Vinted (y sus vergüenzas)

Calificaciones
22.559
yo a veces uso fotos de Influencers para que vean cómo queda puesto, supongo que lo hará mucha gente para las prendas nuevas con etiqueta
Pues prima, hoy me han reportado el vestido de marras porque usé la foto del catálogo de zara como foto final de las 5/6 que subo mías.
Total que he tenido que volver a subirlo sin esa foto.
Alguna despechada 😂😂😂😂

Calificaciones
63
Hola chicas,

Me sumo al hilo, que me estoy poniendo a tope con esto y me quedo por aquí por las dudas

@Alicei me pasó lo mismo a mi con un vestido de Zara, que me lo reportaron por subir de foto final una del catálogo. Pensaba que era cosa de Vinted, pero ya veo que no.

También me reportaron una caja para guardar las cápsulas de café, porque no "entraba en las categorías".

Que hartita estoy de la gente que se quiere quitar competencia!!

Calificaciones
22.559
Hola chicas,

Me sumo al hilo, que me estoy poniendo a tope con esto y me quedo por aquí por las dudas

@Alicei me pasó lo mismo a mi con un vestido de Zara, que me lo reportaron por subir de foto final una del catálogo. Pensaba que era cosa de Vinted, pero ya veo que no.

También me reportaron una caja para guardar las cápsulas de café, porque no "entraba en las categorías".

Que hartita estoy de la gente que se quiere quitar competencia!!
Por cierto, ya lo he vendido. Lo mando hoy con unas pulseras de regalo.
Lo que es de zara nuevo, talla S y a 10€ se vende. Te lo quieran reportar o no.
Ánimo pri!❤️

Calificaciones
63
Por cierto, ya lo he vendido. Lo mando hoy con unas pulseras de regalo.
Lo que es de zara nuevo, talla S y a 10€ se vende. Te lo quieran reportar o no.
Ánimo pri!❤️
Me alegro de que lo hayas vendido 👏

En eso caso que comentaba también lo vendí y a buen precio, pero claro al principio me quedaba rayada y no entendía porque me lo reportaban jaja

Gracias 😘

Calificaciones
3.134
No sé si a vosotras os habrá pasado alguna vez. Una chica francesa que lleva dándole mil vueltas a un capazo que vendo me ha comentado que si le dejo los gastos de envío a 2.88 lo compra, que ella siempre lo hace y no hay problema.
Hasta donde yo sé el precio lo marca Vinted, no puedo cobrarle 2.88 o lo que yo quiera.

Entiendo que ese debe ser el precio de envío de un paquete pequeño (nunca he comprado, solo vendo). Pero en mi caso es imposible porque un capazo no cabe.

Calificaciones
31.538
No sé si a vosotras os habrá pasado alguna vez. Una chica francesa que lleva dándole mil vueltas a un capazo que vendo me ha comentado que si le dejo los gastos de envío a 2.88 lo compra, que ella siempre lo hace y no hay problema.
Hasta donde yo sé el precio lo marca Vinted, no puedo cobrarle 2.88 o lo que yo quiera.

Entiendo que ese debe ser el precio de envío de un paquete pequeño (nunca he comprado, solo vendo). Pero en mi caso es imposible porque un capazo no cabe.
Y ni eso, de Francia el paquete pequeño son 3,50