Vinted (y sus vergüenzas)

Hola primas, consejo del día!!
Si vendéis algo caro y veis que la compradora escoge envío a casa, cancelad el pedido!!
Me acaban de estafar 130€ con esto…básicamente, escogen que lo envíes a su casa con la mala suerte de que “alguien se lo abre y roba lo de dentro”. Y ojo, que según Vinted la culpa es tuya por no haber cerrado bien el paquete. Es de traca. Y una mentira como una casa por supuesto. Vinted ni siquiera te pide fotos de cómo has cerrado el paquete.
Además, no le puedes poner valoración a la persona, por lo que no puedes avisar al resto de usuarios.
Y Vinted ni siquiera te pide fotos, simplemente le da la razón al otro

Perdonad, no he entendido muy bien el timo de lo del paquete que se entrega en un domicilio. La compradora dice que le ha llegado el paquete vacío? No lo he entendido muy bien. Qué diferencia hay entre que lo entreguen en domicilio o el punto pack?

Gracias 😇

yo tampoco he entendido bien, creo que esa persona haría el mismo timo aún siendo en puntopack... qué ha alegado? yo es que solo veo posible el típico caso americano que los repartidores dejan los paquetes en las puertas de las casas si no se les recibe, y los vecinos o curiosos transeúntes les roban los paquetes :p
A ver, a mi me llegó un paquete de dos prendas roto y se ve que una prenda se había caído, venía con una cinta marrón que habían puesto en una de las paradas... nos reembolsaron a las dos porque aportamos las pruebas (fotos) de lo que había pasado...

Si en tu caso solo reembolsan a la compradora, esto no puede ser, ya que supuestamente se lo han "robado", no dice que se lo has enviado vacío, entiendo... tu aporta tus pruebas, intenta contactar con ellos ya que si ha abierto incidencia tu como vendedora también puedes interactuar en ese chat de la incidencia...
También te aconsejaría ir abriendo incidencia en atención al consumidor de tu comunidad y dejándoles saber a Vinted que lo vas a hacer, porque es que no hay por dónde coger lo que te ha pasado...
 
Estoy harta de que pidan fotos y medidas y luego nada. Al menos un gracias, no me gusta, no me sirve.
Va una chica para unas sandalias, la talla la pone perfectamente y me pide fotos. Le hago foto de las sandalias puestas y me dice que le van pequeñas.
Eso no la ha podido deducir antes por la talla del zapato? Me meto en su perfil y tiene calzado de esa misma talla. Y todo sin preguntar por mi tipo de pie y ya te digo yo que es ancho, big foot estaría celoso. Me molesta que no digan, mira no me gustan y ya está. De verdad, la gente tiene tiempo y ganas de marear.
 
yo tampoco he entendido bien, creo que esa persona haría el mismo timo aún siendo en puntopack... qué ha alegado? yo es que solo veo posible el típico caso americano que los repartidores dejan los paquetes en las puertas de las casas si no se les recibe, y los vecinos o curiosos transeúntes les roban los paquetes :p
A ver, a mi me llegó un paquete de dos prendas roto y se ve que una prenda se había caído, venía con una cinta marrón que habían puesto en una de las paradas... nos reembolsaron a las dos porque aportamos las pruebas (fotos) de lo que había pasado...

Si en tu caso solo reembolsan a la compradora, esto no puede ser, ya que supuestamente se lo han "robado", no dice que se lo has enviado vacío, entiendo... tu aporta tus pruebas, intenta contactar con ellos ya que si ha abierto incidencia tu como vendedora también puedes interactuar en ese chat de la incidencia...
También te aconsejaría ir abriendo incidencia en atención al consumidor de tu comunidad y dejándoles saber a Vinted que lo vas a hacer, porque es que no hay por dónde coger lo que te ha pasado...
No vivo en españa, vivo en Holanda.
Y aquí por desgracia dejan los paquetes en los rellanos de los edificios. Con lo cual te los pueden robar, pero no pasa a menudo.
Por ejemplo, llaman a un vecino para que abran la puerta, pero dejan los paquetes de todo el edificio, y supongo que en el sitio donde vive esta francesa será algo parecido. Si luego llama alguien más haciéndose pasar por un repartidor, pues pueden robarte.
Pero a ver…si pides un paquete de 130€ sabiendo que te lo pueden robar…no lo pides a tu casa, lo pides a un punto pack.
Eso es lo que hago yo siempre.

Sé que la tía me mintió porque tuvo la poca vergüenza de decirme que el paquete no estaba dañado, pero que dentro solo había una bolsa vacía.
He pensado lo de enviarlo a casa porque en mi punto pack siempre pesan todo. Y cuando envían a casa no lo pesan, así que puedes hacer el scam y decir que no había nada dentro.

(lo que digo en la captura de las fotos es mentira, era solo para amenazarla 😞)

Como veis, intenté amenazarla y todo pero pasó de mi:
 

Adjuntos

  • 773F91EF-87FC-4F0A-9FE9-0CECBB4736E6.png
    773F91EF-87FC-4F0A-9FE9-0CECBB4736E6.png
    90,1 KB · Visitas: 125
  • A5BBBE89-60D4-48DA-BF7A-85531C12AD5D.png
    A5BBBE89-60D4-48DA-BF7A-85531C12AD5D.png
    89,4 KB · Visitas: 98
Última edición:
No vivo en españa, vivo en Holanda.
Y aquí por desgracia dejan los paquetes en los rellanos de los edificios. Con lo cual te los pueden robar, pero no pasa a menudo.
Por ejemplo, llaman a un vecino para que abran la puerta, pero dejan los paquetes de todo el edificio, y supongo que en el sitio donde vive esta francesa será algo parecido. Si luego llama alguien más haciéndose pasar por un repartidor, pues pueden robarte.
Pero a ver…si pides un paquete de 130€ sabiendo que te lo pueden robar…no lo pides a tu casa, lo pides a un punto pack.
Eso es lo que hago yo siempre.

Sé que la tía me mintió porque tuvo la poca vergüenza de decirme que el paquete no estaba dañado, pero que dentro solo había una bolsa vacía.
He pensado lo de enviarlo a casa porque en mi punto pack siempre pesan todo. Y cuando envían a casa no lo pesan, así que puedes hacer el scam y decir que no había nada dentro.

(lo que digo en la captura de las fotos es mentira, era solo para amenazarla 😞)

Como veis, intenté amenazarla y todo pero pasó de mi:
Hola, pídele foto de la etiqueta o pide a vinted que se la pidan, normalmente esta el peso del paquete, si no te lo da, usa las conversaciones como prueba para demostrar que miente a los del servicio de atención al cliente de vinted, sino puedes intentar pedir una copia a los de la empresa de transportes y que te la manden.
Pero ya hay que ser ruin para hacer eso
 
Última edición:
Hola! Cuanto tiempo tiene una compradora para recoger su paquete? Le envié a una chica unas sandalias que llegaron a su punto de recogida el martes y aun no las ha recogido.
Que pasa si no lo hace? Me las envían de vuelta?
No voy a pensar mal porque puede haber tenido alguna emergencia pero la gente macho...podría avisar por lo menos,encima que acepté 5€ menos.
 
Hola! Cuanto tiempo tiene una compradora para recoger su paquete? Le envié a una chica unas sandalias que llegaron a su punto de recogida el martes y aun no las ha recogido.
Que pasa si no lo hace? Me las envían de vuelta?
No voy a pensar mal porque puede haber tenido alguna emergencia pero la gente macho...podría avisar por lo menos,encima que acepté 5€ menos.
Si es con Inpost son 8 días (creo recordar que antes eran 7, lo habrán ampliado). En caso de no recogerlo te vuelven a ti.
 
No vivo en españa, vivo en Holanda.
Y aquí por desgracia dejan los paquetes en los rellanos de los edificios. Con lo cual te los pueden robar, pero no pasa a menudo.
Por ejemplo, llaman a un vecino para que abran la puerta, pero dejan los paquetes de todo el edificio, y supongo que en el sitio donde vive esta francesa será algo parecido. Si luego llama alguien más haciéndose pasar por un repartidor, pues pueden robarte.
Pero a ver…si pides un paquete de 130€ sabiendo que te lo pueden robar…no lo pides a tu casa, lo pides a un punto pack.
Eso es lo que hago yo siempre.

Sé que la tía me mintió porque tuvo la poca vergüenza de decirme que el paquete no estaba dañado, pero que dentro solo había una bolsa vacía.
He pensado lo de enviarlo a casa porque en mi punto pack siempre pesan todo. Y cuando envían a casa no lo pesan, así que puedes hacer el scam y decir que no había nada dentro.

(lo que digo en la captura de las fotos es mentira, era solo para amenazarla 😞)

Como veis, intenté amenazarla y todo pero pasó de mi:
aaaah claro, ya decía yo que en España no podía ser, por suerte o lo que sea, aquí eso no se hace... jo... es una pu..... gorda entonces.
Lo malo es que si no tienes foto del paquete cuando enviaste, se va a salir con la suya... que HdP, con todas las palabras vamos. Sigo pensando que como alude que la caja estaba cerrada pero vacía, esto lo podría haber hecho igualmente aunque hubiera pedido a punto pack... y que era su jugada desde el principio... :mad:
¿No podéis desactivar esa opción de envío en Holanda?
Lo que ha dicho una prima del peso no tengo ni idea... porque realmente todos podríamos hacer eso al menos con inpost, ya que no pesan ni nada... por enviar, puedes enviar la caja vacía, que nadie va a poder demostrar nada...

ánimo, pero intenta presionar lo que puedas... yo removí roma por Santiago por 17€ sabiendo que tenía razón... a ver si alguien allí te puede ayudar con consumo o similar... es super injusto!
 
Última edición:
Hola! Cuanto tiempo tiene una compradora para recoger su paquete? Le envié a una chica unas sandalias que llegaron a su punto de recogida el martes y aun no las ha recogido.
Que pasa si no lo hace? Me las envían de vuelta?
No voy a pensar mal porque puede haber tenido alguna emergencia pero la gente macho...podría avisar por lo menos,encima que acepté 5€ menos.
hombre, entiendo que te refieres al martes de esta semana? solo han pasado 3 días...
hay mucha gente que solo puede ir el fin de semana por ejemplo... 😇
pero si, son 8 días con inpost y similar en las demás, y si no lo recoge te lo mandan de vuelta pasados esos días.
 
Hola chicas, he hecho limpieza de armario y llevo tres día subiendo un montón de prendas, me han comprado alguna cosilla pero no tengo casi visitas y me molesta bastante tener todas las prendas por aquí la verdad 😅 sabéis de alguna compradora (o si alguna de vosotras lo es) que compre para revender por Vinted? Igual le puede interesar alguna cosilla que tengo 😀
 
Hola chicas, he hecho limpieza de armario y llevo tres día subiendo un montón de prendas, me han comprado alguna cosilla pero no tengo casi visitas y me molesta bastante tener todas las prendas por aquí la verdad 😅 sabéis de alguna compradora (o si alguna de vosotras lo es) que compre para revender por Vinted? Igual le puede interesar alguna cosilla que tengo 😀
Supongo que puedes dejar tu usuario para ver si a alguien le interesa. Intenta hacer lotes y así puede que vendas más rápido. A no ser que quieras poner tu armario en destacados, pero no sé si vale la pena, yo nunca lo he hecho.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
600
Back