Vinted (y sus vergüenzas)

Tiene 4 más de cancelaciones, obvio que a ella le da igual, pero a mi no, y más cuando está faltando a la verdad, lo quiere cancelar por otros motivos no porque no tenga respuesta del vendedor…
En fin, esperare a ver si vinted contesta y sino aceptaré y me desentiendo de esto ya.
Si pudieras poner un comentario, que Vinted no da opción cuando se cancela el pedido, y le dijeras "Espero que tu madre se cure del cáncer" seguro que las otras cuatro canceladas se preguntaban "Pero.. ¿no se habia muerto?" o " Si a mi me dijo que le habia dado un ictus!" Suena a trola. Así que no le des más vueltas.
 
Primas, una preguntita.. que creo que me he adelantado y me voy a comer los mocos…
Cuanto tiempo tiene la vendedora para enviar un pedido comprado? Y qué ocurre en el caso que no envíe o pase el tiempo?

Es que no se donde buscar la info jaja
 
Aventuras en los últimos días... Una me pide fotos de 3 bolsos diferentes puestos (porque era de lo único que no había fotos). Yo a veces creo que la gente se siente como poderosa, pidiendo cosas, y que lo hagas. Porque comprar, no compró nada. Eso sí, 2 de los bolsos se han vendido asique que le den pimpón. Y luego otra, me abre un mensaje y dice "hola, no original". Así con coma y todo, y de España (no era una traducción rara), Y yo, pues "Hola, sí, SÍ es original". Y le envio una foto de la etiqueta, además el bolso es claramente auténtico. Pero le hará sentirse bien? Claramente no sabe del bolso ni de la marca pq no diaría algo así... entonces, es para joder? Meh!
 
Aventuras en los últimos días... Una me pide fotos de 3 bolsos diferentes puestos (porque era de lo único que no había fotos). Yo a veces creo que la gente se siente como poderosa, pidiendo cosas, y que lo hagas. Porque comprar, no compró nada. Eso sí, 2 de los bolsos se han vendido asique que le den pimpón. Y luego otra, me abre un mensaje y dice "hola, no original". Así con coma y todo, y de España (no era una traducción rara), Y yo, pues "Hola, sí, SÍ es original". Y le envio una foto de la etiqueta, además el bolso es claramente auténtico. Pero le hará sentirse bien? Claramente no sabe del bolso ni de la marca pq no diaría algo así... entonces, es para joder? Meh!
Prima a mi me han eliminado anuncios por denuncia de gente que decía que no eran originales. He tenido que enviar fotos y capturas de incluso la factura
A la gente le gusta dar por cu**
 
Prima a mi me han eliminado anuncios por denuncia de gente que decía que no eran originales. He tenido que enviar fotos y capturas de incluso la factura
A la gente le gusta dar por cu**
A mi también, y lo peor, no me daban opción de contestar ni nada, lo dejé pasar pero me dio una rabia horrible. Entre Vinted y vinties que te quieren putear, estás a su merced!
 
A mi también, y lo peor, no me daban opción de contestar ni nada, lo dejé pasar pero me dio una rabia horrible. Entre Vinted y vinties que te quieren putear, estás a su merced!
Prima cuando me pasa eso le abro conversación a atencion al cliente desde un mensaje nuevo. Al menos así tengo la opcion de defenderme
 
Y sancionan a la vendedora o algo? O aquí paz y después gloria pa tos?
A la vendedora se le pone una valoración automática negativa de una estrella y a la compradora se le devuelve el primero
A mí me pasó una vez como vendedora, me puse súper enferma y fui incapaz de desplazarme al punto pack en el plazo, así que pedí disculpas a la chica, se canceló la venta y valoración negativa para mí y a ella la devolvieron el dinero.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
424
Back