Vinted (y sus vergüenzas)

Pri, últimamente Mondial Relay es un desastre, yo no sé si es por el cambio de dueño o qué, pero nunca había habido tantas incidencias y paquetes perdidos. Si el paquete se pierde te indemnizan, no te preocupes. Has mirado en el seguimiento? También te aparece como entregado?
Pues prima es que al haber incidencia te desaparece el botón de rastrear paquete asi que no puedo mirarlo
He leído en vinted que como vendedor es bueno enviarles la etiqueta generada, así que se lo he enviado y también captura del e mail de confirmación de "enviado"
 
Pues prima es que al haber incidencia te desaparece el botón de rastrear paquete asi que no puedo mirarlo
He leído en vinted que como vendedor es bueno enviarles la etiqueta generada, así que se lo he enviado y también captura del e mail de confirmación de "enviado"
Igual si tienes la etiqueta, puedes ver el seguimiento con los datos en la pág de Mondial.
 
Hola primas!

Llevo unos días leyéndoos desde el principio del hilo y como nueva en Vinted, me habéis ayudado mucho con los trucos! Me abrí la cuenta hace poco porque me mudo a América en unos meses y cuanto menos me lleve, mejor y con Wallapop ya tenía mucha experiencia, pero con Vinted no me animaba y ya llevo alguna venta.

Quería haceros alguna pregunta:
¿Vosotras qué opináis de vender bikinis y bañadores? Yo personalmente, creo que nunca los compraría, pero oye, tengo varios en muy buen estado y lo mismo hay gente que sí los quiere. Aún no me he terminado de animarme en subirlos o no.
Además de ropa, ¿cómo veis la venta de perfumes? Tengo un estuche de Diesel de mi marido criando polvo sin estrenar y es una pena. He oído que hay mucha estafa relacionado con ellos, y no sé si subirlo o no.
Y por último, ¿vosotras subís ropa de todas las temporadas en cualquier momento o mejor vais por fechas? Me explico, por ahora solo he subido cosas de verano, que supongo que es lo que mejor se venderá ahora, pero tengo varios jerseys, vaqueros y alguna cazadora muerta de risa esperando a ver si la subo, y no sé si subirlas ya o esperarme a finales de agosto/septiembre.

Muchas gracias por vuestra sabiduría!!
Hola!!!

Yo el mejor consejo que te puedo dar es que no te hagas mala sangre con las compradoras. Por lo que he podido descubrir hay gente súper rata que te quiere rebajar en todo aunque estén las cosas tiradas de precio (ejemplo: Jersey de esta temporada que está nuevo porque me lo puse dos veces porque no me gusta, lo pongo a 3 euros y me dicen que si lo dejo a 2 euros).

Luego en el tema de las valoraciones, hay compras silenciosas que no le puedes hacer nada, te puntúan mal porque no se han leído la descripción o porque les da la gana, pero yo por ejemplo cuando alguien le da fav miro sus valoraciones y si se repite la misma queja a lo largo de los comentarios ("se queja de que estaba en malas condiciones cuando estaba con etiquetas" "Reclama siempre al llegar el paquete" o así) bloqueo directamente.

Por lo general, la gente siempre te va a intentar descontar dinero de lo que has puesto que vale tu ropa (yo lo tenía todo a 1, 2 y 3e y me he cansado ya de que me regateen ropa nueva, por ejemplo ropa que ya no me vale o ropa de otras temporadas me da igual) y recomiendo subir un euro o dos de lo que tengas para luego ofrecer descuento.

La ropa yo la voy subiendo según voy sacando de las cajas de mudanza, sin importar la temporada. De momento, como dije en mensajes atrás, a mí me está sirviendo muchísimo la aplicación!!! Estoy encantada con ella
 
Igual si tienes la etiqueta, puedes ver el seguimiento con los datos en la pág de Mondial.
Gracias prima, lo he mirado y sí que pone que está entregado!

Me ha llamado la atención que pone que por pérdida de paquete te indemnizan con 25€
Afortunadamente mi artículo no llegaba a 25 pero si es más caro?
 
Hola!!!

Yo el mejor consejo que te puedo dar es que no te hagas mala sangre con las compradoras. Por lo que he podido descubrir hay gente súper rata que te quiere rebajar en todo aunque estén las cosas tiradas de precio (ejemplo: Jersey de esta temporada que está nuevo porque me lo puse dos veces porque no me gusta, lo pongo a 3 euros y me dicen que si lo dejo a 2 euros).

Luego en el tema de las valoraciones, hay compras silenciosas que no le puedes hacer nada, te puntúan mal porque no se han leído la descripción o porque les da la gana, pero yo por ejemplo cuando alguien le da fav miro sus valoraciones y si se repite la misma queja a lo largo de los comentarios ("se queja de que estaba en malas condiciones cuando estaba con etiquetas" "Reclama siempre al llegar el paquete" o así) bloqueo directamente.

Por lo general, la gente siempre te va a intentar descontar dinero de lo que has puesto que vale tu ropa (yo lo tenía todo a 1, 2 y 3e y me he cansado ya de que me regateen ropa nueva, por ejemplo ropa que ya no me vale o ropa de otras temporadas me da igual) y recomiendo subir un euro o dos de lo que tengas para luego ofrecer descuento.

La ropa yo la voy subiendo según voy sacando de las cajas de mudanza, sin importar la temporada. De momento, como dije en mensajes atrás, a mí me está sirviendo muchísimo la aplicación!!! Estoy encantada con ella

Muchas gracias prima! Respecto a compradores rata y descuentos imposibles, Wallapop ya me tiene curada de espanto (me han llegado a ofrecer 5€ por una Montblanc nueva con estuche y certificado de autenticidad que ya tenía al 50% de su precio original, al final la vendí por algo razonable), así que tiendo a inflar precios, luego te hago una rebaja del 20-25%, tienes tu ansiado regateo, yo quedo de generosísima y todos contentos. Por ahora llevo 7 ventas y aunque ahora lo tengo super parado, nada mal, la verdad, todos encantadores, la mayor pega que puedo poner es a una que eché de menos algún hola o gracias durante la transacción.

Seguiré tu consejo de echar un ojo a las valoraciones previas y empezaré a subir los jerseys y chaquetas que tenía esperando, que al final me mudo y no me ha dado tiempo a subirlos 😂.
 
Gracias prima, lo he mirado y sí que pone que está entregado!

Me ha llamado la atención que pone que por pérdida de paquete te indemnizan con 25€
Afortunadamente mi artículo no llegaba a 25 pero si es más caro?
En mi experiencia, las dos veces que me perdieron los paquetes de +25 me indemnizaron por la totalidad: 48 y 60€
 
Muchas gracias prima! Respecto a compradores rata y descuentos imposibles, Wallapop ya me tiene curada de espanto (me han llegado a ofrecer 5€ por una Montblanc nueva con estuche y certificado de autenticidad que ya tenía al 50% de su precio original, al final la vendí por algo razonable), así que tiendo a inflar precios, luego te hago una rebaja del 20-25%, tienes tu ansiado regateo, yo quedo de generosísima y todos contentos. Por ahora llevo 7 ventas y aunque ahora lo tengo super parado, nada mal, la verdad, todos encantadores, la mayor pega que puedo poner es a una que eché de menos algún hola o gracias durante la transacción.

Seguiré tu consejo de echar un ojo a las valoraciones previas y empezaré a subir los jerseys y chaquetas que tenía esperando, que al final me mudo y no me ha dado tiempo a subirlos 😂.
Una amiga me advirtió del tema de las malas valoraciones con compradoras y no la hice caso. Tonta de mí, me hicieron una compra después de muchas idas y venidas (con preguntas Super estúpidas además que yo creía que me estaba vacilando) y encima me pusieron mala valoración porque el producto no era el que se imaginaba la vendedora (bueno es lo que creo porque nunca lo sabré).

Me dio muchísima rabia porque es verdad, hay veces que en la foto parece rojo brillante y es más bien granate, pero leches, lo pones en la descripción y además en otras fotos indicas lo que tiene de tara (un descosido o que lo has arreglado tú o lo que sea). También puedes decir cómo está el artículo (nuevo, muy bien, aceptable o lo que sea) o puedes preguntar por los defectos a la vendedora, yo qué sé.

Total, que la compradora me puso dos estrellas y sin comentario, me dejó de responder a los mensajes y cuando fui a su perfil muchísimos comentarios decían "compradora que deja mala reseña y deja de contestar a los mensajes" "Compradora que reclama el paquete por daños que no existían".

Claro, por entonces tenía 3 ventas y era una faena porque me jodió pero bien la estúpida esa de cara a siguientes ventas (porque noté que dejé de vender hasta la siguiente chica que decidió comprarme una camiseta). Ya desde entonces si alguien me pregunta por alguna prenda digo siempre cuáles son las taras antes de nada, no vaya a ser, y por supuesto, bloqueo si veo malos comentarios.
 
¿Sabéis si se puede aplicar el descuento por lote solo a algunas prendas? Solo consigo ponerlo para todo el armario y no sé si hay alguna forma de poder seleccionar solo algunas prendas del armario
 
¿Vosotras qué opináis de vender bikinis y bañadores? Yo personalmente, creo que nunca los compraría, pero oye, tengo varios en muy buen estado y lo mismo hay gente que sí los quiere. Aún no me he terminado de animarme en subirlos o no.
Si es de muy buena marca o algo especial o vintage, aunque esté usado, tiene salida. Yo he visto en Tiktok unboxing de vinted de francesas e incluían bikinis, así que salida tendrán, pero quizá no lo vendas rápido. Yo por ejemplo sí vendí un bañador pero estaba nuevo con la etiqueta y el precinto. Personalmente no compraría ropa de baño de segunda mano salvo que estén nuevos con etiqueta, con el resto de prendas no tengo ningún problema en que sean de segunda mano.
 
he usado 3 veces seur, y 2 veces me la ha jugado, hoy tenía que recibir un paquete y elegí un locker ya que todas las tiendas o cierran en verano o tiene horarios que por mi trabajo no me valen, así que me dije un locker y arreglado, pues llego meto el código, y cuando se abre sorpresa, ni rastro del paquete... hice una foto al locker vacio y ya veremos si vinted hace algo, que supongo que no, pero vamos ya no vuelvo a usar seur en la vida y lo peor es que espero otro paquete de valor importante en y en el mismo locker y ya estoy temblando. lo de hoy apenas llego a 9€ que me jode pero lo puedo asumir, pero los casi 40 del próximo me mataría y encima cuando el paquete será grande y más jugoso..
 
he usado 3 veces seur, y 2 veces me la ha jugado, hoy tenía que recibir un paquete y elegí un locker ya que todas las tiendas o cierran en verano o tiene horarios que por mi trabajo no me valen, así que me dije un locker y arreglado, pues llego meto el código, y cuando se abre sorpresa, ni rastro del paquete... hice una foto al locker vacio y ya veremos si vinted hace algo, que supongo que no, pero vamos ya no vuelvo a usar seur en la vida y lo peor es que espero otro paquete de valor importante en y en el mismo locker y ya estoy temblando. lo de hoy apenas llego a 9€ que me jode pero lo puedo asumir, pero los casi 40 del próximo me mataría y encima cuando el paquete será grande y más jugoso..
Has probado a contactar con SEUR? inténtalo por la doble vía de Vinted y Seur. Yo la verdad no puedo aportar experiencia personal porque solo he enviado con SEUR en puntos de entrega normales, nunca he recibido nada y menos en locker. Espero que sea un error de la empresa y que el paquete no ha llegado o se han equivocado de locker.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
359
Back