Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Estoy flipando! ?

En algún sitio de la página de Vinted leí que había que vigilar con la gente que te pedía fotos de la ropa puesta porque había personas que se hacían pasar compradoras para obtener fotos de chicas así sin ninguna intención de comprar.
A mi en Miilanuncios, como pones el telf, me pedían por
WhatsApp bragas usadas. Opté por quitar el telefono porque era una pasada. Seguro k si las hubiese vendido me habría sacado una pasta gansa 😂😂
 
A vosotras también os hacen ofertas, las aceptas y nunca más se sabe de ellas? Jajaja yo alucino con la flora y fauna que se mueve por Vinted
O te piden rebajas absurdas y les dices que tanto no rebajas..regatean un rato y optan por pedirte fotos con la prenda puesta sólo x jjoder ( lo digo así xk ya sabes k no la va a comprar y al final asi es )
 
Hola, como siento lo que te está pasando...me parece fatal que alguien por el hecho de fastidiar a otro por cualquier motivo se dedique a denunciar sus anuncios con excusas falsas y la aplicación no investigue ni haga nada.
Si sospechas de alguna persona y le bloqueas sigue pudiendo ver tus anuncios? Porque si es así yo bloquearía a la persona en cuestión y así que no pueda verte ni denunciarte nada obviamente
 
Hola, como siento lo que te está pasando...me parece fatal que alguien por el hecho de fastidiar a otro por cualquier motivo se dedique a denunciar sus anuncios con excusas falsas y la aplicación no investigue ni haga nada.
Si sospechas de alguna persona y le bloqueas sigue pudiendo ver tus anuncios? Porque si es así yo bloquearía a la persona en cuestión y así que no pueda verte ni denunciarte nada obviamente
.
Gracias !! La verdad es k es una pena k haya gente que haga eso. Es lo k yo sospecho xk sino no tiene explicacion ninguna.
Lo comenté tambien en el foro español de la Web y me dijeron lo k yo sospechaba..me denuncian...y a otras personas les ha pasado lo mismo.
Lo k no entiendo es k no comprueben k sea cierta esa denuncia xk te metes en mi cuenta y ves perfectamente k no es cierto. Les he escrito y me contestan pero yo creo es una contestación de esas automáticas.

En cuanto a bloquear lo único k consigues es k no pueda escribirte pero ver tu armario sigue viendolo. No lo he blokeado...pa qué ? Si puede seguir mi cuenta igual.
En fin...al final acabaré creandome otra cuenta para que no me "molesten" .
 
O te piden rebajas absurdas y les dices que tanto no rebajas..regatean un rato y optan por pedirte fotos con la prenda puesta sólo x jjoder ( lo digo así xk ya sabes k no la va a comprar y al final asi es )
O las medidas de toooda la prenda. A mi en un pantalón me han pedido de largo total (y ya lo indicaba en el anuncio), de ancho a nivel de tobillo, ancho de pantorrilla, ancho de caderas, de cintura, de cada pierna...Y después no decir ni mú. Nunca me han pedido medidas y después me han contestado ni para un gracias.

Y lo que habláis de pedir las prendas muy rebajadas, así es. Siempre intento buscar qué piden otras usuarias por una prenda similar, para poner el mío. Y suelo aceptar regateos de 2-3€. Pero hoy un chico me ha pedido una rebaja del 70% y encima que se lo enviase com una bolsa de la marca o en su defecto, de El Corte Inglés porque era para un regalo. Fli-po.
 
O las medidas de toooda la prenda. A mi en un pantalón me han pedido de largo total (y ya lo indicaba en el anuncio), de ancho a nivel de tobillo, ancho de pantorrilla, ancho de caderas, de cintura, de cada pierna...Y después no decir ni mú. Nunca me han pedido medidas y después me han contestado ni para un gracias.

Y lo que habláis de pedir las prendas muy rebajadas, así es. Siempre intento buscar qué piden otras usuarias por una prenda similar, para poner el mío. Y suelo aceptar regateos de 2-3€. Pero hoy un chico me ha pedido una rebaja del 70% y encima que se lo enviase com una bolsa de la marca o en su defecto, de El Corte Inglés porque era para un regalo. Fli-po.
dioooooooooos esto lo mismo va aqui, que en el hilo de agarrados y tacaños
 
Primas voy a empezar a vender mi ropa en vinted, que bolsas me recomendáis?

Y algun consejillo tambien prim@s!
 
Primas voy a empezar a vender mi ropa en vinted, que bolsas me recomendáis?

Y algun consejillo tambien prim@s!
.
Hola prima !! Algo muy importante...manda fotos al comprador de la preparación del paquete del articulo que le has vendido.
Yo acostumbro a subir tropecientas fotos del articulo en el anuncio asi te evitas preguntas y perder tiempo y la compradora sabe exactamente lo k va a comprar, sin sorpresas. Asi nunca podra decir algo k no sea cierto.
Mando tambien alguna foto más detallada del articulo x el chat cuando a aceptado la compra y del paso a paso del empaquetado asi no podran decir nunca k no lo has mandado correctamente y es una buena prueba a tu favor si pasara algo. Es algo k revisan si hubiese alguna incidencia.
No cuesta tanto hacerlas..al final te acostumbras y es algo k aconsejan todas las vinteds en el foro de la web y la compradora lo agradece.

En cuanto al empaquetado:
yo lo preparo con bolsas de papel tipo Primark recortadas ( como bien ha dicho una prima en este hilo ) o con papel marrón de rollo grande de embalar k compro en los chinos y cinta transparente k se usa tambien para embalar.
Primero bolsa de plastico transparente k compro baratas x si se mojase el paquete en el trayecto del envio.
Y si es una prenda muy fina, sin cuerpo, pongo un cartón duro despues de envolverlo con el plastico para que sea más firme el paquete .
Si el articulo k envías es muy pequeño envialo en una caja mediana para evitar que se extravie.

Espero haberte ayudado !! 🙋‍♀️
 
Última edición:
.
Gracias !! La verdad es k es una pena k haya gente que haga eso. Es lo k yo sospecho xk sino no tiene explicacion ninguna.
Lo comenté tambien en el foro español de la Web y me dijeron lo k yo sospechaba..me denuncian...y a otras personas les ha pasado lo mismo.
Lo k no entiendo es k no comprueben k sea cierta esa denuncia xk te metes en mi cuenta y ves perfectamente k no es cierto. Les he escrito y me contestan pero yo creo es una contestación de esas automáticas.

En cuanto a bloquear lo único k consigues es k no pueda escribirte pero ver tu armario sigue viendolo. No lo he blokeado...pa qué ? Si puede seguir mi cuenta igual.
En fin...al final acabaré creandome otra cuenta para que no me "molesten" .
Ya...no sabía que bloqueando te podían seguir viendo las prendas y el perfil, entonces tienes razón no sirve de nada.
Espero que puedas solucionarlo aunque sea empezando de cero, mucho ánimo!
 
Una pregunta, primas: hace unas semanas me compró una chica una camisa sin mediar palabra, me hizo una oferta, la acepté y la compró. Pero, me empezó a mosquear que la escribiese un mensaje agradeciéndole la compra y diciéndole que se la enviaría lo antes posible y no me contestó. Cuando envíe el paquete también la escribí y tampoco me contestó. Y lleva el paquete en espera a ser recogido desde la semana pasada. Si no lo recoge, ¿pierdo el dinero y la venta?
 
Una pregunta, primas: hace unas semanas me compró una chica una camisa sin mediar palabra, me hizo una oferta, la acepté y la compró. Pero, me empezó a mosquear que la escribiese un mensaje agradeciéndole la compra y diciéndole que se la enviaría lo antes posible y no me contestó. Cuando envíe el paquete también la escribí y tampoco me contestó. Y lleva el paquete en espera a ser recogido desde la semana pasada. Si no lo recoge, ¿pierdo el dinero y la venta?
En mi experiencia Vinted te va a pagar igual, y si no lo coge te acaban devolviendo el paquete también
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
257
Back