castigo ahora mismo para mí!
 
Hola pris, vengo bastaste cabreada, compré una blusa en vinted y en las fotos parecía estar guay, pues me ha llegado y tiene manchas y los bordado algunos descosidos, se lo he dicho a la vendedora y me dice q lo amarillo lavandolo se va y yo ?? Y los descosidos que? En fin primas como debo actuar? Tengo que darle a tengo un problema o debería negociar con la vendedora? Está la blusa pa hacer trapos sinceramente… encima te devuelven todo el dinero incluido el del envio o como va la cosa? Ay pris a ver si me orientáis xq solo había tenido un problema con una chaqueta pero q con lavarla se solucionó y no quise meterme en jaleos pero esta vez no…
 
Hola pris, vengo bastaste cabreada, compré una blusa en vinted y en las fotos parecía estar guay, pues me ha llegado y tiene manchas y los bordado algunos descosidos, se lo he dicho a la vendedora y me dice q lo amarillo lavandolo se va y yo ?? Y los descosidos que? En fin primas como debo actuar? Tengo que darle a tengo un problema o debería negociar con la vendedora? Está la blusa pa hacer trapos sinceramente… encima te devuelven todo el dinero incluido el del envio o como va la cosa? Ay pris a ver si me orientáis xq solo había tenido un problema con una chaqueta pero q con lavarla se solucionó y no quise meterme en jaleos pero esta vez no…
Hola. Yo le daría a tengo un problema. Vinted ya o va a pedir que os pongáis de acuerdo, eso si, si la vendedora te pide que le devuelvas la blusa tienes que hacerlo y hacerte cargo tú de los gastos de envío para devolvérsela
 
Cómo ingreso dinero en vinted? quiero destacar el armario pero no tengo saldo, y quiero meter de mi cuenta bancaria a la app, pero no encuentro ninguna opción
 
Hola pris, vengo bastaste cabreada, compré una blusa en vinted y en las fotos parecía estar guay, pues me ha llegado y tiene manchas y los bordado algunos descosidos, se lo he dicho a la vendedora y me dice q lo amarillo lavandolo se va y yo ?? Y los descosidos que? En fin primas como debo actuar? Tengo que darle a tengo un problema o debería negociar con la vendedora? Está la blusa pa hacer trapos sinceramente… encima te devuelven todo el dinero incluido el del envio o como va la cosa? Ay pris a ver si me orientáis xq solo había tenido un problema con una chaqueta pero q con lavarla se solucionó y no quise meterme en jaleos pero esta vez no…
Prima, a mí me paso lo mismo con una falda, mira a ver cuánto t cuesta devolverlo y si t sale a cuenta. Cm a mí no me compensaba me la quede, pero eso si valoracion de 1 estrella y explique como me había llegado la prenda. De todas formas si abres incidencia explica y haz fotos de cómo está la prenda (muy sucia y descosida) y que es una compra fraudulenta pq la vendedora lo mando sabiendo que estaba en esas condiciones a ver qué te dicen
 
Hola. Yo le daría a tengo un problema. Vinted ya o va a pedir que os pongáis de acuerdo, eso si, si la vendedora te pide que le devuelvas la blusa tienes que hacerlo y hacerte cargo tú de los gastos de envío para devolvérsela
Pero el dinero de la prenda más los gatos de envío que yo pagué los devuelven o solo el valor de la prenda?
 
Hola pris, vengo bastaste cabreada, compré una blusa en vinted y en las fotos parecía estar guay, pues me ha llegado y tiene manchas y los bordado algunos descosidos, se lo he dicho a la vendedora y me dice q lo amarillo lavandolo se va y yo ?? Y los descosidos que? En fin primas como debo actuar? Tengo que darle a tengo un problema o debería negociar con la vendedora? Está la blusa pa hacer trapos sinceramente… encima te devuelven todo el dinero incluido el del envio o como va la cosa? Ay pris a ver si me orientáis xq solo había tenido un problema con una chaqueta pero q con lavarla se solucionó y no quise meterme en jaleos pero esta vez no…

Yo antes de nada intentaría solucionarlo con ella (que te devuelva el dinero de la transacción, por ejemplo), si ella no cede o insiste pues abre queja a Vinted pero lo que dijo una prima, si pide devolución tú tienes que pagar los gastos de envío.
 
Bueno primas, Vinted ha fallado a favor de la impresentable. Le han devuelto el dinero y aquí estaré yo esperando mi paquete...
Con pruebas, con los insultos, ... a una se le van las ganas de estar en esta app.
Espero que por lo menos me deje ponerle una valoración y quedarme a gusto.
 
Pues si !! ya da asc0 comprar en Vinted !!
Me llega un colgante de Thomas Sabo, k me ha costado 62 pavos..y le falta 1 circonita.
No fue comunicado en el anuncio ni tampoco se veía ( joeeer ) .
Le mando fotos a la francesa y me contesta la sinvergüenza k ese colgante no es el k me ha vendido.
Comooo !!!???
Le pongo una valoracion negativa por ello.

K creeis k ha hecho ??
Me valora diciendome k YO le he vendido un articulo falso !!!
Osstia !!

K he hecho ?
Ponerme en contacto con Vinted x su acusación "grave".
A lo k me contestan k no pueden eliminar esa valoracion xk no hay "agresion verbal" en sus palabras....k nos pongamos de acuerdo pa cambiar la valoracion a una positiva.
Alucino !!

Bueno...pues he cambiado la valoracion k le he dejado y le he puesto k me ha estafado vendiendome un articulo defectuoso y falso..la he puesto fina filipina. ( Su palabra contra la mía )

He borrado toda conversacion con ella..incluso las fotos k le habia mandado x chat ( a sido un arrebato ) y la he blokeado.

Perdon x el tocho !!
Me he desahogado.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
504
Back