Vinted (y sus vergüenzas)

Hacía meses que no compraba y hoy buscando algún articulo me salen muchos sin opción de compra solo con “solicitar reserva” la mayoría de Italia. Os pasa igual? Como sé cuanto me cuesta envío/comisión antes de reservar? Y como se descartan las búsquedas en Italia?
 
Hacía meses que no compraba y hoy buscando algún articulo me salen muchos sin opción de compra solo con “solicitar reserva” la mayoría de Italia. Os pasa igual? Como sé cuanto me cuesta envío/comisión antes de reservar? Y como se descartan las búsquedas en Italia?
Será porque tienen la cuenta en modo vacaciones, al menos que hayan más motivos para q las cosas salgan en reserva que no conozco . Ahora que viene Agosto es más complicado
 
Portuguesa.
Vestido de Zara puesto una vez con fotos mías.
Perfil impoluto, prendas puestas un día, precio de risa.
Afortunadamente solo me quedan tres cosas y cierro Vinted.
Más de 60 opiniones de 5 estrellas a cual mejor con comentarios buenísimos.

- "Me interesa".

Silencio de toda la tarde.
A ver, reina. Si te interesa, cómpralo. Qué quieres que te diga? Vale? Ok?
Yo a esta gente no la entiendo, de verdad.

Le digo que muy bien porque está a la venta ( logiquísimo, pero hay que ser igual de absurda).

- "Tiene algún desperfecto?"
- " Como puedes ver en la extensa descripción, está puesto una tarde".

Silencio de minutos.

- " Pero entonces, por qué lo vendes?".

El dedito bloqueador de Alicei comienza a temblar.

- " Pues porque soy una caprichosa que pongo ciertas prendas un día y las aparco".

- " Creo que el traductor no nos está funcionando bien".

Venga guapa, hazte un bakalao y ve a cantar un fado.

Bloqueo.
 
Portuguesa.
Vestido de Zara puesto una vez con fotos mías.
Perfil impoluto, prendas puestas un día, precio de risa.
Afortunadamente solo me quedan tres cosas y cierro Vinted.
Más de 60 opiniones de 5 estrellas a cual mejor con comentarios buenísimos.

- "Me interesa".

Silencio de toda la tarde.
A ver, reina. Si te interesa, cómpralo. Qué quieres que te diga? Vale? Ok?
Yo a esta gente no la entiendo, de verdad.

Le digo que muy bien porque está a la venta ( logiquísimo, pero hay que ser igual de absurda).

- "Tiene algún desperfecto?"
- " Como puedes ver en la extensa descripción, está puesto una tarde".

Silencio de minutos.

- " Pero entonces, por qué lo vendes?".

El dedito bloqueador de Alicei comienza a temblar.

- " Pues porque soy una caprichosa que pongo ciertas prendas un día y las aparco".

- " Creo que el traductor no nos está funcionando bien".

Venga guapa, hazte un bakalao y ve a cantar un fado.

Bloqueo.
Las portuguesas están empezando a imitar el comportamiento malo que yo solo conocía de las francesas.

Mismamente la semana pasada me ha pasado con una, después de un millón de preguntas estúpidas del tipo "¿me quedará bien? " (Y yo qué sé, no te conozco) "¿Cómo crees que tendrá la caída de la falda? " (Para eso te envío fotos de la prenda en percha y la prenda en mi cuerpo) "¿Puedes enviarme fotos para ver cómo queda en el pecho?" (Porque las fotos anteriores por lo visto no eran suficientes), la muchacha portuguesa me hace compra de una prenda (y tampoco compra inmediata, que me hizo esperar tres días después de la coña que me dio).

Como siempre, por experiencia básicamente y antes de nada, le indico los desperfectos que tiene la prenda (que aunque está indicado en el anuncio, ya me di cuenta de que muchas compran solo por la foto) pero la chavala los pasa por encima.

Esta semana de repente me pone dos estrellas la muy hdp. Sin mensajes, sin preguntarme nada. Pum. Dos estrellas. Me despaché bien despachada con ella por mensaje privado porque estoy cansada de compradoras que compran sin leer, sin mirar las fotos y que ponen pegas por absolutamente todo.

Por cierto, la prenda costaba un euro. UN EURO!!!!
 
Las portuguesas están empezando a imitar el comportamiento malo que yo solo conocía de las francesas.

Mismamente la semana pasada me ha pasado con una, después de un millón de preguntas estúpidas del tipo "¿me quedará bien? " (Y yo qué sé, no te conozco) "¿Cómo crees que tendrá la caída de la falda? " (Para eso te envío fotos de la prenda en percha y la prenda en mi cuerpo) "¿Puedes enviarme fotos para ver cómo queda en el pecho?" (Porque las fotos anteriores por lo visto no eran suficientes), la muchacha portuguesa me hace compra de una prenda (y tampoco compra inmediata, que me hizo esperar tres días después de la coña que me dio).

Como siempre, por experiencia básicamente y antes de nada, le indico los desperfectos que tiene la prenda (que aunque está indicado en el anuncio, ya me di cuenta de que muchas compran solo por la foto) pero la chavala los pasa por encima.

Esta semana de repente me pone dos estrellas la muy hdp. Sin mensajes, sin preguntarme nada. Pum. Dos estrellas. Me despaché bien despachada con ella por mensaje privado porque estoy cansada de compradoras que compran sin leer, sin mirar las fotos y que ponen pegas por absolutamente todo.

Por cierto, la prenda costaba un euro. UN EURO!!!!
Yo por eso bloqueo cuando empiezan con las preguntas de los desperfectos ( viéndose en mi caso que la prenda está impoluta).
Sé que ese tipo de compradora me va a meter en un jaleo a la mínima.
Prefiero bloquear y perder la venta que perder la tarde hablando con ella y que o bien no compre o compre y te deje mala reseña por cualquier cosa.

Esos perfiles pelmas traen problemas siempre.
 
Es que yo no sé cómo no cuentan con gente como tú los programadores a la hora de diseñar una app... Lo que te da rabia es que no venderás los lotess que tienes en venta y por eso estarás harta de los usuarios de la app. Hay gente que , afortunadamente, cuando ponen en favorito sus lotes, ofrecen rebaja. Si pones en privado los favoritos, no sabes si se descuenta algún lote. Es cierto que a veces la gente se excede, pero mientras exista el botón de Favoritos, como si queremos tener 200 artículos sin comprarlos, seamos pobretonas o tengamos un pastizal. Pero pienso que tenemos derecho a que , por cada 5 artículos que añadimos, no tengamos 3 mensajes . Estoy en Vinted, no en El Corte Inglés con dependientas acechándome para que gaste. Claro que tú el concepto de "wish list" ni lo conocerás.

Con respecto a lo de Telesfora, tu respuesta supongo que se centra en el contexto de UNA vendedora que te dice que envía el paquete en 5 segundos, y con la cual gastar energía es absurdo; quizá con un poco más de amplitud de contexto, puedas pensar en la posibilidad de tener 30 mensajes sin leer de : "Bonjour interesée??" "Bonjour j'envoi demain!!" que hay que borrar uno a uno.

En mi mensaje al final expongo una pregunta sobre si el error es mío y sobre si debería hacer de otra forma lo de los favoritos; que algunas venís aquí a degüello.
Esa es tu OPINIÓN ( que no te he pedido)no es la verdad.
Las app continuamente hacen reformas y ojalá quiten ese botón de favoritos es mi opinión y seguramente otras personas sientan lo mismo cuando se les llena la bandeja de email y app de NO compradores que se quieren hacer un álbum.( A pesar de desactivar siguen llegando)
Los descuentos no se hacen por favoritos hay un botón para eso y de solicitud de lotes( de nada)
No siento rabia y asumir eso sin saber lo que vendo o no es la típica respuesta de influencer 🤣
 
No sé qué problema tenéis con el botón de favoritos. Os estáis quejando de algo que no tiene nada que ver con el botón en sí, sino en la posibilidad de que un vendedor te escriba.

Pienso que, si acaso hiciera falta algún cambio, sería permitir que desactivaramos la posibilidad de que un vendedor nos habra conversación. Debería ser el comprador el que inicie siempre una charla, y poner algo en favoritos no debería considerarse apertura de charla.

Pero en cualquier caso, no os pongáis así. En todas las apps hay gente que las usa mal o para mal, y esta no será la excepción.
 
No sé qué problema tenéis con el botón de favoritos. Os estáis quejando de algo que no tiene nada que ver con el botón en sí, sino en la posibilidad de que un vendedor te escriba.

Pienso que, si acaso hiciera falta algún cambio, sería permitir que desactivaramos la posibilidad de que un vendedor nos habra conversación. Debería ser el comprador el que inicie siempre una charla, y poner algo en favoritos no debería considerarse apertura de charla.

Pero en cualquier caso, no os pongáis así. En todas las apps hay gente que las usa mal o para mal, y esta no será la excepción.
A mi no me gusta que me escriban tampoco, pero desde que lo desactivé, jamás me han vuelto a escribir nadie la verdad 🤷‍♀️
 
Hola Primas...sabeis cuanto puede llegar a tardar maximo en generarse la etiqueta cuando haces una venta? En mi caso es compra con envio por M.R.
Hice una compra el domingo temprano y aun no me aparece el n° de seguimiento..estamos a martes.
Voy a esperar un poquillo a ver...
Me parece demasiado 2 dias.
Xk hice otra compra el domingo y me llego el n° de seguimiento al momento.
He buscado sobre el tema pero no me aparece naaa.
 
Última edición:
Hola Primas...sabeis cuanto puede llegar a tardar maximo en generarse la etiqueta cuando haces una venta? En mi caso es compra con envio por M.R.
Hice una compra el domingo temprano y aun no me aparece el n° de seguimiento..estamos a martes.
Voy a esperar un poquillo a ver...
Me parece demasiado 2 dias.
Xk hice otra compra el domingo y me llego el n° de seguimiento al momento.
He buscado sobre el tema pero no me aparece naaa.

Escribe a Vinted.
El otro día había una prima que tenía el mismo problema, mientras que a otras primas les iba de maravilla.
 
Hola Primas...sabeis cuanto puede llegar a tardar maximo en generarse la etiqueta cuando haces una venta? En mi caso es compra con envio por M.R.
Hice una compra el domingo temprano y aun no me aparece el n° de seguimiento..estamos a martes.
Voy a esperar un poquillo a ver...
Me parece demasiado 2 dias.
Xk hice otra compra el domingo y me llego el n° de seguimiento al momento.
He buscado sobre el tema pero no me aparece naaa.
Si te sirve yo deje ayer un paquete por Mondial sobre las 14 me llegó correo conforme lo deje pero en la App no se actualizo.
Les he escrito hoy temprano y sigo esperando respuesta.
En otra ocasión que me pasó lo mismo al día suya estaba pero de esta vez nada.
Debe estar fallando algo porfa avísame porque me parece una coña mando el paquete no me contestan y me quedo sin dinero y sin producto? Si se cancela
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
359
Back