Vinted (y sus vergüenzas)

Correos son bastante más tiquismiquis, la verdad. Creo que aquí la mayoría usamos “punto pack”, no te miran nada, ni te pesan paquete. Suele haber bastantes y puedes elegir el que más cerca te pille. En Correos solo hice un envío de una venta, y al menos me lo pesaron 3 veces, a ver si le podían sacar alguna pega...
Pues yo tenìa un libro enorme y pesado que me compraron por correos y vi que había puesto paquete pequeño... Estaba temblando porque lo pesó y ponia kilo y bastante, y se supone que el límite es 0.5... Y no me dijo nada, lo flipé!
 
No hay nada peor que descargar la etiqueta y que ponga CORREOS (música de desenlace fatal)
La verdad es que Mondial Relay es mucho más práctico.
Yo solo escogí Correos en una ocasión que compré un bolso porque era bastante caro y no me fiaba mucho de Mondial en el caso de que se extraviase o pasase algo. Pero si no, es mucho más rápido tanto para comprador como vendedor el punto pack de MR
 
Pues yo tenìa un libro enorme y pesado que me compraron por correos y vi que había puesto paquete pequeño... Estaba temblando porque lo pesó y ponia kilo y bastante, y se supone que el límite es 0.5... Y no me dijo nada, lo flipé!
Pues entonces supongo que dependerá de si la persona que te toca ha desayunado o no, porque a mí vaya telita... y eso que era un mísero collar
 
La verdad es que Mondial Relay es mucho más práctico.
Yo solo escogí Correos en una ocasión que compré un bolso porque era bastante caro y no me fiaba mucho de Mondial en el caso de que se extraviase o pasase algo. Pero si no, es mucho más rápido tanto para comprador como vendedor el punto pack de MR
Pues ahora que dices eso me acuerdo cuando hace años mi entonces novio y ahora marido, me mandó por correos certificado mi regalo de cumpleaños (vivíamos en comunidades diferentes). Correos lo perdió y le dieron 30 euros /(un regalo que le costó unos 60)
 
Ah bueno, en este caso era más fuerte. No me pedía que lo enviase envuelto en esa bolsa, no no no! Quería que dentro del paquete (una caja), le pusiese una bolsa de la marca o del ECI. Creo que la idea era recibir el paquete, sacarlo y ponerlo en la bolsa para dar el regalo. Muy fuerte!
Pero bueno, hace un par de años en Wallapop me pasó algo similar. Vendía una chaqueta buena de montaña. Una mujer me la quería comprar para regalar en Navidad a su hija adolescente. Me mareó lo que no está escrito con el tema precio y, además, me pidió la etiqueta de la chaqueta. Y yo le decía, a ver, que está usada, no tengo la etiqueta. Sabéis que me soltó? que me pagaba 3€ más si le conseguía una etiqueta y se la ponía a la chaqueta!! En plan "vete a una tienda y roba una etiqueta". Cuando le dije que ni loca hacía eso, intentó hacerme sentir mal contándome su historia de desgracias familiares y económicas y la importancia de regalarle esa chaqueta a su hija. De verdad, casi la propongo a mejor guión original para los Goya 😅😂.

Pues muy mal por su parte.Uff, es que no me gusta dar lecciones, pero que si precisamente se trata de un regalo a una hija debería dar igual el sitio donde venga, lo que importa es la intención . Igual si es para alguien más desconocido o una boda o comunión... bueno, puedes quedar un poco peor. Pero si se trata de alguien tan cercano(una hija, una madre o una pareja...) que sabe precisamente de tus problemas económicos yo creo que valorará que es un buen regalo y que ya vale el hecho de decir que está nuevo sin estrenar, para mi sería suficiente su palabra y me gustaría todo igualmente (me refiero si es algo que quería , que incluso me da igual que esté con etiquetas o en buenísimo estado ). Con eso estás demostrando quizás que la persona es un poco caprichosa .
Ahora mismo a mi no me va genial económicamente pero conseguí un perfume especial por Vinted para para mi pareja. No me importa si está algo deteriorado el cartón, lo que importa es que se puede usar y realmente es un regalo bonito que nadie le preguntará si tenía o no etiqueta. En fin, muy feo lo del robo en la tienda , lo que te faltaba! Pues oye que si no la puede comprar nueva pues no se puede y ya está, pero seguramente la tenías perfecta y es lo que importa.
 
Buenas gente! He tenido bastante parado mi perfil de Vinted durante unos meses y, aprovechando el cambio estacional de armarios, quería darle un nuevo impulso. Alguien probó el truco de eliminar las prendas que ya tenías subidas y volverlas a subir para saber si funciona?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
343
Back