Tienda Be amazing shop y su dueña

Pero oye que todas l flaners quiefen saber que labial utiliza, y ella no sabe porque es una mezla de varios de mercadona….
Pues es hora de cambiarlo porque madre del amor hermoso… parece cuando a Marge Simpson se pinta con una escopeta 🤣🤣
Hermanas gemelas
 

Adjuntos

  • IMG_6331.jpeg
    IMG_6331.jpeg
    1 MB · Visitas: 64
  • IMG_6316.jpeg
    IMG_6316.jpeg
    166,8 KB · Visitas: 68


No se que expresar
La primera aún parece que lleva algo puesto en su sitio a propósito
La segunda foto… no tengo palabras

Lo único que sé, que yo por esa prenda no pago, y de regalo dudo si me la quedo
Ost*** q no la había reconocido por el filtro!
Jajajajjajaja
Coña con los filtros!
Pues su camiseta le queda bastante mal, ya lo he dicho!
 
Sabes si llegan los pedidos porque caí con dos y no me han llegado?

Si estafan a la gente no sé cómo saca a su familia e hijo, increíble y si es así, no le han cerrado la cuenta aún a que esperan. Y no entiendo la gente no reclama, no hay malos comentarios en sus redes . El otro día en un directo, le decían clientes que la salía en la página, que eran una posible estafa, y ella les dijo será internet. Cómo pueden jugar de esa manera.
Al final me llegaron todos los pedidos bien, no vivo en península, por lo que con los festivos tardó más y una rotura de stock. La tienda es fiable que es lo que importa. Y en relación a los precios, también zara se pasa con los precios. Por dónde vivo no hay precios baratos y yo su tienda a excepción de algunos productos, los veo bien de precio, en comparación con los de aquí.
 
Hola, alguien me sabe decir porque ha dicho que lleva 16 años (o algo así) enferma??
Que le pasa o pasó?? Lo sabe alguien??
Me crea curiosidad no para de quejarse siempre y que esta enferma y que aún asi trabaja (ni que fuera la única del planeta que a hace eso!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
361
Back