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Hola primas, consejo del día!!
Si vendéis algo caro y veis que la compradora escoge envío a casa, cancelad el pedido!!
Me acaban de estafar 130€ con esto…básicamente, escogen que lo envíes a su casa con la mala suerte de que “alguien se lo abre y roba lo de dentro”. Y ojo, que según Vinted la culpa es tuya por no haber cerrado bien el paquete. Es de traca. Y una mentira como una casa por supuesto. Vinted ni siquiera te pide fotos de cómo has cerrado el paquete.
Además, no le puedes poner valoración a la persona, por lo que no puedes avisar al resto de usuarios.
Y Vinted ni siquiera te pide fotos, simplemente le da la razón al otro
Perdonad, no he entendido muy bien el timo de lo del paquete que se entrega en un domicilio. La compradora dice que le ha llegado el paquete vacío? No lo he entendido muy bien. Qué diferencia hay entre que lo entreguen en domicilio o el punto pack?
Gracias
yo tampoco he entendido bien, creo que esa persona haría el mismo timo aún siendo en puntopack... qué ha alegado? yo es que solo veo posible el típico caso americano que los repartidores dejan los paquetes en las puertas de las casas si no se les recibe, y los vecinos o curiosos transeúntes les roban los paquetes
A ver, a mi me llegó un paquete de dos prendas roto y se ve que una prenda se había caído, venía con una cinta marrón que habían puesto en una de las paradas... nos reembolsaron a las dos porque aportamos las pruebas (fotos) de lo que había pasado...
Si en tu caso solo reembolsan a la compradora, esto no puede ser, ya que supuestamente se lo han "robado", no dice que se lo has enviado vacío, entiendo... tu aporta tus pruebas, intenta contactar con ellos ya que si ha abierto incidencia tu como vendedora también puedes interactuar en ese chat de la incidencia...
También te aconsejaría ir abriendo incidencia en atención al consumidor de tu comunidad y dejándoles saber a Vinted que lo vas a hacer, porque es que no hay por dónde coger lo que te ha pasado...