Vinted (y sus vergüenzas)

Bueno primas, actualización de la historia de la chica que no va a recoger el pedido.
Al final le he contestado, diciéndole que: sinceramente para mi era una putada que no lo pudiera recoger. Y oye, puede ser que la respuesta que me ha dado sea verdad. Pero tampoco tengo yo la culpa de las enfermedades del mundo. He sido muy grosera? Pienso que no, pero no sé!
Ver el archivo adjunto 2593294
Ver el archivo adjunto 2593295
Para comprarlo también tenía cáncer,digo yo.
Qué loca está la gente.
 
Bueno primas, como Vinted me ha dicho que ella tiene la razón si no recoge el paquete, pues he pasado a la acción. Sacad 🍿🍿🍿
Ver el archivo adjunto 2596404Ver el archivo adjunto 2596405Ver el archivo adjunto 2596405Ver el archivo adjunto 2596406
Mira que de verdad lo que le costaba decir "Mira lo siento yo intento pasarme a recogerlo pero no aseguro nada que tengo a mi madre ingresada en el hospital y tengo otras prioridades" y pues ya está, en vez de coger y andar insultando.... Yo la gente de verdad....
 
Mira que de verdad lo que le costaba decir "Mira lo siento yo intento pasarme a recogerlo pero no aseguro nada que tengo a mi madre ingresada en el hospital y tengo otras prioridades" y pues ya está, en vez de coger y andar insultando.... Yo la gente de verdad....
Pero gente como ella quiere dar bofetadas a los demás y aún encima ir de víctima .
 
Desde ayer no me deja generar etiqueta con Mondial Relay( lo que ahora llaman Inpost).
Os pasa igual?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
359
Back