Vinted (y sus vergüenzas)

pedido en punto pack desde hace seis días, la chica no va a recogerlo, le pregunto si va a ir y me contesta que ya irá esta semana, sino recuerdo mal eran solo cinco días? ya van siete
 
Hola! Os quería preguntar si se os dado este caso, compré una prenda y no estaba en buenas condiciones. Abrí incidencia a vinted que decidió que la vendedora me diera la dirección para devolverlo. Por mi parte he devuelto el artículo con envío certificado y mandado las pruebas a vinted tanto del paquete como de las condiciones en que lo envío (igual que lo recibí). Ahora mi temor es si la vendedora dice que le he mandado otra cosa, o no lo recoge, o lo daña? Porque la he pillado en contradicciones e incluso la dirección que me ha proporcionado no existe en Google Maps. Os ha pasado? Como se solucionó? Os habéis quedado sin el dinero y sin prenda en mal estado?
 
Pues yo sigo igual desde ayer por la tarde.
Has contactado con Vinted? Solo es con ese pedido? Si es la primera compra quizás la vendedora no haya completado todos los datos de envío... Puede que tengas que anular la venta y que te lo vuelva a comprar. Pero antes que nada, pregunta a Vinted.
 
Esta mañana me han escrito dos compradores con pedido entregado y cobrado hace una semana y valoración automática recibida. Ambos estaban de vacaciones y no han recibido sus artículos. Ahora toca esperar a que lleguen, volver a subir los anuncios para que los recompren por 1€, imprimir etiqueta, etc, etc.

No me quejo, perfectamente podría no haber cobrado.

Me pregunto por qué a veces los paquetes que no se recogen se dan por entregados y otras no, seguro que hay una regla pero se me escapa.
Ojalá con el pedido de @Samonza pase igual y te ingresen el dinero de la bruja esa.
 
Esta mañana me han escrito dos compradores con pedido entregado y cobrado hace una semana y valoración automática recibida. Ambos estaban de vacaciones y no han recibido sus artículos. Ahora toca esperar a que lleguen, volver a subir los anuncios para que los recompren por 1€, imprimir etiqueta, etc, etc.

No me quejo, perfectamente podría no haber cobrado.

Me pregunto por qué a veces los paquetes que no se recogen se dan por entregados y otras no, seguro que hay una regla pero se me escapa.
Ojalá con el pedido de @Samonza pase igual y te ingresen el dinero de la bruja esa.
Tendrá que ver con que avisen o no de q no lo van a coger? Yo la única vez que me pasó fue por correos. Primero estaba en un citypack, y cuando no lo cogió y pasó a una oficina, Vinted puse entregado. No sé si fue un fallo del sistema o que fue. Con el tiempo el cartero me lo trajo a casa y todo, ni tuve que ir a coger el paquete. Una amiga s se quedo con el vestido y la compradora jamás me dijo nada menos dejarme en el visto.
 
Tendrá que ver con que avisen o no de q no lo van a coger? Yo la única vez que me pasó fue por correos. Primero estaba en un citypack, y cuando no lo cogió y pasó a una oficina, Vinted puse entregado. No sé si fue un fallo del sistema o que fue. Con el tiempo el cartero me lo trajo a casa y todo, ni tuve que ir a coger el paquete. Una amiga s se quedo con el vestido y la compradora jamás me dijo nada menos dejarme en el visto.
Seguramente tenga que ver con eso, pri. Uno de los compradores acaba de pasar por el Punto Pack y ya tiene su pedido, así que genial.
 
Has contactado con Vinted? Solo es con ese pedido? Si es la primera compra quizás la vendedora no haya completado todos los datos de envío... Puede que tengas que anular la venta y que te lo vuelva a comprar. Pero antes que nada, pregunta a Vinted.
Si he contactado con Vinted y me dicen que fue error de ellos que están teniendo incidencia con algunas etiquetas. Me dicen que escriba a la compradora para anular y volver a comprarlo. Les he dicho que lo solucionen ellos regenerando ese pedido y volviendo a enviar la etiqueta. Con lo mal que está la cosa para vender como para cancelar y que ya no lo
quiera(son 40€) ya que tiene que volver a pagar y luego en unos días le devuelven el dinero.
Alguna vez me pasó lo mismo que esperaron a recibir la devolución y luego ya no compraron🥲
 
Ya me ha salido varias veces vendedoras con la opción de envío PuntoMox, sale baratísimo, a 1,95€, pero en la web de la empresa no me queda nada claro ni encuentro los puntos de recogida.
Al hacer la compra si me sale en el mapa de mi zona que tengo uno un poco lejos comparado con los de InPost/mondial Relay, que los tengo a 5 min. Ojalá sigan con esos precios y se enteren más tiendas/negocios 🤞

A mi no me sale de momento para activar, pero muy en la línea de esta "maravillosa" app, ahora me salen obligatorias Correos (como siempre) y UPS, que antes no lo era. Y me sigue apareciendo a la vez InPost y Mondial Relay... :cautious:
 
Aprovecho para preguntar por aquí porque yo hasta ahora no he conseguido hacerlo y desconozco si se puede… ¿Sabéis si hay alguna forma de filtrar por países? Es que a veces encuentro chollos pero si lo mandan de fuera de España o Portugal, muchas veces el envío te sale más caro que la propia prenda y como que no merece la pena la compra 🤷🏼‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
359
Back