Vinted (y sus vergüenzas)

Vendí unos zapatos y la compradora hace tres días que los recogió, ni me valora ni nada, le escribí y me dejó en visto, cuando pasen x días me transfieren el dinero directamente a mi cuenta y me da valoración automática o cómo? no sé qué hacer
Yo a veces lo hago cuando no me ha gustado el producto pero no es achacable al vendedor.. me queda mal...algo así...vamos que no tengo nada que decir aparte de que estoy enfadada conmigo misma por haberlo comprado
 
Vendí unos zapatos y la compradora hace tres días que los recogió, ni me valora ni nada, le escribí y me dejó en visto, cuando pasen x días me transfieren el dinero directamente a mi cuenta y me da valoración automática o cómo? no sé qué hacer
Sí, una vez expire el plazo, te dan una valoración automática positiva y se transfiere el dinero a tu cuenta. Con lo fácil que es decir que estás conforme y dar el okay para que el comprador pueda cobrar su dinero....en fin.
 
Voy a esperar a ver que me dice Vinted! Y luego independientemente de si es a favor mío o no: se lo diré MUAHAHAHAHA!
Sabes¿ Lo más triste que es posible que su madre haya tenido o tenga cancer. Pero no repercute que haga su vida hasta ese punto, pero vaya sacando la excusita cada vez que el mundo no hace lo que quiere. Diría que es pasiva agresiva, pero la verdad, casi me quedaría corta, es agresiva y ya está. Quiere hacer a los demás sentir mal, tener siempre la razón, poner a la gente "en su sitio". Usar una desgracia como un arma para controlar y callar a los demás.
 
Sabes¿ Lo más triste que es posible que su madre haya tenido o tenga cancer. Pero no repercute que haga su vida hasta ese punto, pero vaya sacando la excusita cada vez que el mundo no hace lo que quiere. Diría que es pasiva agresiva, pero la verdad, casi me quedaría corta, es agresiva y ya está. Quiere hacer a los demás sentir mal, tener siempre la razón, poner a la gente "en su sitio". Usar una desgracia como un arma para controlar y callar a los demás.
La pobre mujer puede que tenga cáncer, ahora: lo del viaje de urgencia al extranjero...
 
Sabes¿ Lo más triste que es posible que su madre haya tenido o tenga cancer. Pero no repercute que haga su vida hasta ese punto, pero vaya sacando la excusita cada vez que el mundo no hace lo que quiere. Diría que es pasiva agresiva, pero la verdad, casi me quedaría corta, es agresiva y ya está. Quiere hacer a los demás sentir mal, tener siempre la razón, poner a la gente "en su sitio". Usar una desgracia como un arma para controlar y callar a los demás.
Puede que sea cierto es verdad, pero estoy contigo yo la verdad no lo pondria como excusa así dicho de esa manera, pediría perdon y comentaria que tengo problemas familiares
Creo que una enfermedad es algo muy importante como para ir poniendo excusas utilizandolo
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
493
Back