Vinted (y sus vergüenzas)

Primas, qué lo ha recogido! No me lo puedo creer! Ahora supongo que me dejará una valoración de mierda, pero bueno... A ver que pasa!

UPDATE: Vale no, que fuerte! Vinted lo ha marcado como entregado y ella me ha abierto una incidencia ahora. Menuda novela señoooorrr... Porque dice que no lo tiene y lo quiere devolver.
 
Primas, qué lo ha recogido! No me lo puedo creer! Ahora supongo que me dejará una valoración de mierda, pero bueno... A ver que pasa!

UPDATE: Vale no, que fuerte! Vinted lo ha marcado como entregado y ella me ha abierto una incidencia ahora. Menuda novela señoooorrr... Porque dice que no lo tiene y lo quiere devolver.
Pero si no lo tiene, como lo va a devolver?🤣🤣
 
Primas, qué lo ha recogido! No me lo puedo creer! Ahora supongo que me dejará una valoración de mierda, pero bueno... A ver que pasa!

UPDATE: Vale no, que fuerte! Vinted lo ha marcado como entregado y ella me ha abierto una incidencia ahora. Menuda novela señoooorrr... Porque dice que no lo tiene y lo quiere devolver.
Dile que tu vecina tiene la viruela del mono y que no tiene consideración.
 
Pero si no lo tiene, como lo va a devolver?🤣🤣

Primas, qué lo ha recogido! No me lo puedo creer! Ahora supongo que me dejará una valoración de mierda, pero bueno... A ver que pasa!

UPDATE: Vale no, que fuerte! Vinted lo ha marcado como entregado y ella me ha abierto una incidencia ahora. Menuda novela señoooorrr... Porque dice que no lo tiene y lo quiere devolver.

Se referirá a que lo quiere echar para atrás? Vamos que no lo ha recogido entonces?
Que tía mas coñazo de verdad. Si no lo quiere que lo recoja y lo venda ella
 
Primas, qué lo ha recogido! No me lo puedo creer! Ahora supongo que me dejará una valoración de mierda, pero bueno... A ver que pasa!

UPDATE: Vale no, que fuerte! Vinted lo ha marcado como entregado y ella me ha abierto una incidencia ahora. Menuda novela señoooorrr... Porque dice que no lo tiene y lo quiere devolver.
Creo que cuando no recogen un paquete y se devuelve al vendedor, se marca como entregado por defecto. Si el comprador no espabila y marca incidencia el pago se efectúa a los 2 días. Me ha pasado que en vez de marcarse como enviado se marca como entregado, apenas depositado en el punto pack, al par de días he recibido el ingreso.
 
en mi opinión, una vez el vendedor envía el paquete, si no es recogido por el comprador, a este se le debería cobrar un 25% al menos del precio pagado como penalización.
Es que vamos, después de hacer perder el tiempo al vendedor de empaquetar y enviar el paquete, qué mínimo que una penalización si no vas a recogerlo porque no te sale del pepe
 
Hola primas!

Llevo unos días leyéndoos desde el principio del hilo y como nueva en Vinted, me habéis ayudado mucho con los trucos! Me abrí la cuenta hace poco porque me mudo a América en unos meses y cuanto menos me lleve, mejor y con Wallapop ya tenía mucha experiencia, pero con Vinted no me animaba y ya llevo alguna venta.

Quería haceros alguna pregunta:
¿Vosotras qué opináis de vender bikinis y bañadores? Yo personalmente, creo que nunca los compraría, pero oye, tengo varios en muy buen estado y lo mismo hay gente que sí los quiere. Aún no me he terminado de animarme en subirlos o no.
Además de ropa, ¿cómo veis la venta de perfumes? Tengo un estuche de Diesel de mi marido criando polvo sin estrenar y es una pena. He oído que hay mucha estafa relacionado con ellos, y no sé si subirlo o no.
Y por último, ¿vosotras subís ropa de todas las temporadas en cualquier momento o mejor vais por fechas? Me explico, por ahora solo he subido cosas de verano, que supongo que es lo que mejor se venderá ahora, pero tengo varios jerseys, vaqueros y alguna cazadora muerta de risa esperando a ver si la subo, y no sé si subirlas ya o esperarme a finales de agosto/septiembre.

Muchas gracias por vuestra sabiduría!!
 
Hola primas!

Llevo unos días leyéndoos desde el principio del hilo y como nueva en Vinted, me habéis ayudado mucho con los trucos! Me abrí la cuenta hace poco porque me mudo a América en unos meses y cuanto menos me lleve, mejor y con Wallapop ya tenía mucha experiencia, pero con Vinted no me animaba y ya llevo alguna venta.

Quería haceros alguna pregunta:
¿Vosotras qué opináis de vender bikinis y bañadores? Yo personalmente, creo que nunca los compraría, pero oye, tengo varios en muy buen estado y lo mismo hay gente que sí los quiere. Aún no me he terminado de animarme en subirlos o no.
Además de ropa, ¿cómo veis la venta de perfumes? Tengo un estuche de Diesel de mi marido criando polvo sin estrenar y es una pena. He oído que hay mucha estafa relacionado con ellos, y no sé si subirlo o no.
Y por último, ¿vosotras subís ropa de todas las temporadas en cualquier momento o mejor vais por fechas? Me explico, por ahora solo he subido cosas de verano, que supongo que es lo que mejor se venderá ahora, pero tengo varios jerseys, vaqueros y alguna cazadora muerta de risa esperando a ver si la subo, y no sé si subirlas ya o esperarme a finales de agosto/septiembre.

Muchas gracias por vuestra sabiduría!!
Yo personalmente no compraría ropa de baño, pero tu ponlo que hay gente que si lo hará! No pierdes nada
Y con la ropa de temporada igual, cuelgalo, da igual la época del año. Las tiendas ponen jerseys en septiembre y picamos😂😂
 
Por cierto primas, se que a alguna os paso esto porque me suena haberlo leído, he ido páginas atrás y no localizo el mensaje
Una chica me hizo una compra, lo lleve al día siguiente al punto pero se retrasó el envío (eso es verdad porque tardó más de lo esperado)
La chica me dijo que se iba de vacaciones pero que por favor cuando llegase el paquete si le hacía el favor de mandarle un email avisandola (me dio su email)
Llegó el paquete y le mandé el email, ella me contestó que gracias por avisarla
Hoy me ha llegado un aviso de vinted porque hay una incidencia con el paquete. Resulta que a ella le aparece como recogido pero ella no lo ha hecho, ni nadie de su familia
Pone que vinted está revisando lo ocurrido y me contestaran en máximo 48 hrs
Espero que me paguen la venta no? 😫
 
Por cierto primas, se que a alguna os paso esto porque me suena haberlo leído, he ido páginas atrás y no localizo el mensaje
Una chica me hizo una compra, lo lleve al día siguiente al punto pero se retrasó el envío (eso es verdad porque tardó más de lo esperado)
La chica me dijo que se iba de vacaciones pero que por favor cuando llegase el paquete si le hacía el favor de mandarle un email avisandola (me dio su email)
Llegó el paquete y le mandé el email, ella me contestó que gracias por avisarla
Hoy me ha llegado un aviso de vinted porque hay una incidencia con el paquete. Resulta que a ella le aparece como recogido pero ella no lo ha hecho, ni nadie de su familia
Pone que vinted está revisando lo ocurrido y me contestaran en máximo 48 hrs
Espero que me paguen la venta no? 😫
Pri, últimamente Mondial Relay es un desastre, yo no sé si es por el cambio de dueño o qué, pero nunca había habido tantas incidencias y paquetes perdidos. Si el paquete se pierde te indemnizan, no te preocupes. Has mirado en el seguimiento? También te aparece como entregado?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
813
Back