Vinted (y sus vergüenzas)

Una pregunta, primas: hace unas semanas me compró una chica una camisa sin mediar palabra, me hizo una oferta, la acepté y la compró. Pero, me empezó a mosquear que la escribiese un mensaje agradeciéndole la compra y diciéndole que se la enviaría lo antes posible y no me contestó. Cuando envíe el paquete también la escribí y tampoco me contestó. Y lleva el paquete en espera a ser recogido desde la semana pasada. Si no lo recoge, ¿pierdo el dinero y la venta?
No te preocupes prima, a mi me pasó y si no lo recoge te pagarán el dinero, además de devolverte el producto y hacerte una valoración automática positiva
 
Madre mía o yo soy muy rara y valoro cuando recibo algo o me valoran a mí ,en el caso de que sea yo la vendedora,o la gente pasa de todo...en este poco más de un mes que llevo en la aplicación he vendido 7 productos y de ellos por ahora dos son valoraciones automáticas de vinted y otra que lo recogió hace unas horas me da que va a ser más de lo mismo...veo que en el aspecto de la comunicación la gente es bastante dejada no?
 
Madre mía o yo soy muy rara y valoro cuando recibo algo o me valoran a mí ,en el caso de que sea yo la vendedora,o la gente pasa de todo...en este poco más de un mes que llevo en la aplicación he vendido 7 productos y de ellos por ahora dos son valoraciones automáticas de vinted y otra que lo recogió hace unas horas me da que va a ser más de lo mismo...veo que en el aspecto de la comunicación la gente es bastante dejada no?
.
Hay gente k es de pocas palabras...no eres rara.
No cuesta nada valorar y se agradece.
Con las compras pasa a veces igual....
Yo de todas las veces k he comprado k han sido bastantes hubo dos personas que cuando hice la compra no me dijeron ni mu....estuvieron una 3 dias y la otra persona recuerdo que fueron 4 dias sin dar señales de vida ( 😂) les puse un hola 🙋‍♀️ ( como diciendo ....estoy aki ) y eso k conectarse lo hacían xk lo ves en su perfil....y ya me dijeron k lo mandarian cuando pudiesen.
No se..pero un poco de cordialidad no esta mal.
Jolin !! si te conectas no cuesta tanto escribir algo si ves k te han hecho una compra.
Yo cuando me compran algo..cuando puedo lo primero k hago es dar las gracias.
Pero bueno...no puedo esperar k todos sean como yo.
Eso si....Si no lo envía pues te devuelven el dinero y ya está...pero fastidia un poco esa falta de comunicación.
 
Puse a la venta un jersey, me pregunta una chica que por donde llega, le explico y me hace hacerme una fotografía con el jersey. Me la hago, se la mando y no me responde nada, ni un mísero gracias
Me pasó el otro día en Vinted. Me pidió más fotos del artículo que subí a toda pastilla y le di además algunas explicaciones y no me dió ni las gracias. Igualmente el otro día en Wallapop con algo que no era ropa y que escribí un montón de cosas relacionadas con lo que vendía y no me contestó un mísero gracias
 
O las medidas de toooda la prenda. A mi en un pantalón me han pedido de largo total (y ya lo indicaba en el anuncio), de ancho a nivel de tobillo, ancho de pantorrilla, ancho de caderas, de cintura, de cada pierna...Y después no decir ni mú. Nunca me han pedido medidas y después me han contestado ni para un gracias.

Y lo que habláis de pedir las prendas muy rebajadas, así es. Siempre intento buscar qué piden otras usuarias por una prenda similar, para poner el mío. Y suelo aceptar regateos de 2-3€. Pero hoy un chico me ha pedido una rebaja del 70% y encima que se lo enviase com una bolsa de la marca o en su defecto, de El Corte Inglés porque era para un regalo. Fli-po.
Estoy alucinando...
El otro día fui a enviar a correos un paquete en una bolsa verde normal y me dijeron que estaba bien porque no permitían lo que tú dices, bolsas de tiendas con algo escrito o publicidad.
 
Estoy alucinando...
El otro día fui a enviar a correos un paquete en una bolsa verde normal y me dijeron que estaba bien porque no permitían lo que tú dices, bolsas de tiendas con algo escrito o publicidad.
Ah bueno, en este caso era más fuerte. No me pedía que lo enviase envuelto en esa bolsa, no no no! Quería que dentro del paquete (una caja), le pusiese una bolsa de la marca o del ECI. Creo que la idea era recibir el paquete, sacarlo y ponerlo en la bolsa para dar el regalo. Muy fuerte!
Pero bueno, hace un par de años en Wallapop me pasó algo similar. Vendía una chaqueta buena de montaña. Una mujer me la quería comprar para regalar en Navidad a su hija adolescente. Me mareó lo que no está escrito con el tema precio y, además, me pidió la etiqueta de la chaqueta. Y yo le decía, a ver, que está usada, no tengo la etiqueta. Sabéis que me soltó? que me pagaba 3€ más si le conseguía una etiqueta y se la ponía a la chaqueta!! En plan "vete a una tienda y roba una etiqueta". Cuando le dije que ni loca hacía eso, intentó hacerme sentir mal contándome su historia de desgracias familiares y económicas y la importancia de regalarle esa chaqueta a su hija. De verdad, casi la propongo a mejor guión original para los Goya 😅😂.
 
Ah bueno, en este caso era más fuerte. No me pedía que lo enviase envuelto en esa bolsa, no no no! Quería que dentro del paquete (una caja), le pusiese una bolsa de la marca o del ECI. Creo que la idea era recibir el paquete, sacarlo y ponerlo en la bolsa para dar el regalo. Muy fuerte!
Pero bueno, hace un par de años en Wallapop me pasó algo similar. Vendía una chaqueta buena de montaña. Una mujer me la quería comprar para regalar en Navidad a su hija adolescente. Me mareó lo que no está escrito con el tema precio y, además, me pidió la etiqueta de la chaqueta. Y yo le decía, a ver, que está usada, no tengo la etiqueta. Sabéis que me soltó? que me pagaba 3€ más si le conseguía una etiqueta y se la ponía a la chaqueta!! En plan "vete a una tienda y roba una etiqueta". Cuando le dije que ni loca hacía eso, intentó hacerme sentir mal contándome su historia de desgracias familiares y económicas y la importancia de regalarle esa chaqueta a su hija. De verdad, casi la propongo a mejor guión original para los Goya 😅😂.
Ahhhh perdón entendí mal, entendí que lo quería en una bolsa del corte inglés jajaja. Estoy alucinando con la de personajes que te encuentras, pobrecita tú
 
Estoy alucinando...
El otro día fui a enviar a correos un paquete en una bolsa verde normal y me dijeron que estaba bien porque no permitían lo que tú dices, bolsas de tiendas con algo escrito o publicidad.
Correos son bastante más tiquismiquis, la verdad. Creo que aquí la mayoría usamos “punto pack”, no te miran nada, ni te pesan paquete. Suele haber bastantes y puedes elegir el que más cerca te pille. En Correos solo hice un envío de una venta, y al menos me lo pesaron 3 veces, a ver si le podían sacar alguna pega...
 
Correos son bastante más tiquismiquis, la verdad. Creo que aquí la mayoría usamos “punto pack”, no te miran nada, ni te pesan paquete. Suele haber bastantes y puedes elegir el que más cerca te pille. En Correos solo hice un envío de una venta, y al menos me lo pesaron 3 veces, a ver si le podían sacar alguna pega...
Y sin contar las colas que hay que tragarse en Correos para enviar cualquier cosa
 
Correos son bastante más tiquismiquis, la verdad. Creo que aquí la mayoría usamos “punto pack”, no te miran nada, ni te pesan paquete. Suele haber bastantes y puedes elegir el que más cerca te pille. En Correos solo hice un envío de una venta, y al menos me lo pesaron 3 veces, a ver si le podían sacar alguna pega...
Sí, A mi me midieron y pesaron el paquete, yo prefiero punto pack porque lo tengo más cerca pero la compradora lo pidió por Correos
 
Ahhhh perdón entendí mal, entendí que lo quería en una bolsa del corte inglés jajaja. Estoy alucinando con la de personajes que te encuentras, pobrecita tú
jajaja yo me lo tomo a risa. Desde los que te piden fotos de pies cuando vendes sandalias a estos ejemplos. Por eso me encanta el título de este post "y sus vergüenzas" porque tela marinera lo que tenemos para explicar 😂😂.
 
jajaja yo me lo tomo a risa. Desde los que te piden fotos de pies cuando vendes sandalias a estos ejemplos. Por eso me encanta el título de este post "y sus vergüenzas" porque tela marinera lo que tenemos para explicar 😂😂.
Alucino... La gente hoy en día usa cualquier cosa para intentar ligar. A mí un tío de la nada me empezó a escribir cosas de pies por Facebook, pilló mi Facebook de un grupo de búsqueda de Erasmus y lo que hice fue poner la conversación en el grupo y creo que lo echaron rápido
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
334
Back