Vinted (y sus vergüenzas)

Hola!
Yo me compré un abrigo precioso de Zara, de lana, color champange, era de hace un par de años de temporada pero estaba intacto, ni una bolita. Quedé contenta con esta vendedora, precio 12 € pero como vendí una falda a 6, pagué solo 6€ mas gastos de envio
Es cierto que he visto cosas que da verguenza que las vendan. Pero bueno... Hay de todo en la viña del señor.
A mi me encanta la ropa vintage especialmente
 
Primas, yo he vendido bastante, primero por chicfy y luego vinted, al principio pecas de novata pero después pillas del palo que va cada compradora, a mi me han comprado silenciosas y sin problema, y ya cuando me piden descuentos miro su armario. Las que no tienen ningún producto son o compradoras camufladas que no quieren que las pille ninguna conocida y ya si piden mucho descuento es que revenden en otra cuenta, las de reventa profesionales, muchos articulos y tienen un abrigo como el tuyo y te ofrecen 10 y ves que tienen uno del estilo misma marca por 80. Las que solo tienen un artículo caro para vender tipo adidas yeezy o un LV y 0 comentarios, yo no me fío nada. Las de las fotos, yo no hago fotos con ropa puesta ya subo muchas fotos, tema de zapatos si me he hecho fotos y los he vendido, pero siempre mirar el armario de la chica. Tema bolsos caros cuando me han preguntado las he dicho que tb los tengo en otras plataformas, eso a la gente le da seguridad. He mandado cosas caras por mondial y ningún problema. Otra cosa a tener en cuenta con la pesadas creo que a ninguna nos hace falta vender y para vender a 5€ un abrigo antes se lo regalo a las monjitas
 
Yo hay cosas que no entiendo. Me meto en la aplicación para contestar una pregunta que me habían hecho. Voy a la página de inicio y veo una foto de un vestido de Zara. Hago click y me sale como vendido. La publicación tenía menos de una hora y con una única foto de la chica con el vestido puesto dentro de un bar. La descripción era "vestido de Zara". Lo vendía a 18€. Tengo el mismo vestido, es de hace 2 veranos y me costó 10€ en rebajas.

Yo aquí buscando la mejor luz del día para hacer las fotos, haciendo mil fotos de ángulos y detalles...y sigo pensando que lo que más funciona es la foto con la prenda puesta 🙄.

En fin, a ver si ahora que llega el calor las ventas se animan, suerte primas!😬☺️
 
Primas tengo algunos artículos con cero visitas a pesar de ser baratos y estar bien. A qué hora recomendáis subirlos???
 
Primas tengo algunos artículos con cero visitas a pesar de ser baratos y estar bien. A qué hora recomendáis subirlos???
Yo tenía un par de cosas que no las veía nadie hasta que pagué los 2€ por destacarlas y ahí sí, me las compraron.
También lo de que sean baratas y estén bien es muy relativo, depende de tu “competencia” de si hay muchos artículos parecidos a precio menor o no, y tal...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
417
Back